LASS

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: LASS

Notapor RINKON-MIGUELITO » Lun Ene 04, 2021 8:17 pm

ke culpa tienes Lass ? sobre el tema de la cantera ?


el culpable Se llama Raul Martin Presa
RINKON-MIGUELITO
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Dic 01, 2020 9:32 pm

Re: LASS

Notapor Maga » Lun Ene 04, 2021 9:08 pm

Jhon escribió:este chico se le encumbro por "circunstancias" sin dar una patada a un bote , solo tenia velocidad y en dos tempordas de bares y pasta se le termino la cosa , este como puede suceder con otros necesitó una buenas cesiones en su tiempo y que alguien le aconsejara quer esas infulas de estrellita de medio, pelo que gastaba las dejara a un lado .



AHORA A LO UNICO QUE SE DEDICA ES HACER ELM VAGO Y COBRAR ALLÁ DONDE PISA ,


Y JAMAS VOLVERÁ A SER UN JUGADOR DE FUTBOL .

SI A CASO PODRÁ JUGAR ALGUNA PACHANGUITA AL FUTBOLIN CON ALGÚN ADMIRADOR pa que diga aquello de gol delaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss .


y fin de la historia , y a ver pasa prontito aex y se olvida y se aprende un poco de como gestionar ciertas cosas.

Enga viva lasssssssssssssss , grande laaaaaaaaaaaaassssssssss y saca pasta que tanta falta hace para la cantera lassssssssssssssssssssssssss ole laaassssss

Creo que ya te has explayao [más que] a gusto, y hasta has mandado recaditos gratis. Tú y yo sabemos que es suficiente.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: LASS

Notapor Jhon » Lun Ene 04, 2021 9:53 pm

Maga escribió:
Jhon escribió:este chico se le encumbro por "circunstancias" sin dar una patada a un bote , solo tenia velocidad y en dos tempordas de bares y pasta se le termino la cosa , este como puede suceder con otros necesitó una buenas cesiones en su tiempo y que alguien le aconsejara quer esas infulas de estrellita de medio, pelo que gastaba las dejara a un lado .



AHORA A LO UNICO QUE SE DEDICA ES HACER ELM VAGO Y COBRAR ALLÁ DONDE PISA ,


Y JAMAS VOLVERÁ A SER UN JUGADOR DE FUTBOL .

SI A CASO PODRÁ JUGAR ALGUNA PACHANGUITA AL FUTBOLIN CON ALGÚN ADMIRADOR pa que diga aquello de gol delaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss .


y fin de la historia , y a ver pasa prontito aex y se olvida y se aprende un poco de como gestionar ciertas cosas.

Enga viva lasssssssssssssss , grande laaaaaaaaaaaaassssssssss y saca pasta que tanta falta hace para la cantera lassssssssssssssssssssssssss ole laaassssss

Creo que ya te has explayao [más que] a gusto, y hasta has mandado recaditos gratis. Tú y yo sabemos que es suficiente.


Perdona Mega.
No he faltado el respeto a nadie , ni tan siquiera a lass como persona ,eso si, lo que si digo es que como jugador de futbol ESTA ACABADO sale caro y con ese dinero `que se paga por no hacer nada salvo estorbar se pueden emplear `para otras cosas .

Que lo de la renovación es un misterio.... pues si ,
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: LASS

Notapor peracu » Lun Ene 04, 2021 10:05 pm

Jhon escribió:
Maga escribió:
Jhon escribió:este chico se le encumbro por "circunstancias" sin dar una patada a un bote , solo tenia velocidad y en dos tempordas de bares y pasta se le termino la cosa , este como puede suceder con otros necesitó una buenas cesiones en su tiempo y que alguien le aconsejara quer esas infulas de estrellita de medio, pelo que gastaba las dejara a un lado .



AHORA A LO UNICO QUE SE DEDICA ES HACER ELM VAGO Y COBRAR ALLÁ DONDE PISA ,


Y JAMAS VOLVERÁ A SER UN JUGADOR DE FUTBOL .

SI A CASO PODRÁ JUGAR ALGUNA PACHANGUITA AL FUTBOLIN CON ALGÚN ADMIRADOR pa que diga aquello de gol delaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss .


y fin de la historia , y a ver pasa prontito aex y se olvida y se aprende un poco de como gestionar ciertas cosas.

Enga viva lasssssssssssssss , grande laaaaaaaaaaaaassssssssss y saca pasta que tanta falta hace para la cantera lassssssssssssssssssssssssss ole laaassssss

Creo que ya te has explayao [más que] a gusto, y hasta has mandado recaditos gratis. Tú y yo sabemos que es suficiente.


Perdona Mega.
No he faltado el respeto a nadie , ni tan siquiera a lass como persona ,eso si, lo que si digo es que como jugador de futbol ESTA ACABADO sale caro y con ese dinero `que se paga por no hacer nada salvo estorbar se pueden emplear `para otras cosas .

Que lo de la renovación es un misterio.... pues si ,

El dinero que cobra Lass como el de otras cosas se pueden utilizar para otras muchas necesarias (desde nuestro punto de vista), pero el Rayo no es nuestro, sino de un demente que si no tira el dinero en esto lo va a tirar en otra cosa. O quizás no lo está tirando, se esta aprovechando de los contratos de Lass, quien sabe.

En lo deportivo te voy a decir una cosa, desde mi punto de vista, Lass tiene igual de calidad que de perro. Un colega mío que sabe de esto dice que no le gustan “los negros” (jugadores) porque son muy raros.

Y perdonarme por meterme.
peracu
 
Mensajes: 3285
Registrado: Sab Jul 04, 2009 12:29 pm
Ubicación: Pte Vallekas

Re: LASS

Notapor MIGUELITO_CRACK » Mar Ene 05, 2021 7:08 am

Maga no te preocupes tranquilo
colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
Avatar de Usuario
MIGUELITO_CRACK
 
Mensajes: 13369
Registrado: Mié Sep 13, 2006 5:52 pm
Ubicación: RINKON MIGUELITO

Re: LASS

Notapor Cano » Jue Feb 11, 2021 10:34 pm

[tweet]https://twitter.com/UnionRayo/status/1359881100185714688[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: LASS

Notapor Cano » Mar Mar 09, 2021 9:24 pm

[tweet]https://twitter.com/UnionRayo/status/1369248317188751362[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: LASS

Notapor Chip » Jue Mar 11, 2021 2:20 am

Que alguien le esconda el pasaporte y así se queda allí.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: LASS

Notapor golfovallekano61 » Lun Abr 05, 2021 9:04 am

No está jugando aparte vi que tiene 7 goles en toda su carrera? Vamos ni nicky bille.
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61
 
Mensajes: 5488
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:25 am
Ubicación: AUGUSTA EMERITA

Re: LASS

Notapor Rafilla » Mar Abr 06, 2021 2:17 am

Amo a vé. Hay una organización, presidente, ejecutivos, entrenadores, personal deportivo, secretario ténico, etc, etc, etc... Están precisamente para emplear los recursos de manera eficiente: por ejemplo, invertir el dinero en la cantera (o lo que sea) y no gastarlo en un tipo que no produce nada.

El chaval tiene la misma culpa de coger la pasta que un inútil al que colocan donde sea y encima es contraproducente: ¡NINGUNA!

¿O a quién le pediríais explicaciones en el caso del que han colocado? ¿Al chaval que bastante tiene con no cagarse encima con la neurona libre mientras ocupa la otra en hacer que trabaja y tocar los cojones al personal o al que le ha contratado?

Se sabía de hace años que iba a pasar esto. Así que claro que... ¡Bien Lass! No coger la pasta es ser gilipollas.
Rafilla
 
Mensajes: 5006
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:55 am

Re: LASS

Notapor Cano » Mié Abr 21, 2021 6:51 pm

[tweet]https://twitter.com/UnionRayo/status/1384901885723824135[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: LASS

Notapor Chip » Sab Abr 24, 2021 2:33 am

Tócate los cojones
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: LASS

Notapor Jesucristo » Jue Jun 24, 2021 8:11 pm

No esta jugando nada de nada, una ruina de jugador
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: LASS

Notapor Peter Rayista » Jue Jun 24, 2021 9:22 pm

Paco Jemez lo intentó de mil y una maneras, por pasiva y activa y no lo consiguió. Ya comentó que el entorno de Lass acabaría con él. Dejó de ser futbolista hace muchos años.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Avatar de Usuario
Peter Rayista
 
Mensajes: 4133
Registrado: Mié Jun 20, 2007 1:07 pm
Ubicación: COSLADA

Re: LASS

Notapor Jhon » Dom Jun 27, 2021 1:50 pm

Creo que la próxima liga donde puede dar todo su potencial turístico que ya no futbolistico (nunca lo ha tenido ) es en las molucas o la fitji.


Suerte Lassssssssss , grande lasssssssssss que cursillo de tocarse los cojones a costa del futbol .
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron