Oscar Trejo

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Oscar Trejo

Notapor Cano » Dom Ago 04, 2019 11:22 am

Jugó media hora en la segunda parte. Me dejó buenas sensaciones, estuvo bastante participativo, ojalá le recuperemos para la causa...VAMOS CHOCOTA!!!!!
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Chip » Dom Ago 04, 2019 11:40 am

Pa dos buenos que tenemos, Pozo y este...y juegan en la misma posición. En la porteria igual. En el resto de puestos, madre mia, a cada cual peor...
Chip

Notapor Jesucristo » Lun Ago 05, 2019 5:07 pm

Me gustaron los minutos de Trejo, despues de una malisima temporada en Primera, ojala volvamos a ver al Trejo de hace 2 años en Segunda, dejo unas buenas pinceladas contra el Alcorcon y se le vio con ganas
Jesucristo

Notapor Joakin » Mar Ago 06, 2019 12:18 am

este y Kakuta tenían que haber salido ya.
Joakin

Notapor Jhon » Vie Ago 09, 2019 1:44 pm

S lo de Olimpiakos es verdad , y dependiendo de lo que el hiciera creo que es un equipo perfecto para Oscar además no se si juega competición europea y el rayo debería facilitarle la salida también
Jhon

Notapor elmejor » Mar Ago 13, 2019 12:38 pm

Yo lo largaba ya del equipo, lleva 1 año y medio sin hacer absolutamente nada en el equipo, si pagan algo y jemez no le quiere lo dejaba salir sin pensarlo.
elmejor

Notapor Cano » Mar Ago 13, 2019 8:09 pm

Parece que Paco cuenta con él, se conoce que le está viendo en mejor forma que la pasada temporada, si esto se confirma sería el mejor fichaje que podíamos hacer...
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Cano » Vie Ago 16, 2019 8:20 pm

Que regrese tu magia Chocota, necesitamos tu fúbol y tu entrega para devolver la alegría a Vallekas, mañana vamos a muerte!!!!!!!

Cano

Notapor Chip » Vie Ago 16, 2019 9:26 pm

Como este le quite el sitio a Pozo es pa pegarse un tiro
Chip

Notapor Cano » Lun Ago 19, 2019 9:32 am

Para mí fue el mejor el sábado junto a Saveljich. Las dos notas positivas del partido. Se puso el mono de trabajo y peleó como un chaval que está empezando, hizo un auténtico derroche de facultades en una posición que no es la suya. Encarnó perfectamente los valores de valentía, coraje y nobleza marcados en la franja.

Si Paco le da por fin confianza, si él sigue con las mismas ganas, coge algo más de fuelle y fichamos centrocampistas de verdad que le guarden las espaldas, le veo en condiciones de volver a poner Vallekas patas arriba. Pero, ojo, se tienen que cumplir esas premisas...

Cano

Notapor Cano » Lun Ago 26, 2019 8:36 am

Otra vez de los mejores, derroche de facultades en el centro del campo, me gustaría verle en la media punta con 2 centrocampistas por detrás, necesitamos goles...

Cano

Notapor Jhon » Lun Ago 26, 2019 1:58 pm

Cano escribió:Otra vez de los mejores, derroche de facultades en el centro del campo, me gustaría verle en la media punta con 2 centrocampistas por detrás, necesitamos goles...

Igual hay que empezar a verle de otra manera , a lo mejor el ya no esta obsesionado en que meta goles y el entrenador tampoco ,aunque alguno caerá el que tuvo retuvo .

No se de momento como apuntas esta cumpliendo , además la llegada de Saveljich puede que le ayude a encontrarse bien.

Ya dije que dependia de él, el irse o no ,creo que Paco esta contento asi que ya fuera gorras.
Jhon

Notapor Asdrubal » Lun Ago 26, 2019 7:10 pm

Pues tal y como jugó ayer jugando junto a Mario y con Pozo de mediapunta me parece el mejor centro del campo de Segunda de largo
Asdrubal

Notapor elmejor » Lun Ago 26, 2019 7:16 pm

Pero tengo la sensación de que Trejo no va aguantar toda la temporada. El año que subimos estuvo toda o casi toda la segunda vuelta desaparecido y toda la temporada de primera. Yo fichaba otro medio centro puro decente para aguantar toda la temporada alternando con Trejo.
elmejor

Notapor Joakin » Mar Ago 27, 2019 7:33 pm

Asdrubal escribió:Pues tal y como jugó ayer jugando junto a Mario y con Pozo de mediapunta me parece el mejor centro del campo de Segunda de largo

Buen chiste.

Para media tabla y gracias.
Joakin

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes