David Cobeño

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: David Cobeño

Notapor Rayista Far Away » Sab Jul 31, 2021 2:51 am

El tiempo dara y quitara razones, pero si lo que se intuye que pueden hacer Nteka y Ciss (mirar un par de analisis que alguien puso en twitter y estan enlazados en sus hilos) y han costado lo que dicen (en torno a 4 kilos) es para darle la enhorabuena a Cobeño (por fin).
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: David Cobeño

Notapor Jesucristo » Sab Jul 31, 2021 12:33 pm

De momento ha hecho una buena venta con Advincula por 2,2 MM y trayendo un sustituto que para mi lo mejora.
El dinero de Advincula es lo que nos hemos gastado en Fran Garcia, una compra que nadie duda de que sera una gran venta en el futuro.

Por los jugadores del Fuenlabrada creo que no ha sido barata, casi 4 kilos hoy en dia no se suele pagar por jugadores todavia no consagrados, pero en el caso de Nteka por potencial es verdad que puede convertirse en una gran compra.
Alvaro venia con mas cartel y despues de 2 temporadones en el Cadiz, y lo que le costo demostrar lo que se pago por él.

Creo que su politica de fichajes este verano esta siendo mejor, traer lo mas destacado de Segunda, todavia tiene mucho trabajo por delante, 5-6 fichajes mas...
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: David Cobeño

Notapor elmejor » Sab Jul 31, 2021 7:22 pm

Jesucristo escribió:De momento ha hecho una buena venta con Advincula por 2,2 MM y trayendo un sustituto que para mi lo mejora.
El dinero de Advincula es lo que nos hemos gastado en Fran Garcia, una compra que nadie duda de que sera una gran venta en el futuro.

Por los jugadores del Fuenlabrada creo que no ha sido barata, casi 4 kilos hoy en dia no se suele pagar por jugadores todavia no consagrados, pero en el caso de Nteka por potencial es verdad que puede convertirse en una gran compra.
Alvaro venia con mas cartel y despues de 2 temporadones en el Cadiz, y lo que le costo demostrar lo que se pago por él.

Creo que su politica de fichajes este verano esta siendo mejor, traer lo mas destacado de Segunda, todavia tiene mucho trabajo por delante, 5-6 fichajes mas...


Lo 2 del Fuenlabrada ha costado menos de 3 millones creo, fue 1,2 M y 1'5 M Incluso alguno de esos 2 menos de lo que digo me parece.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: David Cobeño

Notapor Jhon » Jue Ago 05, 2021 9:06 pm

Cobeño tu vete tranquilo el fin de semana y hazte una BBQ y fuera gorras este año no se baja a segunda B !!
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: David Cobeño

Notapor sergiorayo31 » Mar Ago 10, 2021 8:43 pm

sergiorayo31
 
Mensajes: 3224
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:55 pm

Re: David Cobeño

Notapor Renton » Mié Ago 11, 2021 12:21 am

sergiorayo31 escribió:https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-no-cabe-duda-sevilla-luchara-laliga-202108092035_noticia_amp.html

Entrevista que le hacen dice que queda 6 fichajes tampoco dice gran cosa


Vamos, que si Cobeño quería 8 o 9 le van a traer 6 como mucho. Hoy ha llegado el primero su que me da que Cobeño ha tenido poco o nada que ver con la incorporación de Merquelanz
Renton
 
Mensajes: 1494
Registrado: Vie Abr 29, 2011 1:39 pm

Re: David Cobeño

Notapor rayista_viva_España » Mié Ago 11, 2021 12:44 am

Renton escribió:
sergiorayo31 escribió:https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-no-cabe-duda-sevilla-luchara-laliga-202108092035_noticia_amp.html

Entrevista que le hacen dice que queda 6 fichajes tampoco dice gran cosa


Vamos, que si Cobeño quería 8 o 9 le van a traer 6 como mucho. Hoy ha llegado el primero su que me da que Cobeño ha tenido poco o nada que ver con la incorporación de Merquelanz

Le ha fichado el de la taquilla
rayista_viva_España
usuario baneado
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Jun 14, 2018 1:57 pm

Re: David Cobeño

Notapor Chip » Mié Ago 11, 2021 1:04 am

Renton escribió:
sergiorayo31 escribió:https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-no-cabe-duda-sevilla-luchara-laliga-202108092035_noticia_amp.html

Entrevista que le hacen dice que queda 6 fichajes tampoco dice gran cosa


Vamos, que si Cobeño quería 8 o 9 le van a traer 6 como mucho. Hoy ha llegado el primero su que me da que Cobeño ha tenido poco o nada que ver con la incorporación de Merquelanz


Totalmente, suena a petición expresa de Iraola.
Chip
usuario baneado
 
Mensajes: 3334
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 am

Re: David Cobeño

Notapor jona iru » Mié Ago 11, 2021 12:57 pm

Chip escribió:
Renton escribió:
sergiorayo31 escribió:https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-no-cabe-duda-sevilla-luchara-laliga-202108092035_noticia_amp.html

Entrevista que le hacen dice que queda 6 fichajes tampoco dice gran cosa


Vamos, que si Cobeño quería 8 o 9 le van a traer 6 como mucho. Hoy ha llegado el primero su que me da que Cobeño ha tenido poco o nada que ver con la incorporación de Merquelanz


Totalmente, suena a petición expresa de Iraola.


Y tanto que es petición expresa de Iraola.

Ya el año pasado lo quiso pero fue imposible y este año al estar en 1a se ha dado la posibilidad.
jona iru
 
Mensajes: 4895
Registrado: Lun Jul 09, 2007 8:27 pm

Re: David Cobeño

Notapor Jhon » Dom Ago 22, 2021 9:14 pm

Dos jornadas sin completar plantilla enhorabuena , primera divsion y tirando jornadas , no quiere venir nadie y a la espera de pensionistas ,


UN 10 .


Perdón 0 puntos ,

Tranquilidad.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: David Cobeño

Notapor Joakin » Mar Ago 24, 2021 5:51 pm

Jhon escribió:Dos jornadas sin completar plantilla enhorabuena , primera divsion y tirando jornadas , no quiere venir nadie y a la espera de pensionistas ,


UN 10 .


Perdón 0 puntos ,

Tranquilidad.


¿Pero y las vacaciones que se habrá pegado el amigo?

Eso no se lo quita nadie, por mucho que critiquéis los foreros envidiosos :twisted:
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: David Cobeño

Notapor Jhon » Mié Sep 01, 2021 11:04 am

Defciente planificación , notable mercado final´

Hay que tener en cuenta que las urgencias que eran máximas en una posicion de posible derrota en las tres peinera jornadas , cambió con el buen partido de Gramada demostrando que solo faltaban buenos refuerzos para apuntalar , este detalle no es baladí.

Creo que se h conseguido una plantilla inmejorable , si la comparamos con la del año pasado y no digamos ya con otros pasados .

La lista de Altas y Bajas habla por si misma .


desde luego esas BBQ'S de finde le han sentado bien ,




Creo que a nivel planificación se debe mejorar , pero salvando esto y a falta de que se remate esto creo que debemos felicitar al director deportivo , que para eso ESTA,


Luego ya el futbol dirá , pero a priori ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginar una plantilla que si no fueramos el Rayo todos pensaríamos que esta diseñada para mayores cotas , pero lo pies en el suelo esto es largo y hay que demostrarlo todos los partidos.


La permanencia es el objetivo .

Y gracias también por cachondearnos un poco en este verano, no debe de ser fácil aguantar chanzas pero joder on la planificacion se las ha ganado que aprenda .


a seguir a COBEÑO dela casa como le gusta Don Raúl Santiago.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: David Cobeño

Notapor Jesucristo » Mié Sep 01, 2021 3:41 pm

Tambien hemos hecho contratos largos a los fichajes como Ciss, Nteka, Fran, Unai...

Por lo que para las proximas temporadas ha construido ya una base con jugadores jovenes.

Despues de un merecido descanso, creo que su siguiente cometido deberia ser realizar alguna renovacion como Catena o Alvaro, que tiene pinta de que van a hacer buen papel este año en Primera y si lo dejamos para el proximo verano sera mas cara su renovacion.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: David Cobeño

Notapor Lord » Mié Sep 01, 2021 7:21 pm

Confío en que siga con un ojo puesto en la segunda división porque es una mina de jugadores muy válidos a un precio asequible.
Lord
 
Mensajes: 699
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:28 pm

Re: David Cobeño

Notapor Joakin » Jue Sep 02, 2021 2:44 pm

Grande Cobeño, yo siempre crei en el
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado