LASS

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: LASS

Notapor rafa » Mié Nov 11, 2020 8:14 pm

No me jodas que este menda se va a meter en el podio? Manda huevos
rafa

Notapor Rafilla » Sab Nov 14, 2020 8:58 am

Juan rayito escribió:¿Qué página web es la fuente? Me parece muy buena e interesante. 10 temporadas y "tropocientas" mil cesiones, y las que quedan.

Te dejo el enlace por si quieres bichear -además es una tabla dinámica: puedes ordenar por el dato que más te interese pinchando en el encabezado-. A Míchel no sé si le superará -evidentemente lo que decías era un chiste- pero a una institución como Potele le iguala a la que vuelva de la cesión y nótese que Alcázar no es el de los años 90 (a ese ya le ha superado).

Así que los próximos objetivos son Uceda y Felines. ¡A por ellos! :lol: :lol: :lol:
Rafilla

Notapor Cano » Mar Nov 24, 2020 8:02 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Cano » Sab Dic 26, 2020 6:59 pm

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Chip » Sab Dic 26, 2020 7:39 pm

Jajajajajaja...y no es 28 de Diciembre. Madre mia Lass...Jugando en la potente liga de Ecuador, en el 12 clasificado de 16... y jugando una media de 20 minutos por partido, de suplente.

Me daría vergüenza como profesional que me quisieran revocar la cesión, siendo sinceros, en una liga de mierda, en un equipo de medio pelo.

Lo de tocar fondo de este chico no tiene fin...
Chip

Notapor Jhon » Mar Dic 29, 2020 12:56 am

Madre mia que elemento..... al final si le colocan de taquillero por lo menos trabajara algo para el club , pero mejor de mascota vamos cualquiera se fi de mr potencial.... jajajajjjjajajjajajjjjajjajja jajjajja..

Cedenos mascota !!!!!!

Esta¡ vez apuesto por la liga de tailandia o le regional preferente ,,VIVA LASSSSS !!!!

JAJAJJAJJAJAJJAJJJAJJAAJJJAJJAJJAJJJAJJJAJJAJJAJAJJJAJAJJJAJJJAJJ
Jhon

Notapor golfovallekano61 » Vie Ene 01, 2021 10:30 pm

Tan cara sale una cláusula de rescisión? Cuanto cobra este zumbado?
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor elmejor » Vie Ene 01, 2021 11:49 pm

A este si que le ha tocado el sueldo Nescafé.
elmejor

Notapor RINKON-MIGUELITO » Sab Ene 02, 2021 9:15 pm

grande lass
RINKON-MIGUELITO

Notapor Jhon » Sab Ene 02, 2021 9:27 pm

RINKON-MIGUELITO escribió:grande lass

Grande desde luego la pasta que ha sableao al Rayo sin dar ni palo .

Enga viva lassssssss y a vivir !!
Jhon

Notapor MIGUELITO_CRACK » Dom Ene 03, 2021 12:32 am

Grande Lass

Grandísimo jugador
colaboro en
@matagigantesNET
Radio todo sobre la cantera del
@RayoVallecano
más el
@rayofemenino
B y Fundación lo tendrás aquí en mi ❤siempre mi sobrino sacha
MIGUELITO_CRACK

Notapor strike » Dom Ene 03, 2021 3:34 pm

Una pena lo de este chaval. Tiene unas condiciones magníficas para jugar al fútbol pero da la sensación de que se la suda todo. Ha tenido miles de oportunidades en el Rayo y en otro equipos y hace años que no aprovecha ninguna. Terminará su carrera deportiva habiendo ganado una pasta, si, pero igual se acabará arrepintiendo de todo la pasta gansa que ha dejado de ganar por tocarse los huevos a dos manos y no haber firmado contratos muchísimo mejores. Lamentablemente suena a que va a ser protagonista de la típica historia de futbolista que pudo ser mucho en su carrera profesional y acaba estrellado una vez que deja el fútbol.
strike

Notapor elmejor » Dom Ene 03, 2021 5:00 pm

No creo que fuera un jugador que iba a llegar mucho más lejos de lo que ha llegado, se le veía cosas pero nada del otro mundo.
elmejor

Notapor strike » Dom Ene 03, 2021 7:53 pm

elmejor escribió:No creo que fuera un jugador que iba a llegar mucho más lejos de lo que ha llegado, se le veía cosas pero nada del otro mundo.

Sinceramente creo que habría llegado bastante más lejos con implicación y trabajo. Bastante más que ser incapaz de jugar más de 2 partidos seguidos en un equipo medio de la liga ecuatoriana o no haber jugado casi nada en todas las cesiones en España y Francia. Creo que con más implicación podría haber sido un jugador puntero en segunda o incluso un nivel medio bajo en primera. Con contratos mucho más decentes de lo que debe tener ahora.
strike

Notapor elmejor » Dom Ene 03, 2021 8:35 pm

strike escribió:
elmejor escribió:No creo que fuera un jugador que iba a llegar mucho más lejos de lo que ha llegado, se le veía cosas pero nada del otro mundo.

Sinceramente creo que habría llegado bastante más lejos con implicación y trabajo. Bastante más que ser incapaz de jugar más de 2 partidos seguidos en un equipo medio de la liga ecuatoriana o no haber jugado casi nada en todas las cesiones en España y Francia. Creo que con más implicación podría haber sido un jugador puntero en segunda o incluso un nivel medio bajo en primera. Con contratos mucho más decentes de lo que debe tener ahora.

Esta claro que laí cabeza le ha matado. Yo creo que tampoco se ha asentado en equipos decentes porque no daba más. Si no hubiera estado en mejores equipos que ha estado creo yo.
elmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes