LASS

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

LASS

Notapor pitu rayista » Lun Sep 19, 2011 10:52 pm

Que os esta pareciendo Lass, creis que lo esta haciendo bien Sandoval con el que deberia de jugar mas , menos, yo particularmente viendo la defensa que tiene el levante lo sacaba de titular el miercoles, nos os parece? me gusta lo de dar minutos, el chico no lo esta haciendo mal, sus ideas son fenomenales pero no le acaban de salir el dia que le salgan se cae el estadio, hay que tener paciencia con el, en el campo del Madrid , el sabado le sacarias? recordar que fueron los merengues los que estuvieron detras de el este verano para llevarselo al castilla.
pitu rayista
 
Mensajes: 665
Registrado: Sab Ago 09, 2008 3:00 pm

Notapor ABONADO-RAYO » Lun Sep 19, 2011 11:00 pm

Se le ven ganas de comerse el mundo y de hacer las cosas bien. Apunta maneras y seguro que lo hará muy bien.

El problema esque no ve más allá del balón. Y él ayer nos pudo costar caro, de los 7 u 8 balones que tocó en banda perdió absolutamente todos, lo que produjo varios contraataques del Getafe que tuvimos que parar con tarjeta.....
Última edición por ABONADO-RAYO el Lun Sep 19, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total
ABONADO-RAYO
 
Mensajes: 3333
Registrado: Jue Feb 05, 2009 10:26 pm
Ubicación: tribuna alta preferencia

Notapor Joakin » Lun Sep 19, 2011 11:37 pm

Pues yo contra el Levante le dejaría fuera, creo que necesitaremos otro tipo de delanteros.

En cambio el partido contra el Madrid le pondría de titular, algo me dice que en ese partido se puede salir.
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Notapor Manu PD » Mar Sep 20, 2011 10:21 am

Yo le daría tiempo alternándolo con el B.

Con Perea de momento está dando buen resultado, no dudo que Lass tiene todavía mejores condiciones.

Lo que Lass tiene que hacer cuando desborda a su par (que lo hace muy bien, es rápido y explosivo) es tirar o centrar, no obcecarse. Esto como todo en la vida se aprende...
Manu PD
 
Mensajes: 8126
Registrado: Lun Mar 23, 2009 12:52 pm
Ubicación: Vallekas, Paseo Marítimo

Notapor Jesucristo » Mar Sep 20, 2011 11:33 am

Necesita foguearse en el b, sandoval se esta precipitando dandole tanto protagonismo, ahi que dosificarle sus subidas al primer equipo, hay multiitud de casos de jugadores que iban para estrellas y por creerselo demasiado acabaron en estrellitas, todavia es muy joven y no hay que correr con él.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Notapor copperfil » Mar Sep 20, 2011 2:28 pm

Pues yo creo que Sandoval lo esta haciendo perfecto dosificandole minutos y no sacandole titular en ningun partido para que precisamente no se le suba a la cabeza no veo que le este dando tanto protagonismo y en el B si va a contar con minutos en el primer equipo no pinta nada el dia que no vaya a contar con minutos pues si puede ser mas necesario para el B pero vamos que creo que cuando juegue mas de 5 partidos ya no podra jugar con el B asi que mejor que se centre solo en el primer equipo por que seguro que jugara mas de 5 partidos.
Aupa Rayo Imagen
Avatar de Usuario
copperfil
 
Mensajes: 9281
Registrado: Mar Sep 12, 2006 3:59 pm

Notapor israVk » Mar Sep 20, 2011 2:45 pm

Sinceramente creo que Lass sigue en el primer equipo hasta que Pacheco y Koke estén a tope de forma. Después volverá al B donde va a ser mucho más importante y podrá foguearse para los partidos que sea importante con el primer equipo...
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk
 
Mensajes: 4596
Registrado: Mié Jun 04, 2008 9:12 pm
Ubicación: El Valle del Kas

Notapor Joaquín.Metalcry » Mié Sep 21, 2011 2:53 pm

Tranquilos, Lass no va convocado hoy....
Imagen

sara-vk92 escribió:Me alegro de que ya seamos unos pocos. Haber si se anima más gente.
Avatar de Usuario
Joaquín.Metalcry
 
Mensajes: 3924
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:13 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Rayista1981 » Mié Sep 21, 2011 6:48 pm

Joaquín.Metalcry escribió:Tranquilos, Lass no va convocado hoy....


Se te ve triste, tranquilo que es jovén, y en el B puede hacer grandes cosas si al final juega algún partido.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Avatar de Usuario
Rayista1981
 
Mensajes: 3953
Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:04 pm

Notapor minotaurovallekano » Mié Sep 21, 2011 6:51 pm

pues espero que si no va convocado a este partido, vaya al siguiente o si no que juege con el b que es una delicia ver jugar a este jugador se me cae la baba cuando le veo.
minotaurovallekano
 
Mensajes: 535
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:50 pm
Ubicación: vallekas

Notapor angel-rayo » Mié Sep 21, 2011 11:00 pm

este partido lo tendria que haber jugado, a ballesteros le podria haber hecho mucho daño.
angel-rayo
 
Mensajes: 246
Registrado: Jue Jun 11, 2009 1:58 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor nauta » Mié Sep 21, 2011 11:07 pm

hoy le he echado en falta, nos hubiera venido muy bien en los ultimos 30 minutos.
Hay quienes tiran del yugo / y otros que van jarrendo / tiramos los mismos mulos /
y aprietan los mismos amos: / sigue la ley del embudo.
José Domínguez El Cabrero, cantaor.
nauta
 
Mensajes: 4374
Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:05 pm

Notapor copperfil » Jue Sep 22, 2011 12:12 am

La culpa de la derrota de hoy sin duda es de Lass por chupar tanto y no pasar el balón debería irse al b o incluso al C.

PD:lo siento pero es que echaba de menos que nadie criticara hoy a Lass.
Aupa Rayo Imagen
Avatar de Usuario
copperfil
 
Mensajes: 9281
Registrado: Mar Sep 12, 2006 3:59 pm

Notapor vk1988 » Jue Sep 22, 2011 9:26 am

Hay que tener tranquilidad con el muchacho porque las cualidades que tiene son grandes pero es muy jovencito y hay que tener mucha paciencia con él. Espero que Sandoval y su equipo sepan administrar bien el ansia y la juventud de Lass para que progrese poco a poco y no sea al final un blufff como muchos de los jugadores que todos habeis conocido que parecía que se iban a comer el mundo.
vk1988
 
Mensajes: 327
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:24 am

Notapor Vkana » Jue Sep 22, 2011 12:24 pm

vk1988 escribió:Hay que tener tranquilidad con el muchacho porque las cualidades que tiene son grandes pero es muy jovencito y hay que tener mucha paciencia con él. Espero que Sandoval y su equipo sepan administrar bien el ansia y la juventud de Lass para que progrese poco a poco y no sea al final un blufff como muchos de los jugadores que todos habeis conocido que parecía que se iban a comer el mundo.


+10000000
Presa, POR UN RAYO DIGNO, respeto a la Afición. Presa VETE YA !!
Avatar de Usuario
Vkana
 
Mensajes: 2151
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:28 pm

Siguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados