RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor sergiorayo31 » Jue Ago 15, 2019 4:05 pm

https://twitter.com/MarcosdVicente/status/1162001865854398465?s=19

Que noticia
sergiorayo31

Notapor Cano » Jue Ago 15, 2019 4:12 pm

Buena noticia...y sorprendente, parecía que terminaría saliendo...
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Jesucristo » Jue Ago 15, 2019 4:39 pm

peracu escribió:Siendo realistas 7M+1M en variables +20% de una futura venta por Àlex Moreno, lo podemos considerar como una muy buena operación.

Para mi es buena venta tambien.

Eso si parte de ese dinero hay que invertirlo bien en un buen central, un buen lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero (parece que Michael Santos por 1 kilo). Necesitamos esos 4 jugadores que nos den un salto de calidad, como lo han dado otros equipos como Girona o Huesca
Jesucristo

Notapor Jesucristo » Jue Ago 15, 2019 4:45 pm

raulvallekas escribió:
raulvallekas escribió:Carlos Sánchez Blas ha comentado hoy que va a llegar un delantero. Al hilo de eso, me han pasado una información desde el foro del Málaga y es que han visto a Michael Santos por Vallekas. Yo la información la cojo con alfileres porque no se la credibilidad de la persona que lo comenta, pero ahí queda.

Amplio a lo dicho anoche, llega en propiedad y pagamos cerca de 1 millón de €

Me alegra haber dado buena información, tenía mis dudas, pero este no había salido en ningun medio en el último mes.

Mas de 4 millones pago el Malaga por él, y ahora nosotros lo pillamos por 1 kilo, me parece buena operacion por un jugador joven, que con continuidad puede volver a dar su nivel, hizo un temporadon con el Sporting el año que ascendimos (17 goles) y el año pasado en el Leganes empezo teniendo minutos y haciendolo bien pero la competencia que tenia en la delantera le hizo jugar poco, estuvo a punto de llegar al Rayo en el mercado de invierno pero el Leganes no quiso reforzarnos por ser rival directo por la permanencia.
Me parece buen delantero para segunda, y si da su nivel del Sporting nos puede dar una cantidad cercana los 20 goles, que es lo que necesita un equipo que quiere ascender, buen fichaje por buen precio y en propiedad para varios años.
Jesucristo

Notapor Jesucristo » Jue Ago 15, 2019 4:50 pm

Cano escribió:Saúl García ha firmado este verano 4 años con el Alavés, pero parece que no ha convencido a Garitano en la pretemporada y seguramente saldrá cedido. 111 partidos en Segunda pero aún no ha debutado en Primera.

https://www.marca.com/futbol/alaves/201 ... b45cf.html

Me parece buen fichaje, segun me han dicho defiende bien y ofensivamente centra bastante bien, su debilidad es que es blandito en el marcaje, pero es un jugador con amplia experiencia en Segunda, lo que necesitamos.

Mientras que Brian Olivan me parece mas una incognita porque no ha tenido continuidad en el cadiz, y se le ve buenas maneras pero es mas incognita, como podria ser apostar por Akieme.
Jesucristo

Notapor peracu » Jue Ago 15, 2019 4:53 pm

Un 1M por Michael Santos le puede parecer a todo el mundo una gran operación y barata. Pero la trampa en este jugador no está en el traspaso si no en su sueldo. Veremos a ver si lo podemos mantener si no ascendemos, por eso supongo que Amat se va cedido con obligatoria. Para tener el año que viene un mayor límite salarial.
peracu

Notapor Jesucristo » Jue Ago 15, 2019 4:56 pm

peracu escribió:Un 1M por Michael Santos le puede parecer a todo el mundo una gran operación y barata. Pero la trampa en este jugador no está en el traspaso si no en su sueldo. Veremos a ver si lo podemos mantener si no ascendemos, por eso supongo que Amat se va cedido con obligatoria. Para tener el año que viene un mayor límite salarial.

Si se comenta que su sueldo es de 1 MM tambien.

Este año tenemos la ayuda al descenso, pero el año que viene de seguir en Segunda no la tendremos, pero creo que el Rayo lo esta haciendo bien en ese sentido porque parte de los traspasos los cobraremos el año que viene (el de Amat entero, parte del de Alex...)
Jesucristo

Notapor raulvallekas » Jue Ago 15, 2019 5:06 pm

Jesucristo escribió:
peracu escribió:Siendo realistas 7M+1M en variables +20% de una futura venta por Àlex Moreno, lo podemos considerar como una muy buena operación.

Para mi es buena venta tambien.

Eso si parte de ese dinero hay que invertirlo bien en un buen central, un buen lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero (parece que Michael Santos por 1 kilo). Necesitamos esos 4 jugadores que nos den un salto de calidad, como lo han dado otros equipos como Girona o Huesca

Las variables por Alex Moreno son 7 kilos de su traspaso, 1 kilo fijo en variables y 400.000 y 500.000 por otras variables, se puede ir a los 9 kilos si se cumplen aunque las segundas variables parecen complejas. Buen negocio para el rayo.
Última edición por raulvallekas el Jue Ago 15, 2019 5:11 pm, editado 1 vez en total
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Jue Ago 15, 2019 5:08 pm

peracu escribió:Un 1M por Michael Santos le puede parecer a todo el mundo una gran operación y barata. Pero la trampa en este jugador no está en el traspaso si no en su sueldo. Veremos a ver si lo podemos mantener si no ascendemos, por eso supongo que Amat se va cedido con obligatoria. Para tener el año que viene un mayor límite salarial.

Para que te hagas una idea de la trampa, el Málaga se ahorra entre el traspaso y la ficha 3 millones de € en el tope salarial. Michael Santos estaba cobrando 1 millón de € de salario y le quedaban 2 años si no he visto mal.
Última edición por raulvallekas el Jue Ago 15, 2019 5:11 pm, editado 1 vez en total
raulvallekas

Notapor raulvallekas » Jue Ago 15, 2019 5:09 pm

Cano escribió:Saúl García ha firmado este verano 4 años con el Alavés, pero parece que no ha convencido a Garitano en la pretemporada y seguramente saldrá cedido. 111 partidos en Segunda pero aún no ha debutado en Primera.

https://www.marca.com/futbol/alaves/201 ... b45cf.html

Al rayo le interesa, el problema, el Alaves quiere a Embarba en la operación y el rayo ya sabeis, remite a la claúsula. Veremos si no pasa como con Alex Moreno que pueda ser una operación larga. Pero el interes del rayo lo hay.
raulvallekas

Notapor YUKOTE » Jue Ago 15, 2019 5:43 pm

En marca también lo dan como seguro

https://www.marca.com/futbol/malaga/201 ... b45c8.html
Rayista forever
YUKOTE

Notapor sergiorayo31 » Jue Ago 15, 2019 7:32 pm

El jeque ve poco dinero y se opone a la venta de Michael santos
sergiorayo31

Notapor jesu » Jue Ago 15, 2019 8:39 pm

En el AS también indican que viene.
jesu

Notapor mass » Jue Ago 15, 2019 8:46 pm

Pues nada, que se lo coma con patatas el jeque, a por otro
mass

Notapor Cano » Jue Ago 15, 2019 9:37 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes