Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor Rayust » Dom Sep 12, 2021 11:41 pm

Chip escribió:Espero que entre por Merquelanz si este está lesionado, más potencia y peligro que Isi que se puede quedae como revulsivo para la mp en las segundas partes.


Pues sí, yo le probaría de extremo par el próximo partido a ver qué tal.
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor Jesucristo » Jue Sep 16, 2021 7:32 pm

A mi Isi me gusto mucho contra el Levante, y Bebe fue buen revulsivo en los ultimos minutos, yo repetiria a misma formula, Isi titular y Bebe para el segundo tiempo para revolucionar el partido, creo que Bebe ha demostrado rendir mas como revulsivo que partiendo de titular, y creo que es un rol que Bebe ya tiene asumido porque se le lleva utilizando asi años...
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor Joakin » Mié Sep 22, 2021 12:04 am

El jugador número 12
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor Jesucristo » Mié Sep 22, 2021 12:50 pm

Para mi es el perfecto revulsivo, de momento ya nos dio la asitencia del empate en levante y ayer la asistencia de la victoria
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor Joakin » Dom Sep 26, 2021 9:45 pm

Le hubiese dado minutos de nuevo hoy para dar refresco en vez de Isi o Alvaro y buscar algo de salida cuando el Cadiz nos estaba achuchando.
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor Rayust » Mié Sep 29, 2021 6:30 pm

Joakin escribió:Le hubiese dado minutos de nuevo hoy para dar refresco en vez de Isi o Alvaro y buscar algo de salida cuando el Cadiz nos estaba achuchando.


Yo también, pero mira Isi que final que hizo :D
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor strike » Mié Sep 29, 2021 11:29 pm

Joakin escribió:Le hubiese dado minutos de nuevo hoy para dar refresco en vez de Isi o Alvaro y buscar algo de salida cuando el Cadiz nos estaba achuchando.


Creo que es lo que iba a hacer Iraola, pero la lesión de Saveljich le trastocó el plan
Avatar de Usuario
strike
 
Mensajes: 342
Registrado: Jue Mar 15, 2012 9:52 pm

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor MariusVk » Sab Oct 02, 2021 4:15 pm

Me parece una auténtica Iraolazada que no haya tenido Bebé más de 10-15 min en Pamplona, el partido estaba para alguna de las suyas
MariusVk
 
Mensajes: 1307
Registrado: Lun Ago 20, 2018 7:53 pm

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor Cano » Dom Nov 07, 2021 11:30 am

El rato que jugó fue un incordio para la zaga madridista, lástima ese remate al palo...
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor Rayista Far Away » Dom Nov 07, 2021 9:23 pm

Yo lo veo como un bufalo que va a galope con el balon, y cuando detecta que esta a 30 metros de la porteria, lo chuta. Algunas veces (las que todos recordamos) van a puerta. Las mas, van a la ventana del quinto "c" de Teniente Muñoz Diaz (ayer, como habia mas gradas, se vio raro y no le salio ninguna a puerta).
A mi me gustaria que, en algun partido de fuera de casa, aprovechando sus carreras, le pusiera de 9 a ver que pasa...
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor Jesucristo » Lun Nov 08, 2021 2:10 pm

Sin duda es un revulsivo, entro y revoluciono el partido a parte de que tuvo el gol en la jugada del palo, en esta ocasion estuvo desafortunado en los centros algunos muy lejanos y otros muy imprecisos, para mi Bebe es buen jugador como revulsivo y para eso lo esta usando Iraola.
Jesucristo
 
Mensajes: 18077
Registrado: Mié Jul 22, 2009 6:01 pm

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor rockandrayo » Lun Nov 08, 2021 4:52 pm

Da igual que mande balones a la grada o que ponga mal los centros, cuando el partido se pone con el resultado en contra y no generamos peligro Bebé tiene que jugar siempre. Te agita el partido de tal forma que es capaz de darle la vuelta y generar situaciones que sin él en el campo nunca ocurrirían.

Me gusta mucho como gestiona los cambios Iraola, el único fallo que le encuentro es ese, no sacar o sacar demasiado tarde a Bebé cuando el partido necesita un revulsivo.
El otro día estabamos sin ideas y muy planos hasta que salió Bebé, en mi opinión tardó demasiado en pisar el campo.
rockandrayo
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Sep 13, 2006 7:25 pm
Ubicación: MANTEROS PRESOS A LA CALLE!!! Ni un mantero en prisión!

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor Rayista Far Away » Lun Nov 08, 2021 6:02 pm

rockandrayo escribió:Da igual que mande balones a la grada o que ponga mal los centros, cuando el partido se pone con el resultado en contra y no generamos peligro Bebé tiene que jugar siempre. Te agita el partido de tal forma que es capaz de darle la vuelta y generar situaciones que sin él en el campo nunca ocurrirían.

Me gusta mucho como gestiona los cambios Iraola, el único fallo que le encuentro es ese, no sacar o sacar demasiado tarde a Bebé cuando el partido necesita un revulsivo.
El otro día estabamos sin ideas y muy planos hasta que salió Bebé, en mi opinión tardó demasiado en pisar el campo.


En eso estamos de acuerdo (para bien y para mal) :wink:
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor Cano » Mar Nov 23, 2021 9:28 pm

Tiene pocos minutos y cuando sale lo hace con ansiedad, muy precipitado, intentando hacer mucho él solo en el poco tiempo que juega.

Para dar su mejor versión tiene que salir más calmado y jugar más en equipo aunque sean pocos minutos, Bebé es un recambio de lujo, la temporada es larga y con tranquilidad llegarán sus mejores momentos.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: Tiago Manuel Dias Correia, Bebé

Notapor Cano » Dom Dic 26, 2021 6:58 pm

Finalmente no ha sido convocado por Cabo Verde para la Copa Africa que se celebra en enero.
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ex

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron