David Cobeño

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: David Cobeño

Notapor Jhon » Dom Ago 30, 2020 10:53 am

Que tal van las vacaciones ?

Hasta octubre ..¿no?
Jhon

Notapor elmejor » Lun Ago 31, 2020 2:48 pm

Jhon escribió:Que tal van las vacaciones ?

Hasta octubre ..¿no?

Va a sufrir mucho ya que la agenda de ex jugadores se le está empezando a terminar.
elmejor

Notapor Jhon » Mié Sep 02, 2020 12:26 pm

a 10 días , pensando que mañana es viernes y los albañiles salen a las dos..... hasta el lunes nada y como los lunes es mu mal dia pues... bueno no sigo.

El movil por lo menos sabemos que funciona....da señal

Un cedido del Castilla .....2B......

Hay que ilusionarse por cojones.

veremos.....
Jhon

Notapor peracu » Mié Sep 02, 2020 2:06 pm

Jhon escribió:a 10 días , pensando que mañana es viernes y los albañiles salen a las dos..... hasta el lunes nada y como los lunes es mu mal dia pues... bueno no sigo.

El movil por lo menos sabemos que funciona....da señal

Un cedido del Castilla .....2B......

Hay que ilusionarse por cojones.

veremos.....

Tranquilidad que el Rayo si no tiene una cosa este año es prisa. Faltaba alguien para la banda izquierda y ya está aquí, ahora mismo tiene equipo para empezar a competir.
Me da más miedo lo que hay que lo que pueda venir.
peracu

Notapor Juan rayito » Mié Sep 02, 2020 4:52 pm

Los jugadores interesantes serán los descartes de 1a y esos todavía están por salir... El mercado del Rayo es el que es, y el resto de clubes están igual, si quieres traer medianías y hacer la plantilla ya, es tu momento, si quieres ir a por buenos jugadores toca esperar... Para el resto jugar al comunio.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Jhon » Jue Sep 03, 2020 11:46 am

Juan rayito escribió:Los jugadores interesantes serán los descartes de 1a y esos todavía están por salir... El mercado del Rayo es el que es, y el resto de clubes están igual, si quieres traer medianías y hacer la plantilla ya, es tu momento, si quieres ir a por buenos jugadores toca esperar... Para el resto jugar al comunio.

Por esta regla de 3 , lo único bueno que vino de primera división llego en diciembre .... con Juan Villar.

En segunda division y 2 b tambien hay jugadores muy buenos , ahora bien si este club no tiene a nadie para hacer un seguimiento de determinados jugadores , pues vale .

teniendo en cuenta el nivel y categoria donde esta nuestro equipo B , me da que necesitamos algo para conformar la plantilla en tiempo y forma .

Supuestamente solo se debería estar a expensas de poner un salto de calidad al final , pero es que falta gente para puestos específicos y eso hay que matizarlo un poco antes creo yo.
Jhon

Notapor Cano » Sab Sep 05, 2020 9:18 pm

No sé lo que habrá solicitado Iraola que es quien mejor ve las posibles carencias del equipo, pero aparte de reforzar bandas y traer un delantero con facilidad para el gol, creo que este equipo echa en falta un creador de juego que lleve la manija en el centro del campo, realmente no tenemos un jugador de esas características y puede ser una mejora muy importante para el equipo.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Cano » Dom Sep 06, 2020 11:50 am

Por hacer comparativa con el equipo que subió a Primera con Michel, actualmente echamos en falta un Unai (subiendo el balón y repartiendo juego incansablemente), un RDT (goleador nato) y un Embarba (un banda con despliegue físico y gol). Si llegaran tres futbolistas con sus características podríamos soñar con algo grande esta temporada...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor Rafilla » Dom Sep 06, 2020 12:20 pm

Cano escribió:Por hacer comparativa con el equipo que subió a Primera con Michel, actualmente echamos en falta un Unai (subiendo el balón y repartiendo juego incansablemente), un RDT (goleador nato) y un Embarba (un banda con despliegue físico y gol). Si llegaran tres futbolistas con sus características podríamos soñar con algo grande esta temporada...

Yo firmo donde quieras hasta sin un Embarba. Pero eso no lo conseguimos ni en primera...
Rafilla

Notapor Cano » Dom Sep 20, 2020 12:05 pm

Cano

Notapor Jesucristo » Dom Sep 20, 2020 12:45 pm

De momento ha hecho un fichaje, y lleva un acierto.

Falta un lateral izquierdo, un extremo y un delantero, y como es costumbre esperara hasta el 5 de octubre que cierra el mercado. Quedan 2 semanas para el cierre de mercado, asi que ya espera hasta el final para realizarlos, a ver como se le da este año, pero hay muchos equipos tanto de Primera como de Segunda que tienen que desprednderse de jugadores para cuadrar el limite salarial, asi que por ese sentido surgiran buenas oportunidades. Y yo creo que el Rayo tiene musculo economico para afrontarlas, porque ventas como la de alex moreno o embarba se aplazaron a varios años y eso hace que para este año se contabilicen parte de esas ventas y tengamos mas limite salarial, otra cosa es que Presa quiera rascarse el bolsillo.... pero si queremos ascender creo que es necesario, sobre todo traer un buen delantero centro, que ahora mismo no lo tenemos
Jesucristo

Notapor Joakin » Dom Sep 27, 2020 8:04 pm

¿a qué te dedicas David?
Joakin

Notapor MariusVk » Dom Sep 27, 2020 8:07 pm

Joakin escribió:¿a qué te dedicas David?

Déjale que está de descanso en sus 363 días de vacaciones de cada año, hssta el próximo lunes día 5 o el 31 de enero no contéis con él
MariusVk

Notapor IBQ » Dom Sep 27, 2020 8:11 pm

Joakin escribió:¿a qué te dedicas David?

Pues me temo que a lo que se dedica es a procurar llevar un sueldo a casa a fin de mes.
Trabajar con el psicópata de Martín Presa debe de ser imposible.
Tienes dos alternativas: tragar y cobrar (y por lo tanto hacer lo que ordene y mande el presidente) o tratar de ejercer tu profesión (que tampoco nos consta que Cobeño sea un crack en esto) y arriesgarte a que Martín Presa te eche.
IBQ

Notapor golfovallekano61 » Lun Sep 28, 2020 4:13 pm

Era malo de portero...... de cazaralentos no es malo es lo siguiente
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes