Paco Jémez

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Paco Jémez

Notapor Renton » Sab May 09, 2020 12:41 am

He criticado mucho su faceta deportiva, ya que no me gusta como entrenador, pero en estos tiempos que corren, le quiero en mi equipo.
Bravo Jemez
Renton

Notapor Cano » Vie May 15, 2020 3:24 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Juan rayito » Vie May 15, 2020 8:45 pm

Según Paco los jugadores vienen en peor forma que después del verano, 60 días sin actividad física aunque hicieran las tablas lo están notando. Este tema va a ser muy a tener en cuenta cuando regrese la competición.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Maga » Sab May 16, 2020 3:02 pm

Me parece que las lesiones van a saltar como flores en primavera, además están diciendo que si cholón de partidos por semana... y con la cosa que aquí en circunstancias normales ya ocurrían XD

Igual es poco sensato, pero yo habría dejado en pausa las competiciones y una vez estuviera más claro el escenario, retomarlas, así tal cual, como si no tiene que haber liga 2020/21 y es la 2ª parte de la 2019/20. Y si acabas antes de tiempo, te haces algún torneo de telonero tipo Copa antes de la 2021/22, y todos felices.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Mié Jun 03, 2020 11:33 am

Hoy estará en El Partido de la Una de Onda Madrid (sobre las 13:20 horas).
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Cano » Lun Jun 08, 2020 7:27 pm

Cano

Notapor Cano » Mié Jun 10, 2020 9:45 pm

Cano

Notapor Cano » Mié Jun 10, 2020 9:47 pm

Cano

Notapor Morataleño » Dom Jun 14, 2020 11:47 pm

Una carencia tremenda del Rayo con Paco Jémez al frente son los saques de banda. Siempre se saca en largo, paralelo a la banda, para que la peine el delantero más alto hacia el extremo, que suele estar rodeado de contrarios. No sé cuantos saques de banda a favor podemos tener por partido, ¿30, 40?, de ellos perdemos el 85%. Entiendo que se hace así también para evitar pérdidas en zona comprometida que den lugar a contrataque, pero yo creo que un equipo que aspira a jugar en primera división tiene que tener eso más trabajado, y tener más alternativas.
Morataleño

Notapor Cano » Lun Jun 15, 2020 7:46 am

Paco asumió en rueda de prensa la responsabilidad de no haber sido capaces de sujetar el 0-1, reconoció tal vez haber insistido demasiado a los jugadores en la necesidad de ir hacia arriba para buscar victorias. Si quieres ganar tienes que ir a buscarlo, pero cuando ya tienes el botín hay que saber defenderlo.

En el minuto 85 no puede ser que Saveljich estuviera arriba cuando el marcador nos era favorable, dejando desguarnecida la defensa.

Tampoco puede ser que Luna gastara energías en hacer 3 o 4 internadas hasta la línea de fondo en la segunda parte cuando bastante tenía con intentar sujetar a duras penas a Iván Alejo, que era el único jugador del Cádiz capaz de crear peligro. Por cierto, si hubiera entrado Saúl por delante de Luna para ayudarle en el marcaje tal vez estaríamos hablando ahora de otro resultado...

Cano

Notapor Jhon » Lun Jun 15, 2020 10:09 am

Cano escribió:Paco asumió en rueda de prensa la responsabilidad de no haber sido capaces de sujetar el 0-1, reconoció tal vez haber insistido demasiado a los jugadores en la necesidad de ir hacia arriba para buscar victorias. Si quieres ganar tienes que ir a buscarlo, pero cuando ya tienes el botín hay que saber defenderlo.

En el minuto 85 no puede ser que Saveljich estuviera arriba cuando el marcador nos era favorable, dejando desguarnecida la defensa.

Tampoco puede ser que Luna gastara energías en hacer 3 o 4 internadas hasta la línea de fondo en la segunda parte cuando bastante tenía con intentar sujetar a duras penas a Iván Alejo, que era el único jugador del Cádiz capaz de crear peligro. Por cierto, si hubiera entrado Saúl por delante de Luna para ayudarle en el marcaje tal vez estaríamos hablando ahora de otro resultado...

Creo que esta bien explicado el gol de ellos ahora bien, el partido del equipo fue muy bueno .

Paco es como es , pero si va reconociendo errores pues este es el Paco que necesitamos .

a ver si el centro del campo se dosifica bien con pozo y valentin y mejora de detalles de Montiel ty este equipo no ha dicho la ultima palabra.
Jhon

Notapor Juan rayito » Lun Jun 15, 2020 3:39 pm

Prefiero empatar como Jémez que empatar como lo hizo el Cádiz. A mí como me gusta el fútbol, me gusta divertirme y si me dan a elegir entre uno estilo y otro con el mismo resultado final, no tengo dudas. Otro tema es que me cabree e indigne ser tan "pardillos" y encajar un gol en el 85 por tener al equipo descolocado.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor elmejor » Mar Jun 16, 2020 11:24 am

Jemez tenía que haber cambiado a Luna 15 min antes del gol,. El Cádiz ya le estaba avisando con Alejo que el peligro venía por esa banda y no fue capaz de hacer un cambio de Luna por Tito o sacar una defensa de 5 para hacer una cobertura más fuerte a esa banda.
elmejor

Notapor Oscar PM » Mar Jun 16, 2020 8:59 pm

Juan rayito escribió:Prefiero empatar como Jémez que empatar como lo hizo el Cádiz. A mí como me gusta el fútbol, me gusta divertirme y si me dan a elegir entre uno estilo y otro con el mismo resultado final, no tengo dudas. Otro tema es que me cabree e indigne ser tan "pardillos" y encajar un gol en el 85 por tener al equipo descolocado.

Lo veo como tú.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Cano » Jue Jun 18, 2020 12:05 am

Paco, la mejoría del equipo en el último tramo del partido, justo cuando hemos jugado con doble pivote creo que ha sido evidente, sobre todo en ataque.

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes