RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor sergiorayo31 » Lun Jul 22, 2019 10:54 am

raulvallekas escribió:L'equipe es un medio fiable y no anda con rumores sin sentido. Lo que a mi me han dicho recientemente es que el rayo rechazó en invierno 2'5 millones de € por Kakuta, me imagino que por ahí andará la oferta.

Ojalá le vendan lo mejor para él y para el rayo.
Y dinero pera fichajes.
sergiorayo31

Notapor peracu » Lun Jul 22, 2019 11:52 am

Por ese dinero no lo vendía. Si acaso cesión con opción a compra. Si has pagado 4M por este tío hace un año, o recuperas la inversión con una venta o cédelo con el objetivo de que haga una buena temporada y así recuperar el dinero. Y más quedándole 3 años de contrato.
peracu

Notapor sergiorayo31 » Lun Jul 22, 2019 11:57 am

peracu escribió:Por ese dinero no lo vendía. Si acaso cesión con opción a compra. Si has pagado 4M por este tío hace un año, o recuperas la inversión con una venta o cédelo con el objetivo de que haga una buena temporada y así recuperar el dinero. Y más quedándole 3 años de contrato.

También es verdad a ver qué pasa pero también a Eve que quiere el jugador...(comisión por traspaso representante)...
sergiorayo31

Notapor sergiorayo31 » Lun Jul 22, 2019 12:34 pm

Los demás equipos fichando y nosotros todavía con las salidas mucho trabajo y poco tiempo Cobeño
sergiorayo31

Notapor nvalde » Lun Jul 22, 2019 2:06 pm

Miku agente libre...termino contrato en la India,conociendo a cobeño...blanco y en botella
nvalde

Notapor adrv90s » Lun Jul 22, 2019 6:19 pm

Para la delantera el Rayo está esperando a que Álvaro Giménez agote sus opciones de jugar en Primera (el Eibar es el único equipo que ha mostrado interés pero no es su primera opción). A mí personalmente no me convence por lo que le vi en Alcorcón durante 2 temporadas. No sé hasta qué punto ha mejorado o ha tenido fortuna. Sea como fuere es la primera opción del Rayo.
A mí de lo poquito que hay para reforzar la delantera no me disgustaría Michael Santos. Le queda un año de contrato con el Málaga, estos prefieren venderlo (además tienen líos con alguna cláusula que afecta a su salario), después de haberse gastado mucha pasta en él, a quedárselo y que se vaya gratis después. El problema es que él ha dicho que quiere irse al Sporting y que el Málaga a un equipo de la misma categoría no lo va a soltar tan fácil.

En cuanto a la salidas, el tiempo pasa y hay que agilizarlas. Está bien querer pedir que paguen muchísimo pero si no llegan equipos ni ofertas de esos montantes igual habría que intentar meter otros acuerdos que nos beneficien (variables por objetivos, cesiones de otros jugadores, porcentaje de futura venta). Al final como el club (Presa más bien) siga tensando la cuerda los jugadores van a tomar el camino de la rebeldía como Álex y el vestuario se va a convertir en un polvorín estando Jémez en él. De hecho Paco ya ha metido presión en sus últimas declaraciones.
A día de hoy el equipo necesita una línea defensiva completa, dos mediocentros y un delantero. Y luego ir cubriendo las salidas que se vayan dando.
adrv90s

Notapor peracu » Lun Jul 22, 2019 7:27 pm

Alvaro Giménez es la bala que está ahí, si no te sale nada mejor pues te la quedas, pero no es la prioridad.

Si no lo ha comprado ya un a Primera es porque todo el mundo sabe que no es un virtuoso del gol. Este año las ha metido pero si te pones a ver sus goles no sabes específicamente qué tipo de delantero es. Ha metido varías de empujar, algún rebote... nada que llame la atención como para gastarte dinero en el.
peracu

Notapor Joakin » Lun Jul 22, 2019 10:22 pm

peracu escribió:Por ese dinero no lo vendía. Si acaso cesión con opción a compra. Si has pagado 4M por este tío hace un año, o recuperas la inversión con una venta o cédelo con el objetivo de que haga una buena temporada y así recuperar el dinero. Y más quedándole 3 años de contrato.

Esos 4 millones lo mejor es darlos por perdidos
Joakin

Notapor sergiorayo31 » Mar Jul 23, 2019 11:48 am

Alvaro medran sin ofertas.....

A ver si se acaba el stage de Austria y va habiendo movimientos, he leído por twitter que el atlético ha preguntado por alex.

A ver si sale algo y se va el pobre deprimido.
y van llegando jugadores yo lo que saco de conclusion del stage que paco decidirá que canteranos se quedan y como ir jugando.
sergiorayo31

Notapor peracu » Mar Jul 23, 2019 11:59 am

sergiorayo31 escribió:Alvaro medran sin ofertas.....

A ver si se acaba el stage de Austria y va habiendo movimientos, he leído por twitter que el atlético ha preguntado por alex.

y van llegando jugadores yo lo que saco de conclusion del stage que paco decidirá que canteranos se quedan y como ir jugando.

Joni, Aki y si acaso uno de los dos delanteros. Si decidiera yo, Sergio Benito.
peracu

Notapor mon » Mar Jul 23, 2019 12:22 pm

Raúl navas va a salir de la Real. Necesitamos un central. Para mi sería una opción. Lo que no se es la pasta ni si tendría interes en segunda
mon

Notapor adrv90s » Mar Jul 23, 2019 12:31 pm

El Atlético de Madrid sondea el fichaje de Álex Moreno como suplente de Lordi:

https://twitter.com/statsatm/status/115 ... 66112?s=21
adrv90s

Notapor raulvallekas » Mar Jul 23, 2019 1:16 pm

Apuntan desde Alemania tras una entrevista de Abdoulaye Ba con Sport 1 al interes del Paderborn en el central del rayo.

raulvallekas

Notapor sergiorayo31 » Mar Jul 23, 2019 2:24 pm

peracu escribió:
sergiorayo31 escribió:Alvaro medran sin ofertas.....

Joni, Aki y si acaso uno de los dos delanteros. Si decidiera yo, Sergio Benito.

totalmente de acuerdo, pero me falta mario hernandez en el lateral derecho.
sergiorayo31

Notapor sergiorayo31 » Mar Jul 23, 2019 2:25 pm

adrv90s escribió:El Atlético de Madrid sondea el fichaje de Álex Moreno como suplente de Lordi:

https://twitter.com/statsatm/status/115 ... 66112?s=21

Ojala y se vaya ya esta bien pero no el pago plazos.
sergiorayo31

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes