RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor sergiorayo31 » Jue Jul 18, 2019 10:14 pm

elmejor escribió:
Rayo85 escribió:
sergiorayo31 escribió:Nosotros fichando a piovaccari y el gerona a Samu sainz ola cobeño.

Espérate a ver cómo acaba lo de los amaños/apuestas...

Acabará como siempre, no creo que haya descenso administrativo. A todo estos, la dirección deportiva y periodistas del rayo están de viaje? Porque no se sabe nada de rumores.

Pero nada de nada yo creo que están centrados en la salidad y cuidado con el tiempo.
sergiorayo31

Notapor Maga » Vie Jul 19, 2019 12:28 am

Resumido de nota de ATV+ (Perú): Advíncula iría cedido al Leganés.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Odin » Vie Jul 19, 2019 8:21 am

Maga escribió:Resumido de nota de ATV+ (Perú): Advíncula iría cedido al Leganés.

Espero que esto no sea verdad, de todas las posibles opciones creo que es la peor con diferencia.
Odin

Notapor elmejor » Vie Jul 19, 2019 8:26 am

Odin escribió:
Maga escribió:Resumido de nota de ATV+ (Perú): Advíncula iría cedido al Leganés.

Espero que esto no sea verdad, de todas las posibles opciones creo que es la peor con diferencia.

Puede ser una mala idea o que derrepente haga un temporadon en primera y lo vendemos mas fácilmente. Porque me da a mi que el rayo lo ha comprado pero en ningún momento lo tenía vendido o medio vendido.
elmejor

Notapor sergiorayo31 » Vie Jul 19, 2019 10:32 am

elmejor escribió:
Odin escribió:

Puede ser una mala idea o que derrepente haga un temporadon en primera y lo vendemos mas fácilmente. Porque me da a mi que el rayo lo ha comprado pero en ningún momento lo tenía vendido o medio vendido.

No creo que se vaya al leganes porque salvo giro de ultima hora han fichado a marc navarro que falta el ok del watford y a rosales del malaga veremos pero como sea asi gastas un dinero muy necesario para reforzar al equipo que creo que aun tiene carencias....
sergiorayo31

Notapor sergiorayo31 » Vie Jul 19, 2019 12:39 pm

Stole tiene pinta de que se queda tanto betis como espanyol han cerrado sus porterias solo queda la del sevilla.

Aqui no sale ni entra nadie.....
sergiorayo31

Notapor sergiorayo31 » Vie Jul 19, 2019 8:33 pm

Paco ha dicho que a la vuelta del stage quiere el 95 porciento de la plantilla.

Jajajajajaja me parto
sergiorayo31

Notapor Peter Rayista » Vie Jul 19, 2019 8:40 pm

Si, yo tambien lo he leido y me suena a “ultimatum” a la secretaria tecnica para agilizar operaciones que quizás esten pendientes de cerrarse.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor mon » Vie Jul 19, 2019 8:43 pm

Peter Rayista escribió:Si, yo tambien lo he leido y me suena a “ultimatum” a la secretaria tecnica para agilizar operaciones que quizás esten pendientes de cerrarse.

Mensajito de mover el puto culo
mon

Notapor Joakin » Vie Jul 19, 2019 9:46 pm

¿Me estás diciendo que han pagado 4 millones para conseguirle un LD al Leganés? :shock:
Joakin

Notapor Maga » Vie Jul 19, 2019 11:16 pm

Joakin escribió:

¿Me estás diciendo que han pagado 4 millones para conseguirle un LD al Leganés? :shock:

Entre otras cosas, supongo que eso quiere decir, sí, aunque la cantidad pagada parecía ser más sobre los 2 M, creo recordar. Pero ya veremos si sólo es un globo sonda.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor sergiorayo31 » Sab Jul 20, 2019 12:35 am

Peter Rayista escribió:Si, yo tambien lo he leido y me suena a “ultimatum” a la secretaria tecnica para agilizar operaciones que quizás esten pendientes de cerrarse.

Con dos cojones paco esq no se puede hacer todo a última hora como siempre.
sergiorayo31

Notapor Renton » Sab Jul 20, 2019 9:01 am

Lo de Cobeño es de traca... No ya solo con los fichajes, sino que parece incapaz de cerrar una sola salida decentemente.

Ya lo dije el año pasado, creo que el fichaje mas importabte que debería hacer el Rayo es el de un Director Deportivo profesional, aunque también es posible que nadie quiera venir teniendo a RMP al mando de la nave y por eso mantenga a Cobeño.
Renton

Notapor javivallecas » Sab Jul 20, 2019 9:47 am

Renton escribió:Lo de Cobeño es de traca... No ya solo con los fichajes, sino que parece incapaz de cerrar una sola salida decentemente.

Ya lo dije el año pasado, creo que el fichaje mas importabte que debería hacer el Rayo es el de un Director Deportivo profesional, aunque también es posible que nadie quiera venir teniendo a RMP al mando de la nave y por eso mantenga a Cobeño.

Totalmente de acuerdo Cobeño ni está preparado.
Miñambres tardaba en hacer los fichajes pero al final traía gente interesante.
A este le sacas de lo ex y está perdido
javivallecas

Notapor sergiorayo31 » Sab Jul 20, 2019 9:54 am

javivallecas escribió:
Renton escribió:Lo de Cobeño es de traca... No ya solo con los fichajes, sino que parece incapaz de cerrar una sola salida decentemente.

Totalmente de acuerdo Cobeño ni está preparado.
Miñambres tardaba en hacer los fichajes pero al final traía gente interesante.
A este le sacas de lo ex y está perdido

Yo creo que lo de las salidas Cobeño no tiene mucho que hacer solo hay que ver lo de Alex el que lleva lo de las vengas ya sabemos que s Presa por es difícil que salgan porque est pidiendo la cláusula de los jugadores si sí quieren que lo paguen pero hasta un límite es decir a ver si el 31 de agosto también lo está pidiendo y se quedan jugadores que ni quieren estar y otra cosa que van a tardar en hacer fichajes si paco no se pone serio el mercado de fichajes acaba el 2 de septiembre....
sergiorayo31

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes