David Cobeño

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: David Cobeño

Notapor Rayista Far Away » Mié Feb 12, 2020 12:09 am

Hace ya mas de 3 años, en este mismo post preguntaba porque Cobeño, si veia algo que estaba podrido, no salia a la prensa a decir "Señores, aqui esta pasando esto, esto, y esto otro" y cogia los trastos y se iba.
Ahora mismo creo que lo unico que dice Cobeño es "dame pan y llamame tonto"
Lastima...
Rayista Far Away

Notapor elmejor » Mié Feb 12, 2020 1:05 am

Ha soltado una bomba a Paco Jemez descomunal.
elmejor

Notapor Renton » Mié Feb 12, 2020 1:52 am

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... 8.amp.html

Para quien no sepa de lo que hablas.

He sido la persona más.xritica del mundo con Jemez, y no nos equivoquemos esto no me hace cambiar mi opinión sobre su firma de gestionar al equipo, pero tengo meridianamente claro que el señor Jemez, amigo de los mercenarios, quiere a día de hoy muchísimo más a este club que el señor Cobeño, que lo único que quiere es su transferencia a final de mes.

Sinceramente, hubiese preferido que simplemente fuese un mal director deportivo, y me jode mucho saber que, además, es mala persona y un títere de Presa.

FUERA DEL RAYO YA!
Renton

Notapor Maga » Mié Feb 12, 2020 2:17 am

Renton escribió:https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/02/12/segunda/1581462303_968238.amp.html

Para quien no sepa de lo que hablas.

He sido la persona más.xritica del mundo con Jemez, y no nos equivoquemos esto no me hace cambiar mi opinión sobre su firma de gestionar al equipo, pero tengo meridianamente claro que el señor Jemez, amigo de los mercenarios, quiere a día de hoy muchísimo más a este club que el señor Cobeño, que lo único que quiere es su transferencia a final de mes.

Sinceramente, hubiese preferido que simplemente fuese un mal director deportivo, y me jode mucho saber que, además, es mala persona y un títere de Presa.

FUERA DEL RAYO YA!

Y directo sin pasar por google: https://as.com/futbol/2020/02/12/segund ... 68238.html

«Cobeño: "Aconsejé a Míchel; con Paco prefiero que se dé la hostia solo para que no me culpen a mí"»

Esto de todas formas, tomarlo como audios sacados de contexto, porque no es una entrevista, es una charla que parece privada entre Advíncula y Cobeño, y supongo que formará parte de la anterior filtración. Lo que viene siendo carnaza. Lo más preocupante para mí sigue siendo el asunto de las cuentas.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Juan rayito » Mié Feb 12, 2020 7:15 am

El director deportivo rajando del entrenador, yo no he visto nada igual.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Odin » Mié Feb 12, 2020 8:43 am

Jajajaja este hombre lo tiene todo, mal profesional, corrupto, y ahora salen audios rajando del entrenador al que le has dado una plantilla de mierda.

Estamos ahí ahí con el Málaga a ver quien hace más el ridiculo este año, estará reñida la cosa.
Odin

Notapor Juan rayito » Mié Feb 12, 2020 9:48 am

Cobeño es el Jesús Fraile de Presa.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Joakin » Mié Feb 12, 2020 12:14 pm

Dejando a un lado que esos comentarios son fruto de una conversación privada: ¿si ya sabía cómo era Paco Jemez, para qué volvieron a contestarle? ¿Es qué acaso les venía bien un poco de distracción mediática?
Joakin

Notapor Chip » Mié Feb 12, 2020 12:14 pm

La dimisión pa cuando?.

Vaya esperpento.
Chip

Notapor elmejor » Mié Feb 12, 2020 12:31 pm

Joakin escribió:Dejando a un lado que esos comentarios son fruto de una conversación privada: ¿si ya sabía cómo era Paco Jemez, para qué volvieron a contestarle? ¿Es qué acaso les venía bien un poco de distracción mediática?

La movida está también de quien filtra esas conversaciones y cual es el objetivo. No se yo si será solo distracción mediática, porque ha soltado 2 filtraciones telefónicas de aúpa. No creo que sea una cortina de humo esto.
elmejor

Notapor Maga » Mié Feb 12, 2020 1:26 pm

elmejor escribió:
Joakin escribió:Dejando a un lado que esos comentarios son fruto de una conversación privada: ¿si ya sabía cómo era Paco Jemez, para qué volvieron a contestarle? ¿Es qué acaso les venía bien un poco de distracción mediática?

La movida está también de quien filtra esas conversaciones y cual es el objetivo. No se yo si será solo distracción mediática, porque ha soltado 2 filtraciones telefónicas de aúpa. No creo que sea una cortina de humo esto.

Sí, esto es interesante, como ya se ha filtrao, al final acabará sabiéndose todo el asunto, porque unos y otros se van a querer desdecir de todo, pero el asunto de pagos por Panamá es tan grave que espero que acabe clarificándose del todo, si hace falta en los juzgados.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Lord » Mié Feb 12, 2020 8:19 pm

Qué circo, qué vergüenza. Cuánto cuesta reconocer al Rayo hoy en día...
Lord

Notapor Chip » Mié Feb 12, 2020 8:38 pm

Toda nuestra historia reciente es un circo...cuando Ruiz Mateos y Teresa Rivero el esperpento era aun peor...
Chip

Notapor Cano » Mié Feb 12, 2020 9:24 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Rayista Far Away » Mié Feb 12, 2020 9:57 pm

En este club (ahi mismo, donde dijo Jemez de preguntar) nunca pasa nada...
Y si pasa... pues se le saluda.
Rayista Far Away

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes