David Cobeño

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: David Cobeño

Notapor RV-16 » Mar Mar 19, 2019 10:22 pm

Os cebáis demasiado con Cobeño, cuando creo que ocupa uno de los peores puestos que se pueden ejercer en este equipo con esta directiva. Limitadísimo en recursos y poder de decisión, para muestra el fichaje de Jémez, que ha sido una decisión unilateral de Presa, según he leído. Hay quien le acusa de ser la mano derecha del presidente, lo cual, creo que no puede estar más lejos de la realidad. Si alguien espera que se revele contra su jefe y haga la guerra por su cuenta, creo que esas personas deberáin dejar de ver series de ficción en Netflix...
RV-16

Notapor elmejor » Mié Mar 20, 2019 12:23 am

RV-16 escribió:Os cebáis demasiado con Cobeño, cuando creo que ocupa uno de los peores puestos que se pueden ejercer en este equipo con esta directiva. Limitadísimo en recursos y poder de decisión, para muestra el fichaje de Jémez, que ha sido una decisión unilateral de Presa, según he leído. Hay quien le acusa de ser la mano derecha del presidente, lo cual, creo que no puede estar más lejos de la realidad. Si alguien espera que se revele contra su jefe y haga la guerra por su cuenta, creo que esas personas deberáin dejar de ver series de ficción en Netflix...

Si nuestro presidente es para que se vaya a tomar por culo,. Pero miñambres fichaba a coste cero y tenía la capacidad de convencer a los jugadores que cobeño no tiene y encima pudiendo gastar pasta.
elmejor

Notapor Renton » Mié Mar 20, 2019 6:01 pm

elmejor escribió:
RV-16 escribió:Os cebáis demasiado con Cobeño, cuando creo que ocupa uno de los peores puestos que se pueden ejercer en este equipo con esta directiva. Limitadísimo en recursos y poder de decisión, para muestra el fichaje de Jémez, que ha sido una decisión unilateral de Presa, según he leído. Hay quien le acusa de ser la mano derecha del presidente, lo cual, creo que no puede estar más lejos de la realidad. Si alguien espera que se revele contra su jefe y haga la guerra por su cuenta, creo que esas personas deberáin dejar de ver series de ficción en Netflix...

Si nuestro presidente es para que se vaya a tomar por culo,. Pero miñambres fichaba a coste cero y tenía la capacidad de convencer a los jugadores que cobeño no tiene y encima pudiendo gastar pasta.

Es el principal responsable del descenso, habiendo elegido el tanto el entrenador como los jugadores. Debería dimitir.
Renton

Notapor Oscar PM » Mié Mar 20, 2019 6:38 pm

elmejor escribió:

En serio, no veis que cuando el Rayo puede gastar algo de pasta en los fichajes, significa que los rivales también pueden...
Llevamos años con la política de fichajes a coste 0, pero la gran mayoría de los rivales también...

Lo que viene a decir que en el fútbol actual se abre la posibilidad de empezar a mover más dinero que hace unos 10 años. Y antes de eso, también. La economía de cualquier mercado, al fin y al cabo, son ciclos. Y todos los implicados en esa economía (en este caso, los equipos de fútbol), se suben a la ola de los ciclos de cada momento...

Es como comparar el fútbol técnico de ahora con el de hace 20 años... Algunos dirán que los equipos de hoy en día ganarían casi seguro a cualquier equipo de hace 20 años (o, por ejemplo, a la Brasil de Pelé o la Argentina de Maradona), otros dirán que no... y la verdad es que nunca se van a poder comparar porque no parten de la misma base para poder compararse.

Con lo que quiero decir que el escenario que se ha encontrado Cobeño desde que es director técnico no tiene nada que ver con el que se encontraba Miñambres el segundo año al cargo, por lo que no se pueden comparar de manera fidedigna.
Es cómo comparar de entrenador a Guardiola dirigendo al Barcelona con Sandóval dirigiendo al Rayo el año del ascenso, o el año pasado en el Córdoba... Situación muy diferentes que no llevan a un análisis equiparable (más allá de que consiguieron sus objetivos finales).
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor raulvallekas » Mié Mar 20, 2019 10:04 pm

La pena es que nunca se va a saber, pero si algún día salen todas las tropelias de este señor y el niño se va a caer más de un mito. Una pena.
raulvallekas

Notapor Oscar PM » Mié Mar 20, 2019 11:20 pm

raulvallekas escribió:La pena es que nunca se va a saber, pero si algún día salen todas las tropelias de este señor y el niño se va a caer más de un mito. Una pena.

Si sabes cosas, lo suyo sería que las contaras, no que lanzaras la piedra y escondieras la mano, que es la sensación que me da al leer tu mensaje (aunque puedo estar equivocado).
Oscar PM

Notapor pavel82 » Jue Mar 21, 2019 10:42 am

raulvallekas escribió:La pena es que nunca se va a saber, pero si algún día salen todas las tropelias de este señor y el niño se va a caer más de un mito. Una pena.

Pues en tu mano está sacarlas si las sabes, y no dejarlo caer para no decir nada al estilo El Chiringuito, no?
Hasta siempre CHARLY¡¡¡
pavel82

Notapor rockandrayo » Jue Mar 21, 2019 12:05 pm

Hay que ser realista, los medios con los que trabaja Cobeño son muy limitados como para exigirle grandes resultados.

¿Cuantos ojeadores y gente a su cargo tiene trabajando en la dirección deportiva tiene? ¿Que herramientas y poder de decisión le deja el monguer de pelograso?, ¿Que jugadores querían venir teniendo un estadio en ruinas? ¿Que jugadores quieren venir si en pretemporada no teníamos ni campos de entrenamiento y entrenabamos en las instalaciones del Madrid y el Leganés? ¿Quién quiere venir sabiendo la pobre infrastructura que tiene el club?

No podemos exigirle a un tío que apenas tiene experiencia en el puesto y que no cuenta con los mismos medios que otros equipos que obtenga grandes resultados. Es como darle dos tuercas y decirle que te construya un barco.

Ha cometido un par de errores de bulto, como la contratación de Álvaro o no encontrar un MCD de garantías, incluso el regreso de kakuta (aunque no creo que se le pueda imputar a él toda la culpa)

Se hablaba a principios de temporada que el Depor en 2a división contaba con 8 ojeadores y nosotros con 1. Habrá que ver y analizar cuanta gente tenemos para revisar contratos, hacer llamadas, visualizar videos etc antes de juzgar el trabajo de una persona.

Es lo mismo que se le podía aplicar a Michel, ¿como vas a obtener resultados si llevas toda la temporada jugando sin MCD? ¿Tenemos algún equipo con peor plantilla que nosotros aparte de Huesca y Valladolid? A la gente hay que exigirla siempre teniendo en cuenta las herramientas de trabajo con las que cuantan para obtener resultados.

Y no nos olvidemos que el mismo Cobeño que ahora muchos dicen de ser un paquete es el mismo que confeccionó la plantilla que quedo campeona el año pasado.
rockandrayo

Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Notapor Sykler » Sab Mar 23, 2019 6:04 pm

rockandrayo escribió:Hay que ser realista, los medios con los que trabaja Cobeño son muy limitados como para exigirle grandes resultados.

¿Cuantos ojeadores y gente a su cargo tiene trabajando en la dirección deportiva tiene? ¿Que herramientas y poder de decisión le deja el monguer de pelograso?, ¿Que jugadores querían venir teniendo un estadio en ruinas? ¿Que jugadores quieren venir si en pretemporada no teníamos ni campos de entrenamiento y entrenabamos en las instalaciones del Madrid y el Leganés? ¿Quién quiere venir sabiendo la pobre infrastructura que tiene el club?

No podemos exigirle a un tío que apenas tiene experiencia en el puesto y que no cuenta con los mismos medios que otros equipos que obtenga grandes resultados. Es como darle dos tuercas y decirle que te construya un barco.

Ha cometido un par de errores de bulto, como la contratación de Álvaro o no encontrar un MCD de garantías, incluso el regreso de kakuta (aunque no creo que se le pueda imputar a él toda la culpa)

Se hablaba a principios de temporada que el Depor en 2a división contaba con 8 ojeadores y nosotros con 1. Habrá que ver y analizar cuanta gente tenemos para revisar contratos, hacer llamadas, visualizar videos etc antes de juzgar el trabajo de una persona.

Es lo mismo que se le podía aplicar a Michel, ¿como vas a obtener resultados si llevas toda la temporada jugando sin MCD? ¿Tenemos algún equipo con peor plantilla que nosotros aparte de Huesca y Valladolid? A la gente hay que exigirla siempre teniendo en cuenta las herramientas de trabajo con las que cuantan para obtener resultados.

Y no nos olvidemos que el mismo Cobeño que ahora muchos dicen de ser un paquete es el mismo que confeccionó la plantilla que quedo campeona el año pasado.

Este mensaje es para enmarcar.

Cobeño y Míchel son dos profesionales con experiencia muy limitada que se propusieron sacar el Rayo adelante practicamente sin presupuesto y fíjate, lo subieron a 1ª. Es muy evidente que Cobeño no tiene medios ni contactos, que es lo que necesita un director deportivo. Pedís que Cobeño dimita pero entonces, ¿quién viene? No sé cuánto cobra un director deportivo de 1ª pero me jugaría mucho mucho dinero a que Cobeño está entre los 3 que menos cobran y además diría que con diferencia sobre el resto. Mientras aquí no se meta dinero, esto es imposible.
Sykler

Notapor Cano » Sab Abr 13, 2019 1:35 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Mar Abr 23, 2019 8:13 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Oscar PM » Mar Abr 23, 2019 9:19 pm

Por fin. Ya no es solo Paco dentro del club quién habla...
Aunque ya es demasiado tarde.
Oscar PM

Notapor elmejor » Jue Abr 25, 2019 9:24 pm

Tiene que irse junto con presa, pero no caerá esa breva.
elmejor

Notapor Oscar PM » Jue Abr 25, 2019 9:25 pm

Tiene que irse Presa. Cobeño puede aprender tras un año de gestión pésima. Lo de que Presa aprenda es imposible.
Oscar PM

Notapor elmejor » Jue Abr 25, 2019 9:36 pm

Oscar PM escribió:Tiene que irse Presa. Cobeño puede aprender tras un año de gestión pésima. Lo de que Presa aprenda es imposible.

Cobeño en cuanto se le acabó la agenda ha traído lp que ha podido porque la plantilla que tenemos son los mismos del años pasado , ex rayistas y algunos nuevos. Que puede aprender? Si. Igual que michel
elmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes