Oscar Trejo

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Oscar Trejo

Notapor rayistaambulanciero » Sab Oct 26, 2019 7:08 pm

Por favor Trejo, dile a a Jemez que no estas en condiciones de jugar y hazle un favor al Rayo
rayistaambulanciero

Notapor Cano » Dom Oct 27, 2019 11:21 am

Lo mismo que he puesto en el post del partido, Trejo está jugando en una posicion que nunca fue la suya. Tiene interiorizados los movimientos del media punta y muchas veces los hace en zonas del campo donde perder el balón es muy peligroso. Perder un balón en la media punta no pasa nada, perderlo cerca de tu área es medio gol.

Pero aparte de eso le ví correr mucho, es decir, que físicamente no está tan mal, al menos durante 70-75 minutos. Yo le pondría algún partido en su posición natural, en la media punta, a ver que tal...

Claro que para eso Paco tendría que renunciar a su 4-1-4-1 y con lo cabezota que es entiendo que ese cambio de sistema es muy muy difícil que se produzca...
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

TU AFICION SIEMPRE CONTIGO!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!
Cano

Notapor Cano » Dom Nov 24, 2019 12:28 pm

Yo creo que fue el mejor, brilló jugando por delante de la defensa, pero digo yo...si Trejo puede dar buen nivel ahí, no habría que intentar devolverle a su lugar natural en la mediapunta? Lo mismo está cerca del Trejo que conocimos y nos lo estamos perdiendo. Si está bien desatascaría partidos, haría goles, daría asistencias...Trejo ahí con Mario y Santi por detrás, sueño con ver eso...
Los estadios estarán vacíos...pero no estarás solo RAYO...TE ANIMAREMOS CON EL CORAZON!!!!!

Cano

Notapor Cano » Lun Nov 25, 2019 8:49 pm

Cano

Notapor Cano » Sab Nov 30, 2019 12:37 pm

De la rueda de prensa de Paco se desprende que Trejo volverá a jugar de pivote por delante de la defensa. No lo hizo mal en la primera parte ante el Zaragoza, pero nos seguimos perdiendo lo que podría aportar cerca del área. Y si está en forma no es poco lo que nos dejamos por el camino...goles y asistencias

Cano

Notapor Cano » Mar Dic 10, 2019 9:09 pm

Cano

Notapor Cano » Mar Dic 10, 2019 9:10 pm

Enorme Oscar Trejo!!!! habrá tenido rachas mejores o peores, pero lo que no se le puede negar es su afecto e implicación con la franja y eso es muy de agradecer, ojalá siga mucho tiempo en el Rayo!!!!!

Cano

Notapor Cano » Sab Dic 21, 2019 10:23 pm

Expulsión injusta, sobre todo porque la primera amarilla no es ni falta, entra con fuerza pero saca limpiamente el balón. Creo que se puede recurrir para que se la quiten. Y la segunda creo que un buen árbitro nunca debe sacarla sabiendo que es la segunda y va a suponer la expulsión de un jugador con 40 minutos de juego por delante...en fin, todo en contra...

Cano

Notapor Renton » Dom Dic 22, 2019 11:45 am

Cano escribió:Expulsión injusta, sobre todo porque la primera amarilla no es ni falta, entra con fuerza pero saca limpiamente el balón. Creo que se puede recurrir para que se la quiten. Y la segunda creo que un buen árbitro nunca debe sacarla sabiendo que es la segunda y va a suponer la expulsión de un jugador con 40 minutos de juego por delante...en fin, todo en contra...

No entro a valorar si la primera es tarjeta (no la he visto) pero no puede ser que la segunda no lo sea "por ser la segunda". O lo es o no lo es. Por mucho tiempo que quede por jugar, un buen árbitro tiene que cumplir el reglamento, y en el reglamento no se dice que si es la segunda se deba ser más benevolente con el infractor. Me parece un error de concepto brutal del mundo del arbitraje.
Renton

Notapor Juan rayito » Dom Dic 22, 2019 1:05 pm

Trejo siempre en mi equipo
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Rafilla » Lun Dic 23, 2019 1:57 pm

Renton escribió:
Cano escribió:Expulsión injusta, sobre todo porque la primera amarilla no es ni falta, entra con fuerza pero saca limpiamente el balón. Creo que se puede recurrir para que se la quiten. Y la segunda creo que un buen árbitro nunca debe sacarla sabiendo que es la segunda y va a suponer la expulsión de un jugador con 40 minutos de juego por delante...en fin, todo en contra...

No entro a valorar si la primera es tarjeta (no la he visto) pero no puede ser que la segunda no lo sea "por ser la segunda". O lo es o no lo es. Por mucho tiempo que quede por jugar, un buen árbitro tiene que cumplir el reglamento, y en el reglamento no se dice que si es la segunda se deba ser más benevolente con el infractor. Me parece un error de concepto brutal del mundo del arbitraje.

A mí me pareció clara la expulsión: la primera por reiteración (se la sacó a la tercera falta que hizo en 4 minutos y seguramente eso le indica cuando le muestra tres dedos) y la segunda por mano.
Rafilla

Notapor Cano » Sab Ene 04, 2020 1:32 pm

Trejo tiene una pequeña rotura muscular en los músculos que hay entre las costillas, ha dicho Paco que es algo molesto pero se espera que esté recuperado para el partido siguiente, el del Girona en cualquier caso se lo iba a perder por su expulsión en Las Palmas.

Cano

Notapor Cano » Sab Ene 11, 2020 3:06 pm

Ha regresado a los entrenamientos con el grupo y aunque no viaja a Barakaldo esperemos que esté disponible para el partido ante el Lugo.

Cano

Notapor Cano » Jue Ene 16, 2020 9:29 am

Tiene que tener cuidado con esas pérdidas en campo propio que se pueden convertir en situaciones muy peligrosas para nuestra portería. Ayer la única ocasión clara que tuvo el Lugo en todo el partido vino precedida de una de esas pérdidas.

Por lo demás buen aporte, trabajando mucho para el equipo y aportando su calidad en su nuevo rol de participación en la distribución de juego.

Cano

Notapor elmejor » Jue Ene 16, 2020 11:40 am

Para el arrastre está Trejo, vale que la posición no era la suya, pero da igual donde le pongas que no está fino y menos para 90 min.
elmejor

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes