RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: RUMORES

Notapor Cano » Lun Ene 04, 2021 1:45 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Jhon » Lun Ene 04, 2021 2:25 pm

Cano escribió:

Espero que no vengan ninguno de los 5 los fichajes recomendados por el MArca suelen ser unas mierda picha en un palo , prefiero rastrear los go,leadoresvde segunda b o recuperra a segio moreno antes que PAGAR a algún intermediario conocido de este periódico y que se lleve la pasta por traer a un don nadie que ni conoce esto y en algún caso ni el idioma ,

no tenemos otaurcings para controlar nuestra liga y de 2b y el marco colocando mierdas venga ya ............

si se paga por algo un yuri un stuani o algo asi que save de que va esto, y si no pues lo dicho antoñin peleamos por play offs y santas pascuas.
Jhon

Notapor rafa » Lun Ene 04, 2021 3:09 pm

elmejor escribió:Cobeño , ya me estoy poniendo nervioso y llevamos 4 días desde que empezó el mercado de invierno , no te digo nada jajajaja. A ver si hay suerte y nos trae ese 9 y ese MC puro.

Jajajaja
rafa

Notapor adrv90s » Lun Ene 04, 2021 3:47 pm

No conozco a ninguno de los tres más allá de lo que pueda ver en YouTube así que poco puedo opinar de ellos. Lo que sí puedo decir es que me parece demasiado arriesgado invertir pasta en jugadores sin apenas experiencia en Europa. Hay que recordar que estamos en 2a y que el límite salarial si no tienes ingresos es cada vez más bajo, si además inviertes dinero y te equivocas las consecuencias son mucho peores. Por ejemplo: viendo los salarios que se pagan a jugadores como Ulloa (800.000€), como no se ascienda vamos a tener un problema para mantenerlos con tales cifras (porque seguro que los Trejo, Suárez y cia cobrarán muy bien). Si encima coges e inviertes dinero de tus ingresos y la jugada te sale mal, la temporada que viene te rebajan el límite salarial, has perdido el colchón de ingresos y te vas a ver obligado a echar jugadores y sustituirlos por gente que cobre la mitad. Resumen: yo no pagaría por un jugador que no sepa con algo de certeza que me va a rendir instantáneamente. Buscaría cesiones de Primera o cesiones con opción de compra obligatoria en caso de ascenso.
De los que han sonado el único que me gusta es Dalmau (porque le conozco y conoce nuestra Liga).
adrv90s

Notapor peracu » Lun Ene 04, 2021 4:09 pm

Lo más recomendable en este mercado son las cesiones y si son con opciones de compra mejor.
Estos tres nombres huelen a “Panama” que echan para atrás.
peracu

Notapor Rocco » Lun Ene 04, 2021 4:29 pm

Rocco

Notapor Jhon » Lun Ene 04, 2021 4:51 pm

Rocco escribió:

de las opciones que hay la de extremo puede ser, pero no esrtan prioritaria primero un Dc , luego un MC

Pero es queme da que de venir solo vendra 1 y gracias , ultimo minuto y eso.
Jhon

Notapor garracha » Lun Ene 04, 2021 10:04 pm

Lo peor que esta saliendo no es lo que traigan para mi es leer que las categorías inferiores están sin cobrar y más me jode pagar a Ulloa 800000 y a Qasmi pues seguro que otros 500000 cuanto tiempo tendremos que seguir soportando más ridículos gracias a este presidente
garracha

Notapor Oscar PM » Lun Ene 04, 2021 10:08 pm

garracha escribió:Lo peor que esta saliendo no es lo que traigan para mi es leer que las categorías inferiores están sin cobrar y más me jode pagar a Ulloa 800000 y a Qasmi pues seguro que otros 500000 cuanto tiempo tendremos que seguir soportando más ridículos gracias a este presidente

Nada, nada... Garracha. Que todo esto no son más que complots que realizan los aficionados y jugadores del Rayo para extorsionar al club... que mal pensados!!!! [modo irónico off]
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor peracu » Lun Ene 04, 2021 10:36 pm

garracha escribió:Lo peor que esta saliendo no es lo que traigan para mi es leer que las categorías inferiores están sin cobrar y más me jode pagar a Ulloa 800000 y a Qasmi pues seguro que otros 500000 cuanto tiempo tendremos que seguir soportando más ridículos gracias a este presidente

Mas le tiene que joder al jeque del Almería con todo el dineral que tenga, el pagar a Lazo 3M al año y 5 años que le firmo el figura.
Cualquier delantero (que no sea canterano) de cualquier equipo de arriba te cobra los 600.000 E.
peracu

Notapor garracha » Lun Ene 04, 2021 10:49 pm

Paraca a mi lo que haga el presidente del Almería me da igual yo lo que quiero decir es que con el dinero decesos dos que paguen a la cantera no siendo que tanta denuncia nos baje a Segunda b
garracha

Notapor peracu » Mar Ene 05, 2021 12:56 pm

garracha escribió:Paraca a mi lo que haga el presidente del Almería me da igual yo lo que quiero decir es que con el dinero decesos dos que paguen a la cantera no siendo que tanta denuncia nos baje a Segunda b

Tanto tu como yo podemos decir lo que sea, el club es del demente, es su empresa y él hace lo que quiere con ella, nos guste o no. Tú solo tienes la libertad para abonarte, en Primera, Segunda... bajo sus condiciones.

Y que Dios o quien sea no nos ponga en la tesitura de comprar el Club en fútbol profesional porque la espantada y los síndromes de avestruz van a ser varios.
peracu

Notapor Cano » Mié Ene 06, 2021 11:42 am

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Cano » Mié Ene 06, 2021 11:45 am

Waldo creo que sería un buen refuerzo, nos daría un plus importante en el juego ofensivo. Ojalá siga los pasos de Jorge de Frutos que vino cedido por el Valladolid en el mercado de invierno y aquí se convirtió en un jugador consolidado en Primera División, con un contrato muy bueno en el Levante.

Cano

Notapor strike » Mié Ene 06, 2021 5:33 pm

Mostafa Mohamed parece que ficha por el Saint Etienne francés. Del trío de delanteros que se supone que nos interasaba (según Marca) ya hay uno que parece que no viene según la prensa egipcia.

https://www.kingfut.com/2021/01/06/zama ... t-etienne/
strike

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes