Alex Moreno

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Alex Moreno

Notapor Chip » Sab Jul 20, 2019 10:41 pm

Te digo yo a ti que la gente es gilipollas...vienes aqui, renuevas, cobras cientos de miles de euros, accedes a que te pongan una clausula de 12 millones y te deprimes porque no quieres seguir tu contrato...ofreciendo la mitad de lo que vales?. Para que renuevas? Para que te pones esa clausula?.

Deprimido?. Con que derecho viendo como están el 90% de los españoles?.

Eres un privilegiado y un niñato. No quiero que se vuelva a poner mi camiseta, que se vaya con Kakuta a entrenar con el filial hasta que terminen contrato y que les den mucho por culo. Es que no quiero ni dinero x ellos. Que suden con chavales que cobran mil euros al mes y que se jodan.

Asco de gente.
Chip

Notapor Chip » Sab Jul 20, 2019 10:43 pm

Todo esto es una medida de presión para que el club lo venda a precio de saldo y encima quedemos como los malos. Anda y que se joda. Él y el Betis, que seguro que lo está asesorando.
Chip

Notapor Cano » Dom Jul 21, 2019 12:53 am

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Maga » Dom Jul 21, 2019 9:46 pm

Cano escribió:

Espero que sea una exageración los términos que se manejan, porque si no, es de traca. Por lo demás, lo de siempre, firmas, así que apechugas y/o buscas soluciones equitativas y justas para compensar la ruptura de contrato.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Oscar PM » Lun Jul 22, 2019 8:51 pm

Maga escribió:
Cano escribió:

Espero que sea una exageración los términos que se manejan, porque si no, es de traca. Por lo demás, lo de siempre, firmas, así que apechugas y/o buscas soluciones equitativas y justas para compensar la ruptura de contrato.

Saludos.

Lo más fácil para salirte con la tuya es ponerte como la víctima... y eso es lo que parece que está haciendo este jugador. Por mí que se "joda" y cumpla el contrato que firmó. Cuando firmó la cláusula, el mismo se puso el precio de venta para otros equipos. Ahora está deprimido porque los otros equipos no le valoran en la medida en la que el se cree que vale... A lo mejor no es tan bueno para jugar en primera... no obstante, fue uno de los artífices del descenso...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor mon » Jue Jul 25, 2019 3:26 pm

Según el As el barca seguirá interesado en Junior cuando baje sus pretensiones el BEtis que no quiere bajar de 20. Es decir, son unos listos, ellos no quiere dar su brazo a torcer. Pero que el rayo presione por Alex no les mola y genera depresión al jugador.
Ainss señor
mon

Notapor Oscar PM » Dom Jul 28, 2019 11:35 pm

¿Se sabe si este "pobre hombre" sigue deprimido porque el Betis no quiere pagar lo que él se cree que vale y está obligado a quedarse en un equipo en el que él fue parte responsable de la división en la que está ahora?
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Juan rayito » Lun Jul 29, 2019 12:29 am

Una de las mejores maneras de superar la depresión es haciendo deporte, asi que, ya sabe a entrenar.
Dicho esto, medio en serio, medio en broma, sigo sin entender como no se ha vendido al jugador ya.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Jhon » Lun Jul 29, 2019 12:48 pm

Todos sabemos que la depresión obedece más a las tonterias del entorno que de el mismo . de hecho jugo contra los alemanes y esta entrenando . el quiere al club estoy seguro , pero es perfectamente comprensible que el tenga aspiraciones, creo que si se va SE LO HA GANADO , nos a dado mucho. y creo que merece más respeto y no tanta critica .

Alex esta amortizadisimo , si se vende so lo puedo desearle MUCHA SUERTE y Gracias por todo.

Eso si entiendo perfectamente que el Club negocie lo mejor para sus intereses, sea clausula sea lo que sea hay formulas de cesiones, intercambios, y tal ;para que sean los otros clubs quienes abaraten la clausula , entiendo muy bien que el club no lo haga per se .
Jhon

Notapor Asdrubal » Lun Jul 29, 2019 3:04 pm

Estoy de acuerdo con Jhon punto por punto.
Asdrubal

Notapor Cano » Dom Ago 04, 2019 12:22 am

Esta noche no ha sido ni la sombra del jugador que ha rendido a bastante buen nivel durante las 3 últimas temporadas. Esperemos que se llegue pronto a un acuerdo para su salida y se traiga un recambio de garantías.
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor mass » Dom Ago 04, 2019 1:27 pm

Se anuncia el fichaje de Junior por el Barsa, espero que el Betis venga a por Alex Moreno.
mass

Notapor Cano » Dom Ago 04, 2019 1:52 pm

https://www.estadiodeportivo.com/betis/ ... 36827.html

Parece que el Betis quiere esa pasta para ir a por Borja Iglesias...
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Jhon » Dom Ago 04, 2019 9:00 pm

Cano escribió:https://www.estadiodeportivo.com/betis/2019/08/04/betis-recibe-18-millones-junior/236827.html

Si se ñes va firpo , yo digo que si se va .
Jhon

Notapor Erick » Lun Ago 05, 2019 10:17 am

Cano escribió:https://www.estadiodeportivo.com/betis/2019/08/04/betis-recibe-18-millones-junior/236827.html

La venta de Lo celso es para Borja Iglesias que esta pidiendo 60 millones. Los 18 son para cuadrar cuentas que ya se ha gastado mucho dinero en Fekir. Sustituto de Lo celso.
Erick

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes