Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
Cano escribió:
elmejor escribió:Cobeño , ya me estoy poniendo nervioso y llevamos 4 días desde que empezó el mercado de invierno , no te digo nada jajajaja. A ver si hay suerte y nos trae ese 9 y ese MC puro.
Rocco escribió:
garracha escribió:Lo peor que esta saliendo no es lo que traigan para mi es leer que las categorías inferiores están sin cobrar y más me jode pagar a Ulloa 800000 y a Qasmi pues seguro que otros 500000 cuanto tiempo tendremos que seguir soportando más ridículos gracias a este presidente
garracha escribió:Lo peor que esta saliendo no es lo que traigan para mi es leer que las categorías inferiores están sin cobrar y más me jode pagar a Ulloa 800000 y a Qasmi pues seguro que otros 500000 cuanto tiempo tendremos que seguir soportando más ridículos gracias a este presidente
garracha escribió:Paraca a mi lo que haga el presidente del Almería me da igual yo lo que quiero decir es que con el dinero decesos dos que paguen a la cantera no siendo que tanta denuncia nos baje a Segunda b
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados