por Jhon » Sab Dic 19, 2020 3:57 pm
En lineas generales y desde que perdió la agenda me parece que la linea de fichajes es positiva en lineas generales , ahora bien hay que mejorar aspectpos como el tiempo y las formas y adecuar los fichajes a los puestos que necesita el equipo , hay que tener en cuenta que el gasto se ha reducido como consecuencia del Covid y que además cada vez se esta cogiendo más experiencia ,
En fin creo que von todo hay que dar un aprobado condicional a Cobeño , que creo que aún hay que exigir un poco más , pero en definitiva por lo menos se trae gente joven y con proyección en general amen de algún fiasco pero esto es lo normal , todo no va ser un campo de rosas .
Catena , Oscar Valentin , , Fran García creo que están muy bien
Se han traído cedidos que tambien rindieron bien lease de frutos y Villar .
Lo del asunto álvaro lo dejo por que creo que esta suficientemente debatido ya ,
y bueno tenemos el mes de diciembre para traer algo que pueda complementar y dar uun plus a la plantilla .
Lo suyo serían dos un mc y un delantero , pero viendo el percal será uno así que me inclino por un DC .
en cuanto a qasmi y ulloa pues buieno ya se ha comentado , pero creo que ulloa ha estado muy lastrado por las lesiones.