RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor Rocco » Mar Oct 06, 2020 4:23 pm

Odin escribió:La gestión es lamentable, ni situación económica ni ostias, el Tenerife, por poner un ejemplo, a convencido a Fran Sol para que vaya a un equipo que lucha por... entrar en play-off como mucho?? y nosotros somos incapaces de traer a un 9 que en teoría si luchamos por el ascenso y tenemos más dinero que ofrecer.

El problema es lo de siempre, que tenemos a los más inútiles del fútbol profesional, en el palco y en la dirección deportiva, con los 10 kilazos por Embarba que se ha hecho?

Totalmente de acuerdo, ya veremos como termina al final de temporada el Tenerife y si destaca Fran Sol, pero en principio me parece un delantero diferencial, casi al nivel de RDT y Stuani. Pero es que además se han traído a un tio que destaco en el EXtremadura como ZArfino, que nos hubiera venido de lujo para el medio, y a Vada del Almería.

Cordero ha hecho su trabajo y ha estado atento al mercado, a pesar de no contar con muchos recursos, y optimizar al máximo los 5 kilos que recibieron por Milla ( Aparte de chanchullos de recibir dinero público de diferentes entidades canarias). Eso es estar atento al mercado, traerse a Milla. Esto es tener un director deportivo que se mueve con rapidez, da la brasa, y compite en desigualdad de condiciones. Hasta última hora ha tenido posibilidades de traerse a SToihckov, que ya hubiese sido la guinda del pastel.

Cobeño le podemos poner en su debe lo de Fran García, pero En la confección de esta plantilla tan desequilibrada es el máximo responsable. Creo que nos ha venido muy mal empezar tan bien la temporada, porque alguno se ha creído que vamos sobrados.
Última edición por Rocco el Mié Oct 07, 2020 6:33 am, editado 2 veces en total
Rocco

Notapor garracha » Mar Oct 06, 2020 6:31 pm

Lo de esta directiva es demasiado el presa se lleva el dinero a mazos de los fichajes, Cobeño trae a Luca Zidane que es un cantante de portero, no digo que se necesite un tercer portero pero lo de no traer un delantero porque tenemos jugadores para jugar ay o esperar a que qasmi meta trece goles o Ulloa que no se sabe cómo volverá eso si no necesitamos 9 para ellos todos los años lo mismo yo espero un día que no pueda llevarse más al bolsillo tenga pérdidas y venda para ser el Rayo de antaño
garracha

Notapor Chip » Mié Oct 07, 2020 12:57 am

No es lógico que en un equipo con nuestro presupuesto ( no os dejéis engañar, tenemos más dinero que nunca de manera oficial, extraoficial mucho más seguro) , top 5 de equipos en segunda y....

Tengamos 4 fichajes y 11 bajas...ni lógico ni normal, aun con los que vuelven de cesión ni la mitad de altas que de bajas.

Que tengamos 3 porteros que puedan ser titulares en casi toda segunda...pero solo dos 9 puros (uno que sale de lesión de larga duración), no fichamos a otro y nos deshacemos de dos que teníamos.

La gestión no la entiende nadie, por no hablar del mamoneo con Kelme con la que perdimos contrato...y los uniformes que aparecen en el Fifa 21 son los diseños nuevos que hicieron pa este año ( por cierto, mucho mas bonitos que los que tenemos, sobre todo el negro y oro)...mientras vistiendo de Umbro en la realidad... somos un circo...

https://mobile.twitter.com/alber_ps/sta ... frame.html
Chip

Notapor CucoVk » Mié Oct 07, 2020 8:44 am

Chip escribió:No es lógico que en un equipo con nuestro presupuesto ( no os dejéis engañar, tenemos más dinero que nunca de manera oficial, extraoficial mucho más seguro) , top 5 de equipos en segunda y....

Tengamos 4 fichajes y 11 bajas...ni lógico ni normal, aun con los que vuelven de cesión ni la mitad de altas que de bajas.

Que tengamos 3 porteros que puedan ser titulares en casi toda segunda...pero solo dos 9 puros (uno que sale de lesión de larga duración), no fichamos a otro y nos deshacemos de dos que teníamos.

La gestión no la entiende nadie, por no hablar del mamoneo con Kelme con la que perdimos contrato...y los uniformes que aparecen en el Fifa 21 son los diseños nuevos que hicieron pa este año ( por cierto, mucho mas bonitos que los que tenemos, sobre todo el negro y oro)...mientras vistiendo de Umbro en la realidad... somos un circo...

https://mobile.twitter.com/alber_ps/sta ... frame.html

Pero la primera equipación de kelme es muy fea, la segunda si es verdad que parece más bonita
CucoVk

Notapor mon » Mié Oct 07, 2020 10:59 pm

adrv90s escribió:Acudir al mercado de agentes libres para intentar tapar lo mal que has hecho tu trabajo durante más de dos meses... yo no lo veo porque lo que suele haber ahí son gente pasada de vuelta, lesionados o prejubilados. Y ya no sólo eso, si no que la mayoría están fuera de forma y/o sin ritmo de competición. Es decir, que tendrían que estar un mes o un mes y pico de pretemporada. Para eso tiramos hasta enero y rezamos para que se alineen los astros y obren el milagro de que se fiche algo decente.
Pero no me sorprendería que acabase llegando algún jugador tipo Kagawa o Kaptoum (que rescindió ayer con el Betis y ya sonó alguna vez para el Rayo).

El problema del equipo va a seguir siendo el mismo que la temporada pasada: en el medio vamos cortísimos, tenemos una línea de 3/4 potentísima (Álvaro, Bebé, Trejo, Pozo, Joni, Andrés, Antoñín, Isi) y arriba volvemos a tener un páramo (la esperanza es Antoñín). En una competición tan igualada y larga como la Segunda el gol es lo que decanta muchísimos partidos. Mejoramos los laterales y los centrales son los mismos pero con el estilo de Iraola juegan más seguros.

De acuerdo en casi todo, menos en el tema de centrales que creo que este año Velazquez está alcanzando un nivel de lujjo
mon

Notapor Rocco » Jue Oct 08, 2020 11:00 pm

Rocco

Notapor elmejor » Vie Oct 09, 2020 12:03 am

Hay jugadores en esa lista que aún no teniendo equipo siguen cobrando mucha pasta para el rayo como por ejemplo los tres últimos cómo 9.
elmejor

Notapor Chip » Vie Oct 09, 2020 12:51 am

Rocco escribió:

Casi todos en la recta final de su carrera y con unos sueldazos de la hostia, por eso están sin equipo.

Partiendo de ahí yo me traía a Juampi o Halilovic que no cobran tanto y tienen solo 24 años, tenían nucha proyección y aunque sea solo por hacer bulto ya mejoran nuestro centro del campo que no es ninguna maravilla.

Ya si nos ponemos así Beñat creo que también mejora a Mario Suarez y nos podría dar un par de años aunque sea también haciendo bulto.

Teniendo fichas sin cubrir, incluso fichas internacionales. No entiendo porque no traernos a un par de ellos a poco rendimiento que les saquemos bueno será y gratis.
Chip

Notapor Odin » Vie Oct 09, 2020 8:39 am

De Blasis para el lateral / extremo derecho sería un muy buen fichaje, aunque no es lo más prioritario desde luego, el año pasado jugó 30 partidos con el Eibar, no entiendo que hace sin equipo.
Odin

Notapor strike » Vie Oct 09, 2020 1:46 pm

A mi Kaptoum me gusta bastante. No entiendo que esté sin equipo... supongo que estará subido en la parra con el salario...
strike

Notapor Juan rayito » Vie Oct 09, 2020 2:48 pm

Jugadores inalcanzables y que no todos encajarían para jugar en 2a, la mayoría acabarán jugando en países de Asia o EEUU.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor señor pi » Vie Oct 09, 2020 5:23 pm

Pero habría que intentarlo al menos
señor pi

Notapor Jhon » Vie Oct 09, 2020 10:09 pm

Dentro que se actua tarde y mal creo que los ficchajes tienen bastante lógica.

se han fichado 2 laterales izquierdos que hacian falta .(uno cedido)

Un portero que aparentemente no hacia falta pero la internacionalidad de Dimi y las más que probable de Morro es relativamente normal que se cuente con tres porteros.

teniendo en cuenta que Luca tiene experiencia en el RACING,.

Antoñin : de momento puede actuar en varias posiciones y se ha visto que por lo menos olfato no le falta.

En cuanto a las supuestas carencias en el centro del campo , pues bien ,Martin y Velázquez pueden hacer un parche amen de Trejo.( y ... sin contar con los trpecientos medias puntas que tenemos.
2
y en cuanto la delantera pues con Qasmi que para mi esta trabajando bien , pese a todo y Ulloa recuperado t fichado antoñin ,y teniendo a los

"Sergios" sin salida aun creo que no es para tirar cohetes por que estabamos muy acostumbrados a RDT de turno , pero sin duda creo que se puede tirar para delante y el club en estos tiempos sin publico no se iba a embarcar en acometer fichajes sin dar salidas a otros .

en fin creo que tenemos un plantilla muy polivalente y algo más parcheada que otros años , con chavales que estan dando proyección y que no veo tampoco visto lo visto tirar la casa por la ventana.

De momento hasta diciembre creo que estamos en un 6,5 de nota y sacados 9 de 12 puntos muchísimo mas que en estas fechas el año pasado y con un equipo mucho más currado y currante.

eso si si esto es lo que se ficha coño hace 3 meses podían estar ya aquí , y más rodados eso es verdad.
Jhon

Notapor peracu » Vie Oct 09, 2020 10:59 pm

Hace tres meses te cuestan el doble de lo que te han costado, el mercado y el tiempo hace que los jugadores bajen sus pretensiones.
peracu

Notapor Jhon » Vie Oct 09, 2020 11:31 pm

peracu escribió:Hace tres meses te cuestan el doble de lo que te han costado, el mercado y el tiempo hace que los jugadores bajen sus pretensiones.

Hombre si se ficha hace tres meses puedes fichar primeras opciones , si fichas al final es lo que sobra o te ofrecen.ç

Pero vamos que a veces el rendimiento de un jugador no obedece a fricharlo antes o después, lo que si es cierto es que si lo fichas antes, antes se integra y coge la dinamca del entrenador.

ni mucho menos el rendimiento obedece a lo que `pagas... ;y de todas todas ,nuestras mejores ventas son los canteranos con diferencia por ahora.
Jhon

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes