RUMORES

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Notapor Dieguito » Sab Jun 19, 2010 12:36 pm

Jesucristo escribió:[
El fallo del Rayo es pagar sueldos de 600.000 euros por jugadores como Ruben Castro o Perera, mientras que otros equipos pagan sueldos mucho mas bajos y fichan mejores jugadores.

Y quien tiene la culpa de eso????, te doy una pista viene en mi firma

FRAILE Y MIÑAMBRES DIMISION
ImagenImagen
Dieguito

Notapor Jesucristo » Sab Jun 19, 2010 12:45 pm

Dieguito escribió:
El fallo del Rayo es pagar sueldos de 600.000 euros por jugadores como Ruben Castro o Perera, mientras que otros equipos pagan sueldos mucho mas bajos y fichan mejores jugadores.

Es lo que he dicho yo, si lees mi mensaje entero veras que les hecho la culpa a ellos.
Por lo menos echaria a Felipe que es el responsable de los fichajes y traeria a un buen secretario tecnico que fichara mejor, por lo menos el liston no lo tendria muy alto.
Jesucristo

Notapor Dieguito » Sab Jun 19, 2010 12:48 pm

Jesucristo escribió:
Dieguito escribió:

Es lo que he dicho yo, si lees mi mensaje entero veras que les hecho la culpa a ellos.
Por lo menos echaria a Felipe que es el responsable de los fichajes y traeria a un buen secretario tecnico que fichara mejor, por lo menos el liston no lo tendria muy alto.

A lo mejor me expresado mal Jesucristo, no queria rebatir lo que ha puesto, solo esta escribiendo una reflexion por aqui y queriendo decir lo mismo que has dicho tu
ImagenImagen
Dieguito

Notapor JUANCHOPANZA » Sab Jun 19, 2010 10:12 pm

Hay van otros tres rumores mas, en Huesca dicen que Calderon viene para aqui y se trae a Gilvan y Camacho con el, insisto esto son solo rumores
JUANCHOPANZA

Notapor rayete » Sab Jun 19, 2010 10:15 pm

En HUesca dicen, pon la fuente que si no es una milonga. yo puedo decir que me ha dicho mi prima que viene Luis Aragonés.
rayete

Notapor rayete » Sab Jun 19, 2010 10:18 pm

MIRA, NI MARCELINO NI LECHES, SEGUN HA DICHO LA PRESI NO VAN A HACER GRANDES DESEMBOLSOS CON LO QUE EL ENTRENADOR QUE VENGA TIENE QUE ESTAR TIESO PARA VENIR AL RAYO Y NO CREO QUE SEA CUALQUIERA DE LOS QUE HAN ESTADO EN PRIMERA
rayete

Notapor albapiti » Sab Jun 19, 2010 10:26 pm

JUANCHOPANZA escribió:Hay van otros tres rumores mas, en Huesca dicen que Calderon viene para aqui y se trae a Gilvan y Camacho con el, insisto esto son solo rumores
estos rumores son de un forero del Huesca de futbolme , se llama perjudikado .
Vamos Rayo!
albapiti

Notapor copperfil » Sab Jun 19, 2010 11:04 pm

Si nos fiamos de los rumores para la proxima temporada tendremos unos ocho entrenadores mas o menos en el banquillo.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor pacoguti62 » Dom Jun 20, 2010 12:47 am

Yo creo que si la presidenta es sensata, el entrenador del año que viene sera SANDOVAL
pacoguti62

Notapor marko » Dom Jun 20, 2010 5:01 am

pues camacho es un jugadorazo¡¡¡¡ya os lo digo¡¡¡
Imagen Imagen Imagen Imagen
marko

Notapor jona iru » Dom Jun 20, 2010 5:23 am

A mi me aseguran lo mismo... y esque Antonio Calderón nuevo entrenador del Rayo la temporada que viene y se tra e Gilvan y Camacho, y Sandoval sigue en el filial pero sabiendo que si Calderón falla en liga ( le destituyen) el será el entrenador del Rayo al 100%.
jona iru

Notapor Jesucristo » Dom Jun 20, 2010 11:20 am

JUANCHOPANZA escribió:Hay van otros tres rumores mas, en Huesca dicen que Calderon viene para aqui y se trae a Gilvan y Camacho con el, insisto esto son solo rumores

Gilvan y Camacho me gustan mucho, el que no me gusta tanto es Calderon como entrenador.
Jesucristo

Notapor rayete » Dom Jun 20, 2010 11:20 am

Pues te equivocas Jona iru porque seguro que será sandoval y que lo presentan esta póxima semana. Hace un mes que lo vengo diciendo en los foros y no soy su representante como ya opina alguna gente por lo qu insisto. No es el momento de Calderón, ni Oltra, ni Marcelino, ni Mandia, ni Luis Aragonés ,,,,,,,
rayete

Notapor RAYOCULIPARDO » Dom Jun 20, 2010 12:59 pm

Estoy totalmente deacuerdo ,sandoval para arriva,al mar lo que es del mar,se lo merece pero ni oir hablar de vikingos por favor que me entra ardor.y no estoy nada deacuerdo con los que dejarian ir a su-saeta,le costo encontrar su sitio en el equipo ,pero parece que ya marcha ,es joven, bueno,tiene cojones y creo que podria sentir la camiseta y creo que ya la siente.y cantera y mas cantera hazlo tu mism@ o juan palomo yo me lo guiso yo me lo como o vamos a criar jugadores pa los demas? :twisted: :evil:
RAYOCULIPARDO

Notapor Dieguito » Dom Jun 20, 2010 1:59 pm

jona iru escribió:A mi me aseguran lo mismo... y esque Antonio Calderón nuevo entrenador del Rayo la temporada que viene y se tra e Gilvan y Camacho, y Sandoval sigue en el filial pero sabiendo que si Calderón falla en liga ( le destituyen) el será el entrenador del Rayo al 100%.

Curioso, curioso que estos nombres que suenan sean de la agencia de Peton, Bahia, en fin veo que no aprenden de sus errores
ImagenImagen
Dieguito

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes