EMBARBA

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: EMBARBA

Notapor copperfil » Mar Nov 13, 2018 1:52 pm

Jhon escribió:
copperfil escribió:Alvarito lleva marcando 2 jornadas seguidas más el partido de copa y creo que ahora mismo debería ser titular por delante de Embarba que no atraviesa su mejor momento. A Alvaro se le atizo en su momento pero creo que ahora al cesar lo que del cesar y esta cumpliendo y ganandose la titularidad.

si falla esos goles alvaro que se dedique a la petanca , ojo hay que darle el merito de saber estar ahi al rechace , pero defensivamente embarba le da sopas con hondas por ahora creo que de revulsivo y tal esta bien el cambio.

Pues las primeras jornadas los fallaba o directamente no estaba ahí ni para el rechace, al menos ahora está. Ya sabes que los jugadores van por rachas y cuando tienes la racha mala no la metes ni empujandola y cuando la tienes buena te cae el balón a los pies para empujarla o la das con la espinilla y te va a la escuadra, Embarba ahora esta mal hasta defensivamente ya que precisamente errores suyos de marcaje han costado varios de los últimos goles encajados.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor currorayo » Mar Nov 13, 2018 3:06 pm

Demostrado que no tiene nivel para primera division.
El Rayo siempre lo llevare en mi corazón.
currorayo

Notapor Odin » Mar Nov 13, 2018 8:27 pm

copperfil escribió:
Jhon escribió:
copperfil escribió:Alvarito lleva marcando 2 jornadas seguidas más el partido de copa y creo que ahora mismo debería ser titular por delante de Embarba que no atraviesa su mejor momento. A Alvaro se le atizo en su momento pero creo que ahora al cesar lo que del cesar y esta cumpliendo y ganandose la titularidad.

si falla esos goles alvaro que se dedique a la petanca , ojo hay que darle el merito de saber estar ahi al rechace , pero defensivamente embarba le da sopas con hondas por ahora creo que de revulsivo y tal esta bien el cambio.

Pues las primeras jornadas los fallaba o directamente no estaba ahí ni para el rechace, al menos ahora está. Ya sabes que los jugadores van por rachas y cuando tienes la racha mala no la metes ni empujandola y cuando la tienes buena te cae el balón a los pies para empujarla o la das con la espinilla y te va a la escuadra, Embarba ahora esta mal hasta defensivamente ya que precisamente errores suyos de marcaje han costado varios de los últimos goles encajados.

Por meter esos goles ya se ha ganado la titularidad? que poca memoria tenemos cuando lleva sin aportar absolutamente nada desde que empezó la liga, y en los partidos en los que ha marcado tampoco ha hecho nada de nada.

Es el fichaje más caro de nuestra historia (error de Cobeño) y hay que exigirle como tal, que entiendo que Embarba tampoco está para ser titular pero me quedo con el tuerto en el país de los ciegos, por lo menos se deja todo en el campo y defensivamente aporta mucho más que Alvaro.
Odin

Notapor Maga » Mié Nov 14, 2018 3:47 am

Oscar PM escribió:
IBQ escribió:Para mi suma.
Creo que con respecto a la temporada de Sandoval y Baraja su actitud y compromiso han mejorado muchísimo.
No es un crack planetario, pero lo quiero en la banda de mi equipo. Si hay alguien mejor que él, pues en el banquillo, pero Embarba en mi equipo.

100% de acuerdo.

Muy de acuerdo, también, algo suma. Lo malo de este chico es que ya tiene cogido un sambenito que lo tiene muy complicado para darle la vuelta de cara al personal, pero en fin, de momento está en la pomada y eso creo que es bueno.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Peterdelkas » Lun Nov 26, 2018 4:15 pm

Respeto a tod@s los que amais a Embarba, pero sinceramente, no le veo nada de nada a este chico.
No regatea, no centra, no sabe defender ... y encima va de figurita.
En fin.
Peterdelkas

Notapor Renton » Lun Nov 26, 2018 7:57 pm

Peterdelkas escribió:Respeto a tod@s los que amais a Embarba, pero sinceramente, no le veo nada de nada a este chico.
En fin.

El año pasado fue el máximo asistente de Segunda y uno de nuestros máximos goleadores.
Renton

Notapor CamPi » Mié Nov 28, 2018 6:57 pm

Renton escribió:
Peterdelkas escribió:Respeto a tod@s los que amais a Embarba, pero sinceramente, no le veo nada de nada a este chico.
En fin.

El año pasado fue el máximo asistente de Segunda y uno de nuestros máximos goleadores.

Exacto. Cuando bajemos a segunda le repescamos
CamPi

Notapor Cano » Sab Dic 01, 2018 1:12 am

Cano

Notapor Cano » Sab Dic 01, 2018 2:01 am

Cano

Notapor albapota » Sab Dic 01, 2018 10:06 am

3 puntazos en un gesto tecnico sublime , el jemez boys nos dio vida
albapota

Notapor Eltanoarmentano » Sab Dic 01, 2018 11:06 am

Le falta regularidad.
Eltanoarmentano

Notapor Jesucristo » Sab Dic 01, 2018 12:55 pm

No esta a su mejor nivel, pero ahora mismo es el mejor de los extremos que tenemos
Jesucristo

Notapor Jhon » Sab Dic 01, 2018 3:34 pm

Es un golazo quizás el mejor de su carrera en el peor momento del equipo,

Creo que esto le hacia falta.
Jhon

Notapor Cano » Sab Dic 01, 2018 9:28 pm

Cano

Notapor Cano » Lun Dic 31, 2018 9:05 pm

Cano