David Cobeño

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: David Cobeño

Notapor Chip » Jue Feb 13, 2020 12:10 am

Dios mio...que dimita...porque si lo que nos estamos planteando para cubrir la baja de Ulloa es hacer ficha del primer equipo a un chaval que era suplente en el Ebro...apaga y vamonos...
Chip

Notapor peracu » Jue Feb 13, 2020 12:50 am

Chip escribió:Dios mio...que dimita...porque si lo que nos estamos planteando para cubrir la baja de Ulloa es hacer ficha del primer equipo a un chaval que era suplente en el Ebro...apaga y vamonos...

Cuidado, que en el fútbol escupes para arriba y... ahora es capaz de salirse.
peracu

Notapor Oscar PM » Jue Feb 13, 2020 10:14 am

Pues he leido (o no sé si lo he soñado, tengo mis dudas) que Cobeño ha presentado su dimisión y, ante eso, el presidente del Rayo está haciendo el ruido de los grillos... Nadie en el cortijo.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Jorgealkarria » Jue Feb 13, 2020 11:23 am

Hombre, encontrar alguien que aguante a Presa no debe ser fácil.
Jorgealkarria

Notapor elmejor » Jue Feb 13, 2020 3:39 pm

Oscar PM escribió:Pues he leido (o no sé si lo he soñado, tengo mis dudas) que Cobeño ha presentado su dimisión y, ante eso, el presidente del Rayo está haciendo el ruido de los grillos... Nadie en el cortijo.

Si le queda algo de rayismo y dignidad dimitiria.
elmejor

Notapor Renton » Jue Feb 20, 2020 5:05 pm

Por mucho que haya hecho un fichaje que parece decente, se le ha olvidado dimitir o algo???

Ya se le ha pasado la vergüenza de sus audios?

Alguien sabe cuanto le queda de contrato?????
Renton

Notapor Cano » Vie Jun 26, 2020 10:50 am

Dani Gómez, cedido por el Real Madrid en el Tenerife, imagino que será un sueño imposible para la próxima temporada...
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Chip » Vie Jun 26, 2020 4:25 pm

Yo quiero a De Frutos en propiedad, seguro que cuesta lo mismo o menos que Alvarito patapalo
Chip

Notapor Cano » Dom Jun 28, 2020 10:21 am

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Cano » Jue Jul 02, 2020 10:13 am

Cano

Notapor Jhon » Jue Jul 02, 2020 5:53 pm

O sea una vez más Don Raúl Santiago ha resuelto todos los temas pendientes.

Otra cosa es la valoración final que se dará sobre eso, lo dictará el fin de temporada.
Jhon

Notapor Lord » Vie Jul 03, 2020 12:26 am

Jhon escribió:O sea una vez más Don Raúl Santiago ha resuelto todos los temas pendientes.

Otra cosa es la valoración final que se dará sobre eso, lo dictará el fin de temporada.

A última hora y a saber de qué forma, porque para variar la transparencia es nula.

Qué grande le queda a tu Raúl Santiago el "Don"...
Lord

Notapor Chip » Vie Jul 03, 2020 12:43 am

Don Raul Santiago es el carapolla del gominas?. Yo es por saber si hablamos del mismo
Chip

Notapor Joakin » Vie Jul 03, 2020 12:55 am

Don Raul Santiago podía irse a tomar por c. ya de una vez antes de que hunda al club en 2aB y termine por jodersele el juguetito.

Y de paso llevarse al estómago agradecido de Cobeño con él.
Pero claro, esto es el Rayo ¿Buenos gestores en Vallecas? Seguramente vendría algún jeque loco o el hijo bastardo de Piterman.
Joakin

Notapor peracu » Vie Jul 03, 2020 7:54 am

Joakin escribió:Don Raul Santiago podía irse a tomar por c. ya de una vez antes de que hunda al club en 2aB y termine por jodersele el juguetito.

Y de paso llevarse al estómago agradecido de Cobeño con él.
Pero claro, esto es el Rayo ¿Buenos gestores en Vallecas? Seguramente vendría algún jeque loco o el hijo bastardo de Piterman.

Cuando se fueron los Ruiz Mateos dijeron una frase que tengo grabada a fuego "no vamos a venderle el club a cualquiera" y se lo dieron a Presa. Échate a temblar con el siguiente.

Cobeño es otra marioneta del sistema pero está ahí porque ama al club, a parte de que le reporte un beneficio económico como cualquier trabajo. Pero si no estuviera Cobeño estaría otro que se llevaría alguna de las hostias que le corresponden a Presa.
peracu

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes