David Cobeño

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: David Cobeño

Notapor Juan rayito » Jue Sep 02, 2021 2:47 pm

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

Re: David Cobeño

Notapor Renton » Vie Sep 03, 2021 12:19 am

Espero que le hayan dado ya la vacaciones hasta el 30 de enero, después de dos largos días "trabajando"...
Renton
 
Mensajes: 1494
Registrado: Vie Abr 29, 2011 1:39 pm

Re: David Cobeño

Notapor MariusVk » Vie Sep 03, 2021 12:19 am

A mi me sigue sin convencer la planificación deportiva que ha llevado a cabo (pese a las conocidas dificultades de lidiar con Presa):

- No ha conseguido traer a ninguno de los 3 objetivos que había para la delantera (Djuka, Sylla y De la Fuente)

- No ha sido capaz de soltar lastre con Qasmi, Sergio Moreno o Mario Suárez

- Sergi Guardiola, que a priori parece será el delantero titular, podría haber estado aquí desde la jornada 1

Por otro lado hay que apuntarle el mérito en gestiones como la de Unai López, Maras o Merquelanz. Aunque sigo pensando que es un error no haber traído (por ahora) cuarto central
MariusVk
 
Mensajes: 1307
Registrado: Lun Ago 20, 2018 7:53 pm

Re: David Cobeño

Notapor elmejor » Vie Sep 03, 2021 2:03 pm

Renton escribió:Espero que le hayan dado ya la vacaciones hasta el 30 de enero, después de dos largos días "trabajando"...


Si, ha sido 48 horas intensas, se merece 3 meses hasta el día del turrón
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: David Cobeño

Notapor elmejor » Vie Sep 03, 2021 2:06 pm

MariusVk escribió:A mi me sigue sin convencer la planificación deportiva que ha llevado a cabo (pese a las conocidas dificultades de lidiar con Presa):

- No ha conseguido traer a ninguno de los 3 objetivos que había para la delantera (Djuka, Sylla y De la Fuente)

- No ha sido capaz de soltar lastre con Qasmi, Sergio Moreno o Mario Suárez

- Sergi Guardiola, que a priori parece será el delantero titular, podría haber estado aquí desde la jornada 1

Por otro lado hay que apuntarle el mérito en gestiones como la de Unai López, Maras o Merquelanz. Aunque sigo pensando que es un error no haber traído (por ahora) cuarto central


+1, pero tambien vamos a ver cómo funciona el equipo y veremos el acierto en la planificación o no. A mi no me parece que se haya movido mal, pero para traer a Sergi Guardiola el último día te lo traes al principio y jugamos con 9 referencia.
elmejor
 
Mensajes: 3217
Registrado: Dom Abr 27, 2008 12:55 pm

Re: David Cobeño

Notapor Fidelvladrv » Sab Sep 04, 2021 3:22 pm

Mi valoración final del mercado es de notable .. los aciertos que yo veo serían .. hacer de la necesidad una virtud y saber aprovechar el último día de mercado optando a propuestas muy jugosas .. su valentía y hambre al intentar apostar por una dupla como Mariano y Falcao .. su apuesta sensata por fichar a destacados de segunda y conservar el bloque ... no volverse locos con propuestas económicamente desorbitadas y plantarse en 4 kilos por djuka .. 3 centrales si se cuenta con Iker recio o moreno .. todas estas decisiones hacen que valore su trabajo muy por encima de sus fallos que los ha tenido y para mí serían .. elección de guardiola , dejar algo flojo el lateral derecho , y no contar con canteranos como morro o Jony que a nivel institucional es muy importante que sumen experiencia en primera ..y los bandazos a nivel de la planificación pero aún así muy buen trabajo de uno de los nuestro como es Cobeño
Fidelvladrv
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 19, 2021 9:38 pm

Re: David Cobeño

Notapor Jesucristo » Sab Oct 23, 2021 12:32 pm

Una vez cerrado el mercado de fichajes, Cobeño no se he echado a la bartola y sigue trabajando en renovaciones.

Despues de renovar a Oscar y Alvaro, creo que los siguientes deberian ser Catena e Isi.

Son jugadores que en caso de no renovarles, van a tener muchas ofertas el proximo verano.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: David Cobeño

Notapor Rayust » Mar Oct 26, 2021 12:10 am

Jesucristo escribió:Una vez cerrado el mercado de fichajes, Cobeño no se he echado a la bartola y sigue trabajando en renovaciones.

Despues de renovar a Oscar y Alvaro, creo que los siguientes deberian ser Catena e Isi.

Son jugadores que en caso de no renovarles, van a tener muchas ofertas el proximo verano.


Catena renovación ya!
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

Re: David Cobeño

Notapor rafa » Sab Oct 30, 2021 12:23 pm

Cuando termina contrato catena?
rafa
 
Mensajes: 2237
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:16 am

Re: David Cobeño

Notapor rafa » Sab Oct 30, 2021 12:24 pm

Como sea este verano su fin de contrato, seria una cagada no haberlo renovado antes de subir sabiendo que desde hace varios años es nuestro mejor central
rafa
 
Mensajes: 2237
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:16 am

Re: David Cobeño

Notapor Joakin » Sab Oct 30, 2021 10:49 pm

rafa escribió:Como sea este verano su fin de contrato, seria una cagada no haberlo renovado antes de subir sabiendo que desde hace varios años es nuestro mejor central


Catena debe estar ahora mismo en la agenda de media primera división.

Imagino que es una renovación muy complicada
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: David Cobeño

Notapor Cano » Dom Oct 31, 2021 11:39 am

De momento tiene contrato hasta 2023.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: David Cobeño

Notapor Jesucristo » Dom Oct 31, 2021 3:03 pm

Catena, Isi y Santi, tienen contrato hasta 2023, asi que deberiamos renovarlos antes de que llegue el verano, porque si no nos arriesgamos el proximo verano a tener que venderlos o esperar a que renueven con la posibilidad de que se fueran gratis al siguiente verano.

Creo que con Isi y Santi no habra problemas, pero Catena es un central muy goloso para equipos de Primera
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: David Cobeño

Notapor Rayista Far Away » Dom Oct 31, 2021 8:13 pm

Pues ya sabemos lo que toca...
Pasta encima de la mesa y algun tipo de compromiso de venta si bajamos a segunda...si no, va a firmar el tato.
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: David Cobeño

Notapor Juan rayito » Mar Nov 23, 2021 12:39 am

A ver si echan a Cobeño ya. Solo a él se le ocurre traer a un acabado el último día de mercado.
Dejar todo para el último día, regalar las primeras jornadas de liga. Estamos en 2a...
Para el próximo mercado de verano hacer un copia y pega.
23 ptos.
¡A POR LA SALVACIÓN!
Avatar de Usuario
Juan rayito
 
Mensajes: 14617
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron