RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor Cano » Jue Ago 22, 2019 7:06 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor golfovallekano61 » Jue Ago 22, 2019 7:25 pm

sergiorayo31 escribió:

perdonar mi ignorancia
quien coño es este
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor mass » Jue Ago 22, 2019 7:37 pm

9 goles el año pasado en el Málaga jugandolo practicamente todo, mas lento que Pio y menos regate que mi prima
mass

Notapor Odin » Jue Ago 22, 2019 8:22 pm

Alvaro Gimenez ya no parece tan mal fichaje, eh? :lol: :lol:
Odin

Notapor sergiorayo31 » Jue Ago 22, 2019 9:15 pm

https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/noticias-cadiz/168487-blanco-leschuk-imposible-para-el-cadiz
Que está cerca el pavo este si ya tenemos a pio de ese estilo no me cuadra pero bueno a ver su perdemos partidos y ya fichan en condiciones
sergiorayo31

Notapor Drucki » Jue Ago 22, 2019 9:22 pm

adrv90s escribió:Para el lateral izquierdo creo que Olivan es que el se va a fichar porque es el menos complicado para la altura de mercado en la que estamos. De los que han sonado el que más me gusta es Saúl pero si lo quiere el Lega poco podemos hacer. Tampoco estaría mal que ellos se llevasen a Saúl y nos cedieran a Kravets.

Lo de la delantera para mí no tiene explicación ninguna... bueno sí, que Presa sin consultar con nadie sea el que esté eligiendo el delantero. Más que nada porque no se está siguiendo ningún criterio y están sonando jugadores de perfiles distintos o que ya está cubierto.
Es decir, se fichó a Pio entiendo como el delantero para jugar un fútbol más directo. Que es el perfil Manucho, Alegría, Di Santo, etc. Pero, sin embargo, una vez cubierto ese puesto siguieron sonando jugadores de idéntico perfil como Álvaro Giménez, Ulloa, Bastón o Juan Muñoz. (¿?)
Por otro lado, el delantero que más cerca ha estado de fichar ha sido Santos que es de un perfil totalmente distinto y que creo que es el que necesitamos y el que encaja en el juego del Rayo. Una vez esfumada esa opción vuelven a salir jugadores más estáticos: Blanco Leschuk, Ulloa, Juan Muñoz o Bastón. (A los dos últimos al menos les veo calidad en los pies, por intentar diferenciarles en algo).
A no ser que quien sea cuenta con Andrés como ese perfil de delantero más móvil y técnico (de caer a banda, ayudar en la elaboración, rápido al desmarque, etc) yo no entiendo nada. Desde luego Paco no le ha probado ni una sola vez en la delantera. Ni una.
De los que han sonado sólo me gusta Santos (porque Bastón me parece un imposible). Y de lo que había en el mercado me gustaban Ruibal y Cristo.

Soy demasiado pesimista ahora mismo en el devenir del mercado y creo que va a quedar una plantilla muy (pero que muy) descompensada en todas las líneas excepto en la mediapunta y la portería. Entre jugadores que no quieren estar, jugadores con los que no cuenta Paco y fichajes que parecen hechos al “tun tun” no me ilusiona nada el equipo y no les veo luchando por subir.

A mí Borja Bastón de estático me parece que tiene poco, creo que sería un lujo tenerlo aquí pero me da la sensación de que es casi imposible. La mejor opción sin lugar a dudas junto con Michael Santos que ya se nos escapó.

En cuanto a Leschuk no lo he visto en mi vida pero parece que en Málaga dejó buenas sensaciones la temporada pasada
Drucki

Notapor elmejor » Jue Ago 22, 2019 9:35 pm

Si fuera un delantero medio decente no se lo vendería al ser un rival directo al igual que hicieron con Michael Santos.
elmejor

Notapor Cano » Jue Ago 22, 2019 9:44 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Fernando » Jue Ago 22, 2019 9:47 pm

elmejor escribió:Si fuera un delantero medio decente no se lo vendería al ser un rival directo al igual que hicieron con Michael Santos.

Leschuk pertenece al Shakhtar y no al Málaga, que quiere repescarlo
Fernando

Notapor Cano » Jue Ago 22, 2019 9:59 pm

Por lo que veo, Blanco Leschuk parece que hace un buen trabajo para el equipo pero no tiene mucho gol. Salvo que explotara en Vallekas en principio no es un futbolista que te vaya a marcar 20 goles, aunque también es verdad que a estas alturas dudo mucho que encontremos algún delantero que te asegure 20 goles...

Cano

Notapor sergiorayo31 » Jue Ago 22, 2019 10:04 pm

Cano escribió:Por lo que veo, Blanco Leschuk parece que hace un buen trabajo para el equipo pero no tiene mucho gol. Salvo que explotara en Vallekas en principio no es un futbolista que te vaya a marcar 20 goles, aunque también es verdad que a estas alturas dudo mucho que encontremos algún delantero que te asegure 20 goles...

Pues entonces tú me dirás para que viene si ese trabajo lo hace Pío vamos yo pienso que el delantero con movilidad va ser Andrés y con paco ahí no ha jugado nunca asíq tú me dirás qué desastre de planificación
sergiorayo31

Notapor elmejor » Jue Ago 22, 2019 10:15 pm

Fernando escribió:
elmejor escribió:Si fuera un delantero medio decente no se lo vendería al ser un rival directo al igual que hicieron con Michael Santos.

Leschuk pertenece al Shakhtar y no al Málaga, que quiere repescarlo

Perdón, lo acabo de escuchar jejeje.
elmejor

Notapor Bolo21 » Jue Ago 22, 2019 10:32 pm

Yo lo que veo que a todo el que supuestamente pretendemos nos los quitan otros equipos y la mayoría de 2, y que muchos se quieren o querían ir, esto para mi denota un claro síntoma de que no de cree en el proyecto, el único que se ha quedado en Mario Suarez y porque quiere vivir en Madrid. No es normal que un equipo que teóricamente su objetivo sea el ascenso y tenga la ayuda por descenso más algunas ventas importantes a estas alturas no esté la plantilla al 99%, puedo entender que se espere a última hora para tratar de traerte a Borja Bastón o algo parecido que Apure para jugar en 1 pero no es normal que nos falten 5 tíos de los que al menos 4 tienen que ser titulares y dar un salto de calidad.
Bolo21

Notapor Drucki » Jue Ago 22, 2019 11:07 pm

Drucki

Notapor Jesucristo » Vie Ago 23, 2019 12:10 pm

Rocco escribió:
sergiorayo31 escribió:

Las cifras de la operacion son parecidas a las de Michael Santos, pero para mi Michael Santos es mejor jugador, este jugador como delantero titular no me convence, es mas para un rol de delantero suplente, deberiamos rascarnos el bolsillo y buscar algo mejor..
Jesucristo

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes