RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor Jhon » Dom Feb 16, 2020 11:42 pm

sergiorayo escribió:
Chip escribió:
Renton escribió:
Chip escribió:Que digo yo...que si John la tiene con TODOS y asi TODOS LOS DIAS...estaría bien un baneo temporal y que descanse un poco

Creo que sería mejor ignorarle. Hay (o había) un botón en el foro para ello, creo que entrando en su usuario. Os invito a utilizarlo!

Edito para confirmarlo. Entrando en su usuario y pulsando donde pone Añadir ignorado o algo así.

Hecho! Gracias.

Un tonto menos.

Hecho. Que placer. Por lo menos un tiempo hasta que se haga otra cuenta

Enga a hacer pandilla … ni un argumento entre todos , menos mal que club no cae en ciertas manos "salvadoras" jojojojojo.
Jhon

Notapor Oscar PM » Lun Feb 17, 2020 1:31 am

Jhon escribió:
sergiorayo escribió:
Chip escribió:
Renton escribió:
Chip escribió:Que digo yo...que si John la tiene con TODOS y asi TODOS LOS DIAS...estaría bien un baneo temporal y que descanse un poco

Creo que sería mejor ignorarle. Hay (o había) un botón en el foro para ello, creo que entrando en su usuario. Os invito a utilizarlo!

Edito para confirmarlo. Entrando en su usuario y pulsando donde pone Añadir ignorado o algo así.

Hecho! Gracias.

Un tonto menos.

Hecho. Que placer. Por lo menos un tiempo hasta que se haga otra cuenta

Enga a hacer pandilla … ni un argumento entre todos , menos mal que club no cae en ciertas manos "salvadoras" jojojojojo.

No, menos mal que no cae en ciertas manos salvadoras. La lástima es que ha caido en manos de otro salvador que envía dinero a paraisos fiscales saltándose la ley del fair-play financiero (y que no denunció un intento de chantaje de los representantes de Advíncula porque entonces se les descubriría el pastel)... Está por ver si al final habrá sanción, culpables y todas esas cosas, pero el hecho, constatado y admitido con grabaciones, está ahí. Y ese hecho, hasta ahora, está más comprobado que el saneamiento de las cuentas y reducción de deuda promocionado por el gestor que nos dirige, o el destino de ciertas partidas presupuestarias (que no suman moco de pavo precisamente) que nunca fue ni será clarificado en ninguna junta de accionistas...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Maga » Lun Feb 17, 2020 2:44 am

¿En serio, Jorge? Me ausento 1 día y ya sobran 2 páginas enteras de este post, y todos sabéis lo que tenéis que hacer, qué pereza... Jhon, queda claro tu salmonismo contra la corriente del resto, pero no hacía falta que troleases el post, que luego también reclamas cuando te molestan, te va la marcha macho. A todos: es difícil, pero podéis conteneros, sed fuertes, absteneros de contestar si no va a ser algo provechoso. Y aquí sólo van rumores.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Lord » Lun Feb 17, 2020 9:14 am

Renton escribió:

Infinitas gracias!!
Lord

Notapor Jhon » Lun Feb 17, 2020 9:57 am

Maga escribió:¿En serio, Jorge? Me ausento 1 día y ya sobran 2 páginas enteras de este post, y todos sabéis lo que tenéis que hacer, qué pereza... Jhon, queda claro tu salmonismo contra la corriente del resto, pero no hacía falta que troleases el post, que luego también reclamas cuando te molestan, te va la marcha macho. A todos: es difícil, pero podéis conteneros, sed fuertes, absteneros de contestar si no va a ser algo provechoso. Y aquí sólo van rumores.

Saludos.

Decir verdades no es trolear.

1 Solo he defendido el valor de la cantera frente a fichajes especulativos que empobrecen al club.
2 En base de esos supuestos valores de algunos que son y demuestran ser absolutamente hipócritas, simplemente defiendo mi argumento
3 Aquí solo aparecen "algunos" para insultar- y no dar un argumento medianamente valido que de sentido a algún rumor o fichaje o algún desembolso económico concreto

4 He demostrado educación y saber estar.

Siento verdaderamente que algunos no tengan capacidades la verdad -

Pero a mi las lecciones de Rayismo NO ME LAS DA NADIE, ni necesito ir a misa ,ni ser de ningún partido político.

Gracias Mega.
Jhon

Notapor Maga » Lun Feb 17, 2020 2:29 pm

Jhon escribió:
Maga escribió:¿En serio, Jorge? Me ausento 1 día y ya sobran 2 páginas enteras de este post, y todos sabéis lo que tenéis que hacer, qué pereza... Jhon, queda claro tu salmonismo contra la corriente del resto, pero no hacía falta que troleases el post, que luego también reclamas cuando te molestan, te va la marcha macho. A todos: es difícil, pero podéis conteneros, sed fuertes, absteneros de contestar si no va a ser algo provechoso. Y aquí sólo van rumores.

Saludos.

Decir verdades no es trolear.

1 Solo he defendido el valor de la cantera frente a fichajes especulativos que empobrecen al club.
2 En base de esos supuestos valores de algunos que son y demuestran ser absolutamente hipócritas, simplemente defiendo mi argumento
3 Aquí solo aparecen "algunos" para insultar- y no dar un argumento medianamente valido que de sentido a algún rumor o fichaje o algún desembolso económico concreto

4 He demostrado educación y saber estar.

Siento verdaderamente que algunos no tengan capacidades la verdad -

Pero a mi las lecciones de Rayismo NO ME LAS DA NADIE, ni necesito ir a misa ,ni ser de ningún partido político.

Gracias Mega.

A ver, que no quiero seguir jodiendo el post... no es lo que dices, sino cómo lo dices y dónde lo dices. Agradezco de todas maneras tu punto 4, sólo faltaba. A mí me parece genial que tengas tus "verdades", y seguramente a la mayoría, cada cual tenemos opiniones diferentes y respetamos las de los demás, el punto es cuando en un post en el que prácticamente sólo se deberían poner enlaces de rumores y comentarios sobre éstos, vienes a evangelizar con tus "verdades", que sabes que van a escocer a alguno porque nos conocemos todos, y ninguno es nuevo, y se lían 2 páginas de desvaríos del post. Eso es trolear, porque es a sabiendas. Tenías otros sitios donde ponerlas, no sé, en los relativos a los fichajes del club o en último caso en el "forochat", que se hizo para que cupiera todo lo demás. Tú defiende lo que consideres oportuno, faltaría más, pero intenta defenderlas también sin ser Juana de Arco ni el Cid Campeador yendo a la batalla, porque sabes que vas a contracorriente en muchos casos y cuando lo haces, provocas escozores que luego nos comemos todos, no sé, mejor humildemente como Galileo porque por eso, la curia terraplanista del foro [yo] no te vamos a "excomulgar". Por eso le pido a todo el mundo que no entre en estas historias si se hace desde el resquemor (los que te "insultan"), porque todo es público y nos queda un foro escocido que a nadie le apetece, y sabes que en algún caso hubieron baneos temporales y quejas con algo de razón, pero todo evitable. No me queda otra cuando es que prácticamente eres tú contra el mundo en un tema muy concreto. Es complejo pero creo que me explico... para mí como admin sería más fácil que no postearas nada y que todo fuera armonía y felicidad "terraplanista", pero no queremos eso tampoco, a mí me importa lo que opinas aunque muchas veces lo considere marciano. Pero por favor, usemos más la cabeza, todos. A los que no soportan la tentación de entrar al trapo, tienen el botón de "Añadir Ignorado" que tan genialmente ha traído Renton al recordatorio, hagan buen uso de él porque si no, quizá me equivocaré fallando en contra del deseo personal de cada uno, y me apetece muy poco, de verdad.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rocco » Mié Feb 19, 2020 6:02 pm

Rocco

Notapor elmejor » Mié Feb 19, 2020 7:41 pm

Metió 12 goles la pasada temporada en osasuna.
elmejor

Notapor adrv90s » Mié Feb 19, 2020 8:03 pm

Pues parece que a la quinta oportunidad de fichar se traerá un jugador que dé el salto de calidad que necesitábamos para estar arriba. Un jugador que ha demostrado tener gol en la categoría (12 con Osasuna, 10 y 15 con el Valladolid y 9 con el Tenerife) y que además es muy polivalente pudiendo también jugar en banda y por detrás del delantero. Lo malo que tiene es que es propenso a las lesiones. Esperemos que se cierre y que nos solucione la falta de gol.
Este fichaje junto a las vueltas de Pozo y Santi para arreglar la creación en el medio me dan algo de esperanzas en que la temporada no sea un fracaso absoluto.
adrv90s

Notapor Chip » Mié Feb 19, 2020 10:08 pm

Además la cláusula de compra es solo si ascendemos, así que bien, no vamos a pagar nada
Chip

Notapor elmejor » Mié Feb 19, 2020 11:27 pm

https://www.google.es/amp/s/amp.diariod ... -1027.html

Aquí pone que está hecho, pero veremos.
elmejor

Notapor Cano » Mié Mar 04, 2020 2:21 pm

Presunto interés del Deportivo en el fichaje de Abdoulaye Ba para cubrir la baja de larga duración de Somma.
EL RAYO ES DE LOS RAYISTAS
Disfrutemos nuestra franja, nuestro sentimiento
Animemos A MUERTE para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada gracias al esfuerzo y pasión de muchas generaciones de rayistas
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
Cano

Notapor Cano » Jue Mar 05, 2020 10:28 pm

EL RAYO ES DE LOS RAYISTAS
Disfrutemos nuestra franja, nuestro sentimiento
Animemos A MUERTE para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada gracias al esfuerzo y pasión de muchas generaciones de rayistas
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!
Cano

Notapor elmejor » Vie Mar 06, 2020 4:29 pm

Cano escribió:

Si esto es verdad y soy el jugador le parto en 2 al presidente. No se que movidas habrá entre jugador y directiva, pero tampoco creo que el jugador se esté portando mal con el club.
elmejor

Notapor mass » Vie Mar 06, 2020 8:55 pm

Cuanto iba a pagar el Deportivo por Ba, lo quería por CERO Euros. Reforzar a un posible rival directo a cambio de nada, no me parece la mejor opción.
mass

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes