David Cobeño

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

David Cobeño

Notapor Cano » Dom Mar 17, 2013 2:04 pm

Quería poner esta entrevista a Cobeño y como no tiene un post exclusivamente para él, lo abro aquí y ojalá tenga continuidad al menos para la próxima temporada, más allá de que gusten más o menos sus actuaciones como portero, es otro de esos jugadores con sentimiento rayista que es importante tener en el vestuario cuando las cosas se ponen complicadas.

El domingo visita al Camp Nou.
"Claro que es especialmente motivamte medirse a un equipo como el Barça. Jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo en una semana en la que ellos han jugado y han ganado un partido muy importante. Ellos van a estar con una motivación muy alta y nosotros iremos a intentar hacer lo que hemos hecho todo el año, a disfrutar allí y a buscar algo positivo".

Valoraciones del F.C.Barcelona.
"Ese equipo aún estando al 80% es muy superior a los demás. Nosotros tenemos que estar al 120% para poder conseguir algo y si ellos están más bajos porque están más relajados, pues mejor para nosotros".

El mejor momento del Rayo.
"Estamos en el mejor momento del Rayo de los últimos años. A estas alturas estar donde estamos, y no sólo por los puntos que llevamos, por la imagen que estamos dando, podemos decir que pocas veces este club ha estado así. Es el mejor momento para ir al Camp Nou a hacer algo importante".

Futuro personal.
"Claro que me gustaría continuar. Esta es mi casa y ojalá pudiera seguir aquí muchos años, para eso trabajamos cada día".

Asunto primas.
"En principio está todo solucionado. Teníamos juicio el miércoles y el jueves y nos llamaron desde el Club y desde AFE para decirnos que habíamos llegado a un acuerdo. Todos estamos contentos, se ha borrado una cosa del pasado y hay que mirar al presente".
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: David Cobeño

Notapor Juan rayito » Dom Mar 17, 2013 4:22 pm

Pues que vaya calentando que contra el Málaga le toca jugar
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: David Cobeño

Notapor Jesucristo » Dom Mar 17, 2013 5:56 pm

Tendra su oportunidad contra el Malaga...

Nunca me ha gustado mucho Cobeño por su lamentable juego aereo, pero yo le renovaria como portero suplente para el año que viene, eso si con uno de los sueldos mas bajos de la plantilla, como creo que tiene ahora....
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: David Cobeño

Notapor israVk » Lun Mar 18, 2013 12:26 am

Como todos sabéis, soy mucho más de Dani que de Cobe. Pero me alegro por ambos. Uno jugará y el otro volverá a una convocatoria. Que salga todo bien para los dos!!
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk
 
Mensajes: 4596
Registrado: Mié Jun 04, 2008 9:12 pm
Ubicación: El Valle del Kas

Re: David Cobeño

Notapor La Mosca Franjirroja » Sab Mar 30, 2013 9:59 pm

Cano escribió:Futuro personal.
"Claro que me gustaría continuar. Esta es mi casa y ojalá pudiera seguir aquí muchos años, para eso trabajamos cada día".


Espero que no sea así. Sólo verle en la alineación, me tiemblan las piernas pensando en lo que vamos a sufrir en cada balón aéreo.

No lo digo, sólo, por el partido de hoy.

Es hoy, fue ayer y será mañana.
ValleKas se escribe con K
Avatar de Usuario
La Mosca Franjirroja
 
Mensajes: 885
Registrado: Sab Oct 27, 2012 1:55 pm

Re: David Cobeño

Notapor danielo » Sab Mar 30, 2013 10:39 pm

Después de acostumbrarnos a Rubén, lo de Cobeño canta más. ¿Aún queda alguien que quisiera renovarle?
Porque sin tí rayo, la vida no sería igual
danielo
 
Mensajes: 2916
Registrado: Vie May 28, 2010 9:12 pm
Ubicación: Seseña

Re: David Cobeño

Notapor albapiti » Dom Mar 31, 2013 12:02 am

Totalmente vendido en los tres goles , nada que objetar , imparables .
Vamos Rayo!
albapiti
 
Mensajes: 6987
Registrado: Jue Jun 12, 2008 3:52 pm
Ubicación: Usera, Madrid

Re: David Cobeño

Notapor israVk » Dom Mar 31, 2013 1:20 am

danielo escribió:Después de acostumbrarnos a Rubén, lo de Cobeño canta más. ¿Aún queda alguien que quisiera renovarle?


En el 1ero (fallo de Gálvez en la marca), si hubiera podido pararla era dentro de la portería. En el 2º, si sales con 1,90 mtos te lo llevas, luego picada es imposible. Y en el 3ero...peor no puede estar colocado (ya ni bajo palos podemos estar tranquilos). Horrible jugando en lateral (va de atrás a delante y así, como hierático), un flan con el balón en los pies y cero comunicación con sus defensas (que se fían menos de él que yo, datos contrastables). PARA MÍ, repito, PARA MÍ, no está al nivel de 1era División. Y mucho menos teniendo a un buen portero como Dani Giménez en la recámara. Pero...tocará renovar y seguir con la eterna discusión. Total, como es canterano y Rayista...¿no? :roll:
Defiende la FRANJA del Rayo Vallecano con la VALENTÍA que su afición demuestra, con el CORAJE que Vallekas representa y con la NOBLEZA que su historia se merece - Desde 1924
israVk
 
Mensajes: 4596
Registrado: Mié Jun 04, 2008 9:12 pm
Ubicación: El Valle del Kas

Re: David Cobeño

Notapor albapiti » Dom Mar 31, 2013 1:28 am

Para mi no tiene culpa de ningún gol , y el que debe salir es Dani que es portero de segunda , con Cobeño , Isma y algún fichaje para adelante , eso si los Labaka , Adria, , Mudo , deli fuera del Rayo el año que viene .
Vamos Rayo!
albapiti
 
Mensajes: 6987
Registrado: Jue Jun 12, 2008 3:52 pm
Ubicación: Usera, Madrid

Re: David Cobeño

Notapor albapiti » Dom Mar 31, 2013 1:31 am

Por cierto el gol que falla lass , el culpable es cobeño , debería de haber salido hasta el medio del campo , ironia on .
Vamos Rayo!
albapiti
 
Mensajes: 6987
Registrado: Jue Jun 12, 2008 3:52 pm
Ubicación: Usera, Madrid

Re: David Cobeño

Notapor Cano » Dom Mar 31, 2013 11:16 am

Aparte de la responsabilidad o no en los goles, esta era su ocasión para haber creado alguna duda en Paco, pero después del partido de ayer está claro que Rubén volverá a la portería en Vigo.
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: David Cobeño

Notapor javyensvk » Dom Mar 31, 2013 11:47 am

Pero ke decis, Si CObe es el puto crack de la porteria. Ohhhhh Forza Cobe, nunca te abandonareeeee. Madre mia q porterazo
javyensvk
 
Mensajes: 1036
Registrado: Mié Nov 23, 2011 12:59 pm

Re: David Cobeño

Notapor peracu » Dom Mar 31, 2013 12:01 pm

Lo de Cobeño es el debate de siempre, sabemos sus virtudes y sus defectos.

Respecto al partido de ayer, cobeño tiene parte de responsabilidad en la derrota, pero Paco tambien tiene lo suyo, debio preveer que nos iban a buscar a balón parado y sacar a Figueras en vez de Amat para fortalecer esa parte del juego y maxime sabiendo que jugamos en inferioridad al salir Cobeño. Ellos lo sabían y buscaban faltas en campo contrario constantemente porque en Vallecas cualquier falta se puede convertir en una acción de peligro.
peracu
 
Mensajes: 3285
Registrado: Sab Jul 04, 2009 12:29 pm
Ubicación: Pte Vallekas

Re: David Cobeño

Notapor danielo » Dom Mar 31, 2013 12:42 pm

La portería se hace grande cuando la ocupa Cobeño.
Porque sin tí rayo, la vida no sería igual
danielo
 
Mensajes: 2916
Registrado: Vie May 28, 2010 9:12 pm
Ubicación: Seseña

Re: David Cobeño

Notapor Rayista1981 » Dom Mar 31, 2013 3:28 pm

Los 2 primeros goles son fallos defensivos de acuerdo pero que Cobeño no le salva una de estas nunca a su defensa pues tambien, el 3° no puede hacer nada dejan tirar al jugador del Malaga y la pone donde no puede llegar, a mi no me gusta y no le renovaria, pero si no hay nada mejor pues habra que hacerlo.
Imagen

Estos son nuestros Gladiators
Avatar de Usuario
Rayista1981
 
Mensajes: 3953
Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:04 pm

Siguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados