RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor mass » Mié Ago 21, 2019 7:41 pm

Según As el Leganes quiere despenderse de Kravets, no convence, y traer a Saúl Garcia lateral izquierdo del Alavés por el cual estabamos interesados, donde ponemos el ojo.....
mass

Notapor sergiorayo31 » Mié Ago 21, 2019 10:21 pm

sergiorayo31

Notapor mass » Mié Ago 21, 2019 10:53 pm

No me gusta Leschuk, que desastre, se les ve desesperados, Cobeño vete ya
mass

Notapor peracu » Mié Ago 21, 2019 11:30 pm

Leschuk me gustaría como segundo delantero, para ese rol de delantero estático, rematador que juega de espaldas ya está Piovaccari.

Creo que no es lo que necesita el Rayo. El equipo necesita un delantero rápido que juegue bien entre líneas que se desmarque que juegue al espacio... no a Leschuk.
peracu

Notapor sergiorayo31 » Mié Ago 21, 2019 11:32 pm

peracu escribió:Leschuk me gustaría como segundo delantero, para ese rol de delantero estático, rematador que juega de espaldas ya está Piovaccari.

Creo que no es lo que necesita el Rayo. El equipo necesita un delantero rápido que juegue bien entre líneas que se desmarque que juegue al espacio... no a Leschuk.

totalmente para eso esta pio el ideal era santos ahora a seguir buscando
sergiorayo31

Notapor GIACOMO » Mié Ago 21, 2019 11:34 pm

quien coño es este...Okazaki el que ha fichao el malaga (aunque todavia no esta inscrito por movidas con el tope salarial)
era el ideal..pero como siempre se adelanta todo el mundo
GIACOMO

Notapor MariusVk » Jue Ago 22, 2019 12:08 am

A mí me parece que nos vendría genial, tiene Gol, 7 asistencias la temporada pasada y juega muy bien de espaldas para dar balones a la segunda línea (Pozo, Trejo, Embarba, Bebé...)

Justo había comentado de su incorporación hace unas horas en un post de arriba y mira
MariusVk

Notapor Rocco » Jue Ago 22, 2019 9:55 am

sergiorayo31 escribió:

Rocco

Notapor sergiorayo31 » Jue Ago 22, 2019 10:07 am

Rocco escribió:
sergiorayo31 escribió:

Yo buscaría delantero tipo Michael Santos para fichar a blanco ya tenemos a pio
sergiorayo31

Notapor Chip » Jue Ago 22, 2019 10:15 am

Pues yo fichaba al Choco...
Chip

Notapor Juan rayito » Jue Ago 22, 2019 11:25 am

Salva Ruiz descarte del Granada, lateral izquierdo, para mí bastante mejor que el chico del Cádiz, interesa y mucho al Deportivo... Sinceramente no sé que pinta Cobeño en el Rayo si el que hace y deshace es Presa.

Luna, lateral izquierdo contrastado, tiene que salir del Levante por el fair play... Y lo pone en el mercado y rampa de salida a Doukoure.

Saul, el lateral del Alavés, otro que sale pero si lo haces hace 15 días pues no se te adelanta el Leganes, así con todo, por no haber cerrado hace un mes la salida cantada de Álex Moreno. Gestión deportiva PATÉTICA.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor javivallecas » Jue Ago 22, 2019 1:06 pm

Juan rayito escribió:Salva Ruiz descarte del Granada, lateral izquierdo, para mí bastante mejor que el chico del Cádiz, interesa y mucho al Deportivo... Sinceramente no sé que pinta Cobeño en el Rayo si el que hace y deshace es Presa.

Luna, lateral izquierdo contrastado, tiene que salir del Levante por el fair play... Y lo pone en el mercado y rampa de salida a Doukoure.

Saul, el lateral del Alavés, otro que sale pero si lo haces hace 15 días pues no se te adelanta el Leganes, así con todo, por no haber cerrado hace un mes la salida cantada de Álex Moreno. Gestión deportiva PATÉTICA.

Si decide Presa, no se que hace Cobeño, bueno si que lo se. En fin yo con la permanencia este año me conformo
javivallecas

Notapor sergiorayo31 » Jue Ago 22, 2019 2:13 pm

sergiorayo31

Notapor adrv90s » Jue Ago 22, 2019 5:10 pm

Para el lateral izquierdo creo que Olivan es que el se va a fichar porque es el menos complicado para la altura de mercado en la que estamos. De los que han sonado el que más me gusta es Saúl pero si lo quiere el Lega poco podemos hacer. Tampoco estaría mal que ellos se llevasen a Saúl y nos cedieran a Kravets.

Lo de la delantera para mí no tiene explicación ninguna... bueno sí, que Presa sin consultar con nadie sea el que esté eligiendo el delantero. Más que nada porque no se está siguiendo ningún criterio y están sonando jugadores de perfiles distintos o que ya está cubierto.
Es decir, se fichó a Pio entiendo como el delantero para jugar un fútbol más directo. Que es el perfil Manucho, Alegría, Di Santo, etc. Pero, sin embargo, una vez cubierto ese puesto siguieron sonando jugadores de idéntico perfil como Álvaro Giménez, Ulloa, Bastón o Juan Muñoz. (¿?)
Por otro lado, el delantero que más cerca ha estado de fichar ha sido Santos que es de un perfil totalmente distinto y que creo que es el que necesitamos y el que encaja en el juego del Rayo. Una vez esfumada esa opción vuelven a salir jugadores más estáticos: Blanco Leschuk, Ulloa, Juan Muñoz o Bastón. (A los dos últimos al menos les veo calidad en los pies, por intentar diferenciarles en algo).
A no ser que quien sea cuenta con Andrés como ese perfil de delantero más móvil y técnico (de caer a banda, ayudar en la elaboración, rápido al desmarque, etc) yo no entiendo nada. Desde luego Paco no le ha probado ni una sola vez en la delantera. Ni una.
De los que han sonado sólo me gusta Santos (porque Bastón me parece un imposible). Y de lo que había en el mercado me gustaban Ruibal y Cristo.

Soy demasiado pesimista ahora mismo en el devenir del mercado y creo que va a quedar una plantilla muy (pero que muy) descompensada en todas las líneas excepto en la mediapunta y la portería. Entre jugadores que no quieren estar, jugadores con los que no cuenta Paco y fichajes que parecen hechos al “tun tun” no me ilusiona nada el equipo y no les veo luchando por subir.
adrv90s

Notapor sergiorayo31 » Jue Ago 22, 2019 5:33 pm

adrv90s escribió:Para el lateral izquierdo creo que Olivan es que el se va a fichar porque es el menos complicado para la altura de mercado en la que estamos. De los que han sonado el que más me gusta es Saúl pero si lo quiere el Lega poco podemos hacer. Tampoco estaría mal que ellos se llevasen a Saúl y nos cedieran a Kravets.

Lo de la delantera para mí no tiene explicación ninguna... bueno sí, que Presa sin consultar con nadie sea el que esté eligiendo el delantero. Más que nada porque no se está siguiendo ningún criterio y están sonando jugadores de perfiles distintos o que ya está cubierto.
Es decir, se fichó a Pio entiendo como el delantero para jugar un fútbol más directo. Que es el perfil Manucho, Alegría, Di Santo, etc. Pero, sin embargo, una vez cubierto ese puesto siguieron sonando jugadores de idéntico perfil como Álvaro Giménez, Ulloa, Bastón o Juan Muñoz. (¿?)
Por otro lado, el delantero que más cerca ha estado de fichar ha sido Santos que es de un perfil totalmente distinto y que creo que es el que necesitamos y el que encaja en el juego del Rayo. Una vez esfumada esa opción vuelven a salir jugadores más estáticos: Blanco Leschuk, Ulloa, Juan Muñoz o Bastón. (A los dos últimos al menos les veo calidad en los pies, por intentar diferenciarles en algo).
A no ser que quien sea cuenta con Andrés como ese perfil de delantero más móvil y técnico (de caer a banda, ayudar en la elaboración, rápido al desmarque, etc) yo no entiendo nada. Desde luego Paco no le ha probado ni una sola vez en la delantera. Ni una.
De los que han sonado sólo me gusta Santos (porque Bastón me parece un imposible). Y de lo que había en el mercado me gustaban Ruibal y Cristo.

Soy demasiado pesimista ahora mismo en el devenir del mercado y creo que va a quedar una plantilla muy (pero que muy) descompensada en todas las líneas excepto en la mediapunta y la portería. Entre jugadores que no quieren estar, jugadores con los que no cuenta Paco y fichajes que parecen hechos al “tun tun” no me ilusiona nada el equipo y no les veo luchando por subir.

totalmente no me lo explico yo tampoco como no sea andres ese delantero movil no tiene sentido, el que venga tiene que ser titularisimo.

que os parece sergio araujo de las palmas con el limite salarial creo que tiene que salir.
y lemos para la defensa el mismo caso que araujo
sergiorayo31

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes