RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor Chip » Mar Oct 06, 2020 1:14 am

En mi opinión, creo que Kagawa va a venir...le han dado la carta de libertad, el ha declarado que quiere venir y nosotros hemos liberado una ficha de extracomunitaria ( y alta).... blanco y en botella...
Chip

Notapor jesu » Mar Oct 06, 2020 8:57 am

Todos los años tenemos siempre la cosilla de que a aultima hora cierran a alguien y los dias anteriores suenan rumores, hace “ilusion”, pero este año nada de nada.
Seguiremos poniendo parches arriba con Andres y Antoñito, y esperemos que sigan metiendo goles los centrocampistas y Catena.
jesu

Notapor cesarvk » Mar Oct 06, 2020 9:56 am

Pues siendo positivos, hemos mantenido plantilla con la que el año pasado eramos favoritos al ascenso.
Hemos fichado(opcion)a un lateral internacional con mucho futuro.
Hay que comprender que en tiempos de incertidumbre no se hagan grandes inversiones ni gastos.
El barsa acaba de presentar un balance de -90M.
cesarvk

Notapor Kratos » Mar Oct 06, 2020 10:39 am

Sturridge o Mandzukic están libres, lo mismo nos cae una sorpresa xD

Ahora en serio, de lo que he visto en el listado de agentes libres hay varios nombres que podrían valer firmándolos por un año como Hemed o Jonathan Soriano. Son delanteros contrastados que han marcado goles siempre y que para una temporada tan rara como la que tenemos por delante pueden servir.

Por otro lado, no me extrañaría nada que jugadores como Beñat, Iturraspe o Susaeta que han jugado con Iraola apostasen por venir a Vallekas. Susaeta e Iturraspe me parecerían fichajazos para segunda división

Para acabar, creo que si obviamos el problema del 9 (que es evidente que nos puede lastrar mucho), el equipo tiene unos jugadores que son muy válidos para segunda.

- Entrenador que ha cambiado la cara al equipo, manteniendo un estilo vistoso de juego pero ganando en verticalidad que era de lo que adolecía el Rayo el año pasado.

- La portería está bien cubierta,
- Catena (creo que ha sido de los 3 jugadores de toda Europa que ha ganado más duelos aéreos) y Velazquez me parecen de lo mejorcito de la categoría
- Fran y Mario en los laterales están siendo muy solventes
- Creo que hay pocos centros del campo mejores que Pozo, Mario Suarez, Santi, Trejo, Montiel y Oscar
- Alvaro e Isi están siendo puñales por las bandas con Bebé que puede aportar cosas diferentes cuando se recupere...

En definitiva, que ni somos los mejores ni la última mierda que cagó Pilatos. Creo entre que, estamos como todos, más tiesos que la mojama y que tenemos un presidente que es medio lelo, nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que tenemos.
Si hasta el dios de la guerra es del rayo será por algo
Imagen
Kratos

Notapor rayista_viva_España » Mar Oct 06, 2020 10:50 am

Si tú estás tieso rechazas los 6M de Catena o pides 5 por Dimi?
rayista_viva_España

Notapor Kratos » Mar Oct 06, 2020 11:06 am

rayista_viva_España escribió:Si tú estás tieso rechazas los 6M de Catena o pides 5 por Dimi?

Eso entra en el epígrafe 'el presidente es medio lelo'. Sin embargo, en una cosa estoy de acuerdo, yo no vendo a Catena por 6 kilos con la liga empezada y siendo el mejor central que tenemos.

Por otro lado, aunque te den 6 kilos, por los mecanismos de la liga, tú solo puedes invertir la mitad o menos (no recuerdo el porcentaje exacto). ¿Dónde vas a encontrar un central mejor por 2 kilos? Sinceramente, yo prefiero mantener la defensa y no fichar a un delantero. En el Rayo se ha visto que excepto en contadas excepciones como Diego Costa y RDT, los goles los han acabado metiendo los jugadores de segunda linea: Armenteros, Michu, Piti, Bueno...

Solo hay que recordar que el año que subimos con Sandoval los delanteros eran Delibasic y Aganzo que metieron la friolera de 7 goles cada uno
Imagen
Kratos

Notapor Lord » Mar Oct 06, 2020 11:08 am

Pero es que si los valen, que los paguen. No vas a regalar a dos de tus mejores jugadores, ¿no?

Una cosa es estar tieso (que no creo que sea el caso) y otra tener necesidad de vender como tuvimos hace no mucho. Yo creo que lo que hay es mucho miedo por la situación actual y están todos con el cinturón bien abrochado (y en nuestro caso además está el factor Presa/Cobeño).
Lord

Notapor deivid » Mar Oct 06, 2020 11:11 am

Ahora sabemos que el objetivo es llegar a 50 puntos cuanto antes. Para pelear el ascenso necesitas tener un delantero que meta 20 goles mínimo y ese no es Qasmi, ni Ulloa. No tanto por la cifra de goles, sino por desequilibrar partidos de igualdad, que al final lo hacen los equipos que tienen un delantero con gol y que hace que en vez de empatar 5 partidos, ganes 4 por la mínima y empates otro, al final son puntos que es lo que define quien está arriba. Llevamos 2 temporadas buscando 9 desde que se fue RdT, para apurar mercados hasta el último minuto, es tan sencillo como entender que para esa posición hay que invertir dinero e ir por el que quieres y que si no lo haces tu, lo hará otro equipo.

La gestión de los fichajes es horrible, pero es que no hay ni seguimiento de jugadores, el Zaragoza perdió el partido de play off y esa misma semana ya tenía a 4 jugadores presentados, porque había hecho seguimiento durante la temporada. Otra vez más creo que se ha apostado por esperar a jugadores que luego no llegan. Seguramente no había rumores porque no había nada..
deivid

Notapor mass » Mar Oct 06, 2020 11:21 am

Como ha dicho un compañero anteriormente, los equipos van con el freno de mano echado por la situación en la que estamos
mass

Notapor deivid » Mar Oct 06, 2020 11:28 am

Perfecto, si la situación es la que es..
Pero ejemplo, el año pasado buscas 9, tienes atado a Michael Santos, no viene porque el jeque del Málaga lo impide a última hora, fichas a Ulloa, no cumple expectativas, se lesiona, sigues necesitando 9,pues sigue llamando a Michael Santos, ya tenías un acuerdo de hace unos meses, insiste durante el año, pelea la gestión, se abre el mercado y lo cierras, no esperes a que le llame el Leganés y se vaya.
deivid

Notapor Kratos » Mar Oct 06, 2020 11:32 am

Vamos a ver, que el 9 es importante está claro, pero que no se necesita un 9 con 20 goles para subir también es evidente:
Huesca - Okazaki 12 goles (https://www.transfermarkt.es/sd-huesca/ ... ES2%262019)
Cadiz - Alex Fernández 13 goles (https://www.transfermarkt.es/cadiz-cf/l ... ES2%262019)

La temporada anterior subió Osasuna y su máximo goleador metió 12...

En segunda es más importante la capacidad defensiva y sacar los partidos aunque sea con gol de churro en un corner que tener un 9 que las enchufe. Que si lo tienes mejor, pero no es imprescindible
Imagen
Kratos

Notapor deivid » Mar Oct 06, 2020 11:41 am

La temporada pasada fue atípica, tan mala que hasta casi jugamos el play off nosotros con 60 puntos.
12/13 goles. Alguien ve a Qasmi en esas cifras? y a Ulloa?
Habríamos ascendido con Qasmi en lugar de con los 24 goles de Rdt?
Es verdad que el Girona no ha ascendido con 30 goles de Stuani y que el bloque y las defensas cuentan, pero es incuestionable que necesitábamos otro perfil de delantero y desde hace 2 años. El trabajo de un director deportivo no se puede limitar al mes que está abierto el mercado.
deivid

Notapor adrv90s » Mar Oct 06, 2020 11:47 am

Acudir al mercado de agentes libres para intentar tapar lo mal que has hecho tu trabajo durante más de dos meses... yo no lo veo porque lo que suele haber ahí son gente pasada de vuelta, lesionados o prejubilados. Y ya no sólo eso, si no que la mayoría están fuera de forma y/o sin ritmo de competición. Es decir, que tendrían que estar un mes o un mes y pico de pretemporada. Para eso tiramos hasta enero y rezamos para que se alineen los astros y obren el milagro de que se fiche algo decente.
Pero no me sorprendería que acabase llegando algún jugador tipo Kagawa o Kaptoum (que rescindió ayer con el Betis y ya sonó alguna vez para el Rayo).

El problema del equipo va a seguir siendo el mismo que la temporada pasada: en el medio vamos cortísimos, tenemos una línea de 3/4 potentísima (Álvaro, Bebé, Trejo, Pozo, Joni, Andrés, Antoñín, Isi) y arriba volvemos a tener un páramo (la esperanza es Antoñín). En una competición tan igualada y larga como la Segunda el gol es lo que decanta muchísimos partidos. Mejoramos los laterales y los centrales son los mismos pero con el estilo de Iraola juegan más seguros.
adrv90s

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes