RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor sergiorayo31 » Mié Ago 14, 2019 9:51 pm

https://twitter.com/josedpalacio/status/1161725537146081281?s=19

Saúl García como alternativa
Última edición por Maga el Mié Ago 14, 2019 10:42 pm, editado 1 vez en total
Razón: despliegue de tweet
sergiorayo31

Notapor Peter Rayista » Mié Ago 14, 2019 10:13 pm

He oido que Saul Garcia , podría unirse a Bryan Olivan como laterales candidatos a cubrir la salida de Alex Moreno.

Personalmente no conozco bien a ninguno de los dos, alguna referencia? Alguna preferencia?
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor Cano » Mié Ago 14, 2019 10:26 pm

Saúl García ha firmado este verano 4 años con el Alavés, pero parece que no ha convencido a Garitano en la pretemporada y seguramente saldrá cedido. 111 partidos en Segunda pero aún no ha debutado en Primera.

https://www.marca.com/futbol/alaves/201 ... b45cf.html
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor mass » Mié Ago 14, 2019 10:28 pm

Me traía a los dos
mass

Notapor mass » Mié Ago 14, 2019 10:32 pm

El Alavés tiene 3 laterales izquierdos, tiene que desprenderse de uno
mass

Notapor raulvallekas » Jue Ago 15, 2019 12:19 am

Carlos Sánchez Blas ha comentado hoy que va a llegar un delantero. Al hilo de eso, me han pasado una información desde el foro del Málaga y es que han visto a Michael Santos por Vallekas. Yo la información la cojo con alfileres porque no se la credibilidad de la persona que lo comenta, pero ahí queda.
raulvallekas

Notapor sergiorayo31 » Jue Ago 15, 2019 1:09 am

raulvallekas escribió:Carlos Sánchez Blas ha comentado hoy que va a llegar un delantero. Al hilo de eso, me han pasado una información desde el foro del Málaga y es que han visto a Michael Santos por Vallekas. Yo la información la cojo con alfileres porque no se la credibilidad de la persona que lo comenta, pero ahí queda.

No es delantero puro pero tendría que venir otro porw nosé si Sergio moreno se quedará
sergiorayo31

Notapor adrv90s » Jue Ago 15, 2019 11:20 am

Saúl hizo una segunda vuelta espectacular en el Numancia la temporada de nuestro ascenso. La temporada pasada con el Depor empezó de suplente de Caballo pero se acabó haciendo con la titularidad y jugando a muy buen nivel. A mí es una opción que me gusta mucho, la verdad.
En comparación con Álex ganamos defensivamente y no perdemos tanto ofensivamente. Es cierto que Álex es un puñal sobrado de velocidad y de regate pero luego es poco resolutivo. Saúl no tiene esa dotes pero luego es capaz de centrar levantando la pelota del suelo. De hecho jugando menos de la mitad de partidos que Álex ha dado más asistencias que él.
Yo también ficharía si se puede a Olivan porque otra temporada de Aki en blanco no debe permitirse. Y Paco no tiene pinta de que vaya a contar con él.

Sobre Michael Santos hoy mismo sale una noticia en la que aseguran que el Huesca tiene avanzadas las negociaciones y que hay oferta económica de por medio. El jugador a falta de opciones en Primera le gusta la opción del Huesca. Pero todo esto depende del visto bueno del jeque.
A mí de las opciones que han salido es el que más me gusta.
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 08200.html
adrv90s

Notapor Cano » Jue Ago 15, 2019 12:45 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Cano » Jue Ago 15, 2019 12:46 pm

Cano

Notapor Cano » Jue Ago 15, 2019 12:52 pm

En el primer tweet lo da por hecho y 4 minutos después dice que está entre Rayo, Girona y Huesca.

Y eso de que falta la firma de todas las partes, madre mía hasta que se decida a firmar Presa, estoy seguro que esperando su firma se nos han escapado muchos fichajes, así no hay manera, al final solo nos llevamos lo que no quiere nadie...

Cano

Notapor Cano » Jue Ago 15, 2019 2:24 pm

Cano

Notapor raulvallekas » Jue Ago 15, 2019 2:40 pm

raulvallekas escribió:Carlos Sánchez Blas ha comentado hoy que va a llegar un delantero. Al hilo de eso, me han pasado una información desde el foro del Málaga y es que han visto a Michael Santos por Vallekas. Yo la información la cojo con alfileres porque no se la credibilidad de la persona que lo comenta, pero ahí queda.

Amplio a lo dicho anoche, llega en propiedad y pagamos cerca de 1 millón de €

Me alegra haber dado buena información, tenía mis dudas, pero este no había salido en ningun medio en el último mes.
raulvallekas

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes