David Cobeño

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: David Cobeño

Notapor garracha » Mar Oct 06, 2020 6:32 pm

Vete ya a la mierda cobeño
garracha

Notapor MariusVk » Dom Nov 08, 2020 7:05 pm

Venga Cobe vuélvete pronto de las Bahamas que tienes que fichar el 31 de enero a Manucho, que está sin equipo y es el tipo de delantero tanque cuyas características escasean en la plantilla
MariusVk

Notapor Cano » Lun Nov 09, 2020 12:19 pm

A estas alturas tenemos pocas esperanzas de que el equipo se refuerce en enero, pero Cobeño tiene que trabajar intensamente en la búsqueda de refuerzos por si a Presa le da por hacer algo razonable por una vez y da el ok a la llegada de los futbolistas que necesitamos.

Eso sí, si lo dejamos para el último día como siempre esperando un chollo que nunca llega, mal vamos...ya vimos como terminó el pasado mercado de invierno...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Cano » Sab Nov 14, 2020 10:34 pm

Ojo al ex rayista Raúl Uche, 4 goles en 3 partidos con el Valladolid B, si continúa en esta línea goleadora lo mismo interesaba pedir su cesión para enero, hoy se ha retirado lesionado tras conseguir un doblete pero parece que no será nada importante...
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor peracu » Dom Nov 15, 2020 11:51 am

Ketu Kalvin cedido en el Langreo ayer volvió a marcar, si nos quedamos en Segunda, el año que viene seguramente pertenezca a la primera plantilla.

Lleva 2 goles en 4 partidos, los 2 de cabeza y es titular indiscutible en el Langreo que va líder en el grupo 1 de Segunda B.

Respecto a Uche veremos, porque si baja el Valladolid se va a encontrar con un overbooking que jugadores de Segunda considerable (tiene filial en Segunda B con muchos jugadores que piden dar el salto y varios cedidos)
peracu

Notapor elmejor » Lun Nov 23, 2020 4:42 pm

Ahora tiene que traer a un lateral izquierdo, un MC y un delantero. Se le acumula el trabajo a Cobeño y visto cómo funciona no es bueno.
elmejor

Notapor Joakin » Mar Nov 24, 2020 11:03 am

elmejor escribió:Ahora tiene que traer a un lateral izquierdo, un MC y un delantero. Se le acumula el trabajo a Cobeño y visto cómo funciona no es bueno.

Pero el LI puede ficharlo ya, sin esperar al mercado, no?
Joakin

Notapor elmejor » Mar Nov 24, 2020 8:09 pm

Joakin escribió:
elmejor escribió:Ahora tiene que traer a un lateral izquierdo, un MC y un delantero. Se le acumula el trabajo a Cobeño y visto cómo funciona no es bueno.

Pero el LI puede ficharlo ya, sin esperar al mercado, no?

Por lo que he leído hasta enero nada y auque pudiera ya sabes que hasta enero no trae nada si es que lo trae. Ya pasó me parece con la lesión de bebé o Ulloa
elmejor

Notapor señor pi » Mié Nov 25, 2020 7:08 pm

Puede fichar a alguien que este libre, creo.
señor pi

Notapor Cano » Jue Dic 03, 2020 10:18 pm

Cano

Notapor MariusVk » Sab Dic 05, 2020 2:17 am

Está este señor para hablar del VAR después de la mierda de trabajo que lleva haciendo los dos últimos años

Razón no le falta pero vamos que primero podría dedicarse en hacer su labor en condiciones y luego ya que critique lo que quiera, que solo da la cara contadas veces y siempre para echar balones fuera
MariusVk

Notapor señor pi » Sab Dic 05, 2020 11:17 am

Esto debería hacerlo Presa, no Cobeño, pero alguién tenía que decirlo ya de una vez.
señor pi

Notapor Cano » Sab Dic 19, 2020 1:55 pm

Cano

Notapor elmejor » Sab Dic 19, 2020 3:09 pm

Con lo inútil que es .
elmejor

Notapor Jhon » Sab Dic 19, 2020 3:57 pm

En lineas generales y desde que perdió la agenda me parece que la linea de fichajes es positiva en lineas generales , ahora bien hay que mejorar aspectpos como el tiempo y las formas y adecuar los fichajes a los puestos que necesita el equipo , hay que tener en cuenta que el gasto se ha reducido como consecuencia del Covid y que además cada vez se esta cogiendo más experiencia ,

En fin creo que von todo hay que dar un aprobado condicional a Cobeño , que creo que aún hay que exigir un poco más , pero en definitiva por lo menos se trae gente joven y con proyección en general amen de algún fiasco pero esto es lo normal , todo no va ser un campo de rosas .

Catena , Oscar Valentin , , Fran García creo que están muy bien

Se han traído cedidos que tambien rindieron bien lease de frutos y Villar .

Lo del asunto álvaro lo dejo por que creo que esta suficientemente debatido ya ,

y bueno tenemos el mes de diciembre para traer algo que pueda complementar y dar uun plus a la plantilla .

Lo suyo serían dos un mc y un delantero , pero viendo el percal será uno así que me inclino por un DC .

en cuanto a qasmi y ulloa pues buieno ya se ha comentado , pero creo que ulloa ha estado muy lastrado por las lesiones.
Jhon

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes