David Cobeño

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: David Cobeño

Notapor RV-16 » Dom Feb 02, 2020 3:25 pm

Renton escribió:
RV-16 escribió:A mí sí me dais información más precisa de que Cobeño hace mal su trabajo os lo compro, pero por los indicios a los que yo me puedo agarrar, que son la situación general del club, el precedente de los anteriores directores deportivos, lo que han hablado otros profesionales de él, como Alberto, Michel o el mismo Paco, no veo razones para atizar tanto a Cobeño. Es que veo totalmente lógico que sea imposible ejercer bien tu trabajo si no te dan ni los medios ni la importancia necesaria, es injusto juzgar el trabajo de nadie del club con semejante percal...

Mi sensación del periodo Presa en el Rayo es que nos ha follado a todos y perdón por la expresión, a algunos con gusto pero a la mayoría nos ha jodido bien, tanto aficionados como jugadores, empleados, periodistas y hasta al propio estadio.

Los hechos "probados" conocidos, que son las plantillas confeccionadas, muestran que Cobeño hace muy mal su trabajo. Te puedo comprar que haya otros indicios, como tú dices, pero entonces ha de ser el quien los saque a la luz. Eso sería ser un buen rayista, y no hacer que el supuesto problema se perpetúe.

Es lo que comenté en un post anterior. O es muy mal director deportivo, o es muy mal rayista por permitir y ser cómplice directo de lo que está sucediendo.

Precisamente eso es a lo que me refiero, y es ¿cómo coño vas a confeccionar una plantilla si ni te dan ni te dejan? Aún así, yo creo que en global el trabajo no es malo, es fácil ser crítico a toro pasado pero a mí no me ha parecido que el rayo A PRIORI tuviera una plantilla mucho peor que el resto de rivales de su entidad, sin ir más lejos, equipos que se han salvado ha sido con jugadores que aquí no levantarlos pasiones, como Nacho, Mójica, Arbilla, etc... Para mí ese argumento es discutible, más allá del rendimiento posterior, el quid de la cuestión es valorar su trabajo teniendo en cuenta la poca importancia que le da el club a la dirección deportiva, como se ha podido comprobar con los últimos acontecimientos.

Sobre el rayismo de Cobeño, me parece hipocresía exigir a los demás lo que no hemos hecho los aficionados. Cuando Vallecas 'dimita' de su Rayo actual y vacíe el estadio como forma de protesta, entonces empezamos a pedir dimisiones. El hecho de que cobre un suelo y nosotros paguemos un abono no hace a nadie más o menos rayista.

Por otro lado, ¿Acaso creemos que puede venir un director deportivo mínimamente profesional, sabiendo que su trabajo ni pincha ni corta?
RV-16

Notapor mon » Dom Feb 02, 2020 4:42 pm

si el problema es que Presa le torea, por dignidad , cojo me voy. Si no lo hace, entonces la parcela deportiva es su responsabalidad y como tal hay que medirle. Un año vale, dos venga, pero año tras año trabajando con alguien que me torpedea, me piro. Y por supuesto si soy tan rayista, lo cuento todo.

Mientras tanto , total responsabilidad para cobeño, que para eso cobra
mon

Notapor RV-16 » Dom Feb 02, 2020 5:22 pm

mon escribió:si el problema es que Presa le torea, por dignidad , cojo me voy. Si no lo hace, entonces la parcela deportiva es su responsabalidad y como tal hay que medirle. Un año vale, dos venga, pero año tras año trabajando con alguien que me torpedea, me piro. Y por supuesto si soy tan rayista, lo cuento todo.

Mientras tanto , total responsabilidad para cobeño, que para eso cobra

Obviamente Cobeño sobre el papel es el que está al frente de la dirección deportiva y quién confecciona el equipo junto al entrenador, pero eso lo puede pensar mi prima que vive en el extranjero o un seguidor de un club serio, pero nosotros sabiendo la que tenemos encima...
RV-16

Notapor Odin » Dom Feb 02, 2020 8:59 pm

Es que ya ni lo intenta, menudo personaje tenemos como director deportivo.
Odin

Notapor Joakin » Dom Feb 02, 2020 9:08 pm

Si se llamase Ramón Planes todo el mundo pediría su dimisión
Joakin

Notapor elmejor » Lun Feb 03, 2020 4:01 pm

elmejor

Notapor RV-16 » Mar Feb 04, 2020 11:30 am

Joakin escribió:Si se llamase Ramón Planes todo el mundo pediría su dimisión

Posiblemente, entre otras cosas, por motivos como éste:
https://mobile.twitter.com/CarlosGalleg ... 6909875201

Puestos a elegir, prefiero a ex-rayistas amigos de Cobeño que a los tejemanejes de vete tú a saber quién. En peores manos podíamos estar... menos mal que está Cobeño.
Última edición por Maga el Mar Feb 04, 2020 4:40 pm, editado 1 vez en total
Razón: despliegue de tweet
RV-16

Notapor Renton » Jue Feb 06, 2020 9:29 am

RV-16 escribió:

Puestos a elegir, prefiero a ex-rayistas amigos de Cobeño que a los tejemanejes de vete tú a saber quién. En peores manos podíamos estar... menos mal que está Cobeño.

Menos mal...

Porque optar a no tener ni un inepto ni una trama de sinvergüenzas como que no lo ves, no?
Renton

Notapor RV-16 » Vie Feb 07, 2020 3:20 pm

Renton escribió:
RV-16 escribió:

Menos mal...

Porque optar a no tener ni un inepto ni una trama de sinvergüenzas como que no lo ves, no?

No, no lo veo. Y no porque no me gustase, sólo que soy realista y viendo cómo Presa está deshaciéndose progresivamente de todo aquello que emana un poco de rayismo y profesionalidad, como que no le veo fichando a un director deportivo con hambre y ganas de hacer las cosas bien, no vaya a ser que le cante las cuarenta... Perdón por no confiar en nuestro presidente.
RV-16

Notapor Renton » Vie Feb 07, 2020 5:46 pm

RV-16 escribió:No, no lo veo. Y no porque no me gustase, sólo que soy realista y viendo cómo Presa está deshaciéndose progresivamente de todo aquello que emana un poco de rayismo y profesionalidad, como que no le veo fichando a un director deportivo con hambre y ganas de hacer las cosas bien, no vaya a ser que le cante las cuarenta... Perdón por no confiar en nuestro presidente.

No es necesario pedir perdón por según que cosas! Jajaja
PD: Te confundí con otro forero fan acerrimo de nuestro queridísimo. Disculpa
Renton

Notapor Joakin » Dom Feb 09, 2020 10:01 pm

A Presa hay que comérselo por Decreto, pero este en verano tiene que seguir el camino de Jemez... bien lejos de Vallecas.
Joakin

Notapor Maga » Mar Feb 11, 2020 2:23 am

Las filtraciones del tema Advíncula-Panamá no le dejan en buen lugar, desde luego. ¿Cuántos más sapos envenenados se habrá comido este hombre, tendrá que pringar por alguno? Por este tipo de cosas, sí merece la pena dimitir a tiempo.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Juan rayito » Mar Feb 11, 2020 8:59 am

Otro Fraile al servicio del amo que le paga... Supongo que les interesa vivir bien a costa de un jefe incalificable pero no todo en la vida vale o debiera de valer.
Tampoco sabemos todo lo que se cuece dentro pero se "sospecha" que no hay extractor para la salida de humos.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor elmejor » Mar Feb 11, 2020 6:12 pm

Cobeño tiene pinta de estar muy agustino en el cargo y presa muy agustito con el. Porque no se entiende de que presa no haya echado a cobeño del cargo por mal director deportivo y que cobeño cómo rayista que es no haya denunciado públicamente la gestión o las irregularidades que puede estar haciendo presa.
elmejor

Notapor Maga » Mar Feb 11, 2020 6:38 pm

elmejor escribió:Cobeño tiene pinta de estar muy agustino en el cargo y presa muy agustito con el. Porque no se entiende de que presa no haya echado a cobeño del cargo por mal director deportivo y que cobeño cómo rayista que es no haya denunciado públicamente la gestión o las irregularidades que puede estar haciendo presa.

Eso puede ser, pero al menos, hace años, Cobeño muy agustito con Presa ya te digo yo que no estaba, y no creo que eso haya cambiado mucho. Con el cargo ya... :twisted: :twisted: :twisted:
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes