Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.
Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista
por Renton » Dom Mar 10, 2024 10:27 am
Yo espero que pueda disfrutar de nuestro centenario formando parte del equipo, que es su equipo. Creo que no se ha valorado lo suficiente lo que Chocota ha hecho por el Rayo tanto en público como en privado, llegando a dejar la capitanía en un claro gesto de rechazo a la gestión de Presa desde dentro.
Siempre en mi equipo.
-
Renton
-
por Maga » Dom Mar 10, 2024 7:20 pm
Renton escribió:Yo espero que pueda disfrutar de nuestro centenario formando parte del equipo, que es su equipo. Creo que no se ha valorado lo suficiente lo que Chocota ha hecho por el Rayo tanto en público como en privado, llegando a dejar la capitanía en un claro gesto de rechazo a la gestión de Presa desde dentro.
Siempre en mi equipo.
Pues muy de acuerdo.
Saludos.
-
Maga
-
por Jesucristo » Mar May 21, 2024 11:15 pm
Confirmado por Cobeño que sigue un año mas, seguramente el último.
Quizas ya tenga un rol mas secundario pero por calidad puede aportar aunque sea saliendo desde el banquillo
-
Jesucristo
-
por MariusVk » Mié May 22, 2024 2:07 pm
Para los últimos 20-30 minutos de partido tiene que seguir teniendo hueco pero la realidad es que el fichaje más importante que tenemos que hacer este verano es justamente en su posición, hace falta un mediapunta titularísimo con algo más de Gol.
-
MariusVk
-
por elmejor » Mié May 22, 2024 4:43 pm
Para el año del centenario le puedes hacer el favor pero para mí tiene que ser un jugador de banquillo y que tenga 2 tíos por delante y que de vez en cuando le saques dependiendo de la situación, yo no lo veo ya para muchos trotes.
-
elmejor
-
Volver a Jugadores y Fichajes