Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
peracu escribió:Este chaval, a no ser que se lesione Alex Moreno, no va a jugar mas de 10 partidos esta temporada. Cosa del inventor.
albapota escribió:peracu escribió:Este chaval, a no ser que se lesione Alex Moreno, no va a jugar mas de 10 partidos esta temporada. Cosa del inventor.
no creo que sea cosa del in ventor , que no sabra quien es aki , y michel deje que le hagan alineaciones , no lo creo.
sergiorayo escribió:Después de verle hoy me queda clarisimo, no puede ser el lateral titular del equipo ni de coña ( de momento ). Se le ven cosas y defiende a muerte pero está muy verde todavía. Deberá ir entrando en momentos puntuales y seguir aprendiendo. En defensa cumple pero en ataque no genera nada. Asi que a seguir currando porque tiene condiciones
Jhon escribió:sergiorayo escribió:Después de verle hoy me queda clarisimo, no puede ser el lateral titular del equipo ni de coña ( de momento ). Se le ven cosas y defiende a muerte pero está muy verde todavía. Deberá ir entrando en momentos puntuales y seguir aprendiendo. En defensa cumple pero en ataque no genera nada. Asi que a seguir currando porque tiene condiciones
Pues tampoco ha sido lo peor que he visto en la temporada en su puesto , prefiero que le den partidos a el que tener que sacrificar a alex.
sergiorayo escribió:Después de verle hoy me queda clarisimo, no puede ser el lateral titular del equipo ni de coña ( de momento ). Se le ven cosas y defiende a muerte pero está muy verde todavía. Deberá ir entrando en momentos puntuales y seguir aprendiendo. En defensa cumple pero en ataque no genera nada. Asi que a seguir currando porque tiene condiciones
Eltanoarmentano escribió:sergiorayo escribió:Después de verle hoy me queda clarisimo, no puede ser el lateral titular del equipo ni de coña ( de momento ). Se le ven cosas y defiende a muerte pero está muy verde todavía. Deberá ir entrando en momentos puntuales y seguir aprendiendo. En defensa cumple pero en ataque no genera nada. Asi que a seguir currando porque tiene condiciones
Bueno, para mí un defensa donde tiene que cumplir es en defensa. Aki con Alex de extremo y chimpun.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado