Paco Jémez

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Paco Jémez

Notapor sergiorayo » Mar May 14, 2019 10:42 am

Renton escribió:
currorayo escribió:Una vez concluida la temporada y con el equipo descendido.
Ojala no siga jemez en el rayo ,no vale para primera como para valer para segunda ,
o cambia de forma de jugar o nos hundimos a la segunda B
Ya lo hizo en la anterior etapa y no aprende de sus errores ,no se puede salir con el balon jugado desde atras cuando la defensa no vale para eso
Espero que no nos pase con Advincula como nos ha pasado con otros jugadores (Mudo Vazquez ,Cueva ,El chino y con Mojica),siempre pone una cruz a algun
jugador ,no deberia de hacerle caso el club y ejercer la compra ,es un jugador que le quieren muchos clubs.
Como no abra los ojos y no se de cuenta que por sacar mas delanteros ganara los partidos, mal vamos.
Con el siempre seremos el equipo mas goleado.

Entiendo que es cuestion de gustos, pero a mí me parece un error enorme dejar en manos de este señor el proyecto del año que viene.

Seguro que el estará encantado de la vida, ya que no tiene mercado (al menos ni en España ni en Mexico) y va a tener a su disposición el presupuesto más alto de Segunda sin haber cumplido el objetivo de lograr la salvación, que es para lo que se le ficho.

De verdad alguien cree que el equipo ha jugado mejor con Jemez que con Michel?

Partiendo de que yo no habria echado a michel porque creo que no había solución, si que se ha jugado mejor, o por lo menos competido mejor, al menos en casa.
sergiorayo

Notapor mass » Mar May 14, 2019 10:46 am

A veces nos acordamos solo de lo malo, por otra parte poco malo ha hecho Paco en el Rayo, pero no nos acordamos de lo bueno, que con Paco estuvimos 4 años en primera y la temporada que bajamos lo hicimos por un punto, con la permanencia virtualmente conseguida en el minuto 90 en Málaga, y en la última jugada por una mala decisión de Manucho, una falta lateral innecesaria, se nos escapó de las manos.

No sé que pasará este año en segunda, categoría durísima, no hay mas que ver como están los 3 equipos, entre ellos Deportivo y Málaga, que bajaron el año pasado, 2 luchando por meterse en la promoción de ascenso y otro en mitad de tabla, esto es, de los 3 que bajaron como mucho subirá 1, con equipos históricos que bajaron y no consiguen subir como el Zaragoza, Sporting, Oviedo...., no somos mas que estos equipos que he nombrado.

El mayor reto de Paco es que los jugadores no tengan esa presión por subir que te hace no sacar lo mejor, y esto va también para la afición, que seamos conscientes que con el nivel que hay en segunda lo normal sería no subir.

Y lo del presupuesto en segunda queda en segundo plano, nunca o muy raro ver que suban dos o tres que bajaron el año anterior
mass

Notapor Asdrubal » Mar May 14, 2019 12:38 pm

Si, creo que el equipo jugó mejor con Paco que con Míchel (a pesar de que admiro a este último desde que era niño).

Me gusta su idea de fútbol, aunque en el pasado no me gustaron sus formas y trato con los jugadores.
Asdrubal

Notapor Odin » Mar May 14, 2019 4:59 pm

A Paco se le va a exigir desde la jornada 1 luchar por subir a primera división porque a diferencia de primera, en Segunda si somos uno de los grandes por afición(me refiero a cantidad), historia y presupuesto.

Dejemos el complejo de inferioridad para cuando volvamos a primera, todo lo que no sea quedar entre los 6 primeros será una decepción.
Odin

Notapor mon » Mar May 14, 2019 7:00 pm

Odin escribió:A Paco se le va a exigir desde la jornada 1 luchar por subir a primera división porque a diferencia de primera, en Segunda si somos uno de los grandes por afición(me refiero a cantidad), historia y presupuesto.

Dejemos el complejo de inferioridad para cuando volvamos a primera, todo lo que no sea quedar entre los 6 primeros será una decepción.

Yo no lo tengo tan claro eso. Ojito que equipos hay y con masas sociales mucho mayores que la nuestra
mon

Notapor Cano » Mar May 14, 2019 8:10 pm

Yo insisto que en Segunda a la mínima que sacas un poco de pecho te lo parten...

El cartel de favorito hay que dejárselo a otros equipos. Hay que ir con toda la humildad del mundo y hacer el menor ruido posible. Que se hable poco del Rayo.

El primer objetivo son los 50 puntos que te garantizan la permanencia y hay que pelear batalla a batalla para lograrlos lo antes posible...
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Mar May 14, 2019 8:15 pm

Creo que Jémez se equivoca si empieza a hablar ya de ascenso. Lo mejor es ser prudente, discreto y destacar lo menos posible, porque con esa ilusión de ascender y posibilidades muy reales de conseguirlo partirán al menos 14 o 15 equipos. Ya digo que el cartel de favorito suele ser una losa muy pesada en Segunda División, que lo lleven otros...
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Odin » Mar May 14, 2019 8:57 pm

mon escribió:
Odin escribió:A Paco se le va a exigir desde la jornada 1 luchar por subir a primera división porque a diferencia de primera, en Segunda si somos uno de los grandes por afición(me refiero a cantidad), historia y presupuesto.

Yo no lo tengo tan claro eso. Ojito que equipos hay y con masas sociales mucho mayores que la nuestra

Claro que hay equipos con mucha afición detrás, pero económicamente no están en un buen momento y tenemos que competir con ellos de tu a tu, luego se puede perder, pero no es como en primera donde hay estadios que da un poco igual lo que hagas que te llevas un saco.

Por otro lado, con jemez en el banquillo no creo que nadie piense que vamos a pasar desapercibidos o que va a aceptar estar en Segunda en un proyecto donde el objetivo sea mantenerse... vamos a salir en la prensa más que este año.
Odin

Notapor Cano » Sab May 18, 2019 8:00 pm

Paco, Santi Comesaña es mejor jugador que Medrán y encima es nuestro en propiedad; sin jugarnos ya nada no sé que narices pinta un jugador cedido como Medrán una vez más en el once titular...
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor elmejor » Sab May 18, 2019 9:23 pm

Santi comesaña de momento no vale para primera y es muy justito para segunda.
elmejor

Notapor Peter Rayista » Sab May 18, 2019 11:00 pm

Catena hubiera merecido jugar más. No asi Akieme, no le veo titular ni en segunda. Mi opinión. Lo mismo digo con Alvaro Garcia, si queremos subir no puede ser titulat.
One dream, one Team ----> Rayo Vallecano
Peter Rayista

Notapor elmejor » Sab May 18, 2019 11:19 pm

Peter Rayista escribió:Catena hubiera merecido jugar más. No asi Akieme, no le veo titular ni en segunda. Mi opinión. Lo mismo digo con Alvaro Garcia, si queremos subir no puede ser titulat.

Álvaro en segunda se salió. Veremos la próxima campaña que pasa.
elmejor

Notapor Oscar PM » Dom May 19, 2019 12:16 pm

Cano escribió:Paco, Santi Comesaña es mejor jugador que Medrán y encima es nuestro en propiedad; sin jugarnos ya nada no sé que narices pinta un jugador cedido como Medrán una vez más en el once titular...

La única explicación que encuentro es que le quieran volver a tener cedido la temporada que viene...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Cano » Dom May 19, 2019 1:30 pm

Oscar PM escribió:
Cano escribió:Paco, Santi Comesaña es mejor jugador que Medrán y encima es nuestro en propiedad; sin jugarnos ya nada no sé que narices pinta un jugador cedido como Medrán una vez más en el once titular...

La única explicación que encuentro es que le quieran volver a tener cedido la temporada que viene...

Lo cual no me extrañaría porque se ve que a Paco le gusta mucho...
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Asdrubal » Mié May 22, 2019 12:38 pm

He visto varias declaraciones hoy en el foro de Paco repartidas por diferentes temas, ¿dónde podría escuchar la entrevista entera? Porque he leído perlitas que me han gustado mucho
Asdrubal

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes