Oscar Trejo

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Oscar Trejo

Notapor Cano » Dom Sep 01, 2019 9:30 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Jhon » Dom Sep 01, 2019 10:03 pm

Esta muy pasado de peso a mi juicio ha peleado y ya no podía más , pero creo que no es indiscutible a día de hoy.
Jhon

Notapor Joakin » Dom Sep 01, 2019 10:40 pm

a los 30 minutos está fundido, pero claro, en Segunda con la calidad que tiene eso le basta.
Joakin

Notapor Cano » Lun Sep 02, 2019 6:45 pm

Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Jesucristo » Lun Sep 02, 2019 8:41 pm

Me alegra ver que Trejo se va pareciendo mas al del ascenso en Segunda, que al del año pasado en Primera, pelea y participa en el juego, pero fisicamente no esta a tope, en el segundo tiempo se viene abajo, tambien fue de los que mas corrio y peleo en el primer tiempo.
Jesucristo

Notapor MariusVk » Dom Sep 08, 2019 5:55 pm

Había empezado la temporada siendo el mejor del equipo, pero hoy a vuelto a ser la versión que no queremos ver de él
MariusVk

Notapor Cano » Sab Sep 14, 2019 12:27 pm

Gran trabajo ayer de Trejo, movió bien la pelota y demostró una entrega total y absoluta como es habitual en él, normal que no llegue arriba con fuerza porque ya no es un chaval y corre un montón y con intensidad en el centro del campo. Creo que nos debemos acostumbrar a que ese sea su nuevo rol en el equipo.

Tal vez se puede decir que es una labor algo parecida a la que hacía Roberto Trashorras, pero con más entrega. Hay que recordar que Trashorras también jugaba cerca del área antes de que Paco le reconvirtiese en director de juego.

Cano

Notapor Jhon » Sab Sep 14, 2019 1:45 pm

Ayer se vacío esta posición actual .

A mi juicio creo que Oscar esta haciendo un trabajo increíble , ahora creo que el equipo necesita un organizador que distribuya juego .

no obstante quien puede criticar su trabajo? no estamos viendo al Oscar que conociamos correcto, pero que se esta dejamdo los huevos y que hace una labor para el equipo tambien.

Vamos Oscar .
Jhon

Notapor Jhon » Mié Sep 18, 2019 3:50 pm

Primera parte desastrosa de Oscar tendia a ir a lo posición natural de Pozo (lógico) , pero la segunda parte retraso la posición y el equipo mejoró mucho.

Eso si estará peor o mejor pero curra .
Jhon

Notapor Juan rayito » Jue Sep 19, 2019 10:50 am

Trabaja, corre y pelea bastante más que la media. Buen inicio de campeonato. Jugador que más falta hace y recibe.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Cano » Vie Sep 27, 2019 8:09 pm

Paco Jémez: " Trejo ha acabado bien el entrenamiento y va convocado”

Cano

Notapor elmejor » Sab Oct 05, 2019 8:50 pm

Trejo tiene que chupar banquillo ya, de que le sirve tener calidad si luego es lentísimo a la hora de jugar y pierde mil balones por su pasividad a la hora de ir a controlar, lenvatar la cabeza y dar el pase ya que muchas veces se queda con el balón en los pies. Su puesto lo tiene que ocupar santi o Martín y la media punta estar Pozo.
elmejor

Notapor Cano » Dom Oct 20, 2019 11:29 am

De esos detalles que me gustan, alguien como Oscar Trejo que siempre defiende la franja con bravura, luciendo ayer el brazalete de capitán ante el Extremadura, muy merecido, grande Chocota!!!!!!

Cano

Notapor Cano » Dom Oct 20, 2019 11:31 am

Por cierto, vio la cuarta amarilla por frenar en falta el avance de un jugador del Extemadura en el minuto 2. Luego a él le hicieron varias faltas similares que no castigó de igual forma el colegiado.

Se queda a una tarjeta de la suspensión.

Cano

Notapor MariusVk » Sab Oct 26, 2019 5:24 pm

No se fue a Argentina en verano porque hasta él mismo sabe que ya ni tiene nivel para jugar allí
MariusVk

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes