Paco Jémez

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Paco Jémez

Notapor Jhon » Jue Jun 18, 2020 12:11 am

Cano escribió:Paco, la mejoría del equipo en el último tramo del partido, justo cuando hemos jugado con doble pivote creo que ha sido evidente, sobre todo en ataque.

SI , a mi faltaba un Pozo Juan villar bien eh , pero creo que aunque lo lógico era el cambio . Juan - qasmi ha hecho bien paco al quitar a trejo con amaarillo y colovar a juam currando con los centrales contrario.

Eso si insisto HAY QUE HACER LOS 5 CAMBIOS.
Jhon

Notapor Cano » Jue Jun 18, 2020 12:25 am

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Joakin » Jue Jun 18, 2020 12:25 am

lncomprensible lo de no usar los 5 cambios teniendo gente de sobra para reforzar la defensa.
Incomprensible lo de no hacer rotaciones.

Jemezada tras jemezada.

Se le está poniendo una cara de quedar eliminado en el partido definitivo del playoff con un gol de contrataque en el 85 que mete miedo.
Joakin

Notapor Joakin » Jue Jun 18, 2020 12:28 am

Juan rayito escribió:Prefiero empatar como Jémez que empatar como lo hizo el Cádiz. A mí como me gusta el fútbol, me gusta divertirme y si me dan a elegir entre uno estilo y otro con el mismo resultado final, no tengo dudas. Otro tema es que me cabree e indigne ser tan "pardillos" y encajar un gol en el 85 por tener al equipo descolocado.

Yo prefiero un equipo que sepa lo que hacer en cada momento, y si vas ganando en el 85 en casa del lider, no pueden pillarte de esa manera a la contra con toda tu gente arriba.
Encima sabiendo que es el juego del Cadiz.

Eso es labor del entrenador, y en el fondo lo malo no es lo del otro día, porque un punto en Cadiz siempre es bueno.

En el fondo lo malo es que es algo que lleva pasando toda la liga y eso en un playoff es garantía de fracaso.
Joakin

Notapor Jhon » Jue Jun 18, 2020 1:00 am

Otro apunte en mi opinión los únicos intocables dada su posición y su facilidad para el gol , si es que volvemos a encontrar a alguien que sepa sacar un corner …

Y salvo percances y tarjetas es CATENA SAVELJICH-DIMITREVSKI todos los demás pueden ir desfilando.
Jhon

Notapor Joakin » Sab Jun 20, 2020 7:04 pm

Fantástica exhibición de experiencia en el banquillo.

El Depor mete 3 cambios metiendo todo en la media punta y a Paco se le ocurre ¡Cambiar central por central!
¿Meter a Martín Pascual por Trejo o Álvaro para proteger la frontal del áera? No hombre, eso es de cobardes.

Se le ha meado encima Fernando Vázquez, como el 90% de entrenadores de la categoría.
Pero bueno, al menos tiene la excusa del VAR
Joakin

Notapor MariusVk » Sab Jun 20, 2020 7:13 pm

Con tanta mascarilla se ha debido quedar sin oxígeno en el descanso, porque entre la nula intensidad con la que hemos salido la segunda parte y el maravilloso primer cambio que se le ocurrió de meter a Pascual por Milic (en su cabeza era espectacular) hemos estado a punto de irnos con la cara aún más colorada
MariusVk

Notapor elmejor » Sab Jun 20, 2020 7:14 pm

MariusVk escribió:Con tanta mascarilla se ha debido quedar sin oxígeno en el descanso, porque entre la nula intensidad con la que hemos salido la segunda parte y el maravilloso primer cambio que se le ocurrió de meter a Pascual por Milic (en su cabeza era espectacular) hemos estado a punto de irnos con la cara aún más colorada

Son las jemezadas que nos tiene acostumbrado históricamente.
elmejor

Notapor Joakin » Sab Jun 20, 2020 7:17 pm

elmejor escribió:
MariusVk escribió:Con tanta mascarilla se ha debido quedar sin oxígeno en el descanso, porque entre la nula intensidad con la que hemos salido la segunda parte y el maravilloso primer cambio que se le ocurrió de meter a Pascual por Milic (en su cabeza era espectacular) hemos estado a punto de irnos con la cara aún más colorada

Son las jemezadas que noa tiene acostumbrado históricamente.

Sí pero antes al menos las compensaba con algún que otro acierto.

Esta temporada se le ha ido definitivamente la pinza y todo son cagadas y decisiones sin sentido.

Otra cosa lamentable es lo de los cambios. Siempre a remolque de lo que hace el entrenador rival.

En su primera etapa tomaba la iniciativa y muchas veces sus cambios ganaban partidos. Ahora casi siempre cuestan puntos.

Yo estoy contando los partidos que quedan para que se marche bien lejos.
Joakin

Notapor Jhon » Sab Jun 20, 2020 7:44 pm

Jhon escribió:Otro apunte en mi opinión los únicos intocables dada su posición y su facilidad para el gol , si es que volvemos a encontrar a alguien que sepa sacar un corner …

Y salvo percances y tarjetas es CATENA SAVELJICH-DIMITREVSKI todos los demás pueden ir desfilando.

Pues eso.

y ojo hoy dimi un poco estatua , aun asi insist por que toca lo que no debe tocar?
Jhon

Notapor Jesucristo » Dom Jun 21, 2020 2:05 pm

La verdad que Paco esta gestionando fatal los cambios y las rotaciones y creo que nos puede pasar factura en unas semanas, jugadores como Alvaro, Trejo o Santi los va a quemar, ademas tenemos a Montiel que esta a nivel para jugar mas y darles descanso.
Y los cambios el dia del Albacete ni los uso, contra el Cadiz con un Luna fundido y no los hace, ayer ante la lesion de Milic desde luego que Martin no era la mejor decision y asi se vio. Creo que tenemos buen banquillo despues de los fichajes de invierno y eso deberia aprovecharlo mejor.
Jesucristo

Notapor garracha » Mar Jun 23, 2020 10:11 pm

Espero que este hombre después de la plantilla que tiene y este donde esté lo mejor es que se vaya
garracha

Notapor Oscar PM » Mié Jun 24, 2020 6:12 pm

garracha escribió:Espero que este hombre después de la plantilla que tiene y este donde esté lo mejor es que se vaya

La alternativa es que Presa haga un Piterman el 30 de Junio, como he leído en un artículo de Leva. ¿Eso es lo que prefieres para terminar la temporada?
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor garracha » Vie Jun 26, 2020 8:50 pm

Oscar PM escribió:
garracha escribió:Espero que este hombre después de la plantilla que tiene y este donde esté lo mejor es que se vaya

La alternativa es que Presa haga un Piterman el 30 de Junio, como he leído en un artículo de Leva. ¿Eso es lo que prefieres para terminar la temporada?

Si se marcha el dos pájaros de un tiro, pero si me preguntas que si quiero que siga jemez un rotundo no
garracha

Notapor Jhon » Sab Jun 27, 2020 7:52 am

La defensa de 3 para estar bien armada es con 3 centrales , asi como apunte respecto al partido contra el Sporting .

Por lo demás se noto que el equipo no trabaja mucho esta táctica por que fue un autentico carrusel .

el centro del campo se desorganizo un poco , aunque desde luego este equipo a mi juicio si tiene mimbrespara hacer bien esto.

jugar con 2 delanteros qasmi y juan villar me pareció altamente positivo , lo unico que se notó que se trabaja poco es que la presion adelantada no es para que la hagan los dos solos si no con la ayuda de todos sobre todo de los centro campistas de banda,,, por cierto se dieron un buen palizón.....gran trabajo de los 2.

una defensa de 3 o de 5 puede ser tan defensiva como atacante.

Soy fan de esta táctica aunque me gusta con tres centrales , sacrificar a advincula con la llegada que tiene ... ;pues no lo veo por que lo que haces al final es defensa de 2 en las contras ...

Pero vamos con 5 cambios es otra opción lo que pasa es que insisto no creo que de tiempo a elaborarla como debería y se usa por pura necesidad y esto entonces se hace lotería a veces saldrá bien y otras será un desastre.

En fin esto es como apunte.... respecto al otro día salió bien por que se empató , pero se pudo perder por 3 y eso no es la cosa .. a mi juicio hay plantilla para hacer un buen uso de ella...
Jhon

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes