Sergio Akieme

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Sergio Akieme

Notapor peracu » Vie Dic 01, 2017 2:41 pm

Este chaval, a no ser que se lesione Alex Moreno, no va a jugar mas de 10 partidos esta temporada. Cosa del inventor.
peracu

Notapor albapota » Vie Dic 01, 2017 4:43 pm

peracu escribió:Este chaval, a no ser que se lesione Alex Moreno, no va a jugar mas de 10 partidos esta temporada. Cosa del inventor.

no creo que sea cosa del in ventor , que no sabra quien es aki , y michel deje que le hagan alineaciones , no lo creo.
albapota

Notapor peracu » Sab Dic 02, 2017 6:16 pm

albapota escribió:
peracu escribió:Este chaval, a no ser que se lesione Alex Moreno, no va a jugar mas de 10 partidos esta temporada. Cosa del inventor.

no creo que sea cosa del in ventor , que no sabra quien es aki , y michel deje que le hagan alineaciones , no lo creo.

Por lo que me han dicho, no tiene ficha profesional. Si juega 10 partidos estarían obligados a hacérsela y el año que viene seguiría con ella, porque una vez un jugador se le hace ficha de profesional no puede volver a amateur. 3000 pavos vale la ficha.
peracu

Notapor Cano » Sab Dic 16, 2017 9:13 pm

Cano

Notapor sergiorayo » Lun Dic 18, 2017 12:13 am

Después de verle hoy me queda clarisimo, no puede ser el lateral titular del equipo ni de coña ( de momento ). Se le ven cosas y defiende a muerte pero está muy verde todavía. Deberá ir entrando en momentos puntuales y seguir aprendiendo. En defensa cumple pero en ataque no genera nada. Asi que a seguir currando porque tiene condiciones
sergiorayo

Notapor Jhon » Lun Dic 18, 2017 12:22 am

sergiorayo escribió:Después de verle hoy me queda clarisimo, no puede ser el lateral titular del equipo ni de coña ( de momento ). Se le ven cosas y defiende a muerte pero está muy verde todavía. Deberá ir entrando en momentos puntuales y seguir aprendiendo. En defensa cumple pero en ataque no genera nada. Asi que a seguir currando porque tiene condiciones

Pues tampoco ha sido lo peor que he visto en la temporada en su puesto , prefiero que le den partidos a el que tener que sacrificar a alex.
Jhon

Notapor sergiorayo » Lun Dic 18, 2017 12:47 am

Jhon escribió:
sergiorayo escribió:Después de verle hoy me queda clarisimo, no puede ser el lateral titular del equipo ni de coña ( de momento ). Se le ven cosas y defiende a muerte pero está muy verde todavía. Deberá ir entrando en momentos puntuales y seguir aprendiendo. En defensa cumple pero en ataque no genera nada. Asi que a seguir currando porque tiene condiciones

Pues tampoco ha sido lo peor que he visto en la temporada en su puesto , prefiero que le den partidos a el que tener que sacrificar a alex.

No es lo peor, ni esto es una critica al chaval, que lo da todo, pero le veo todavía verde como para pretender que sea titular
sergiorayo

Notapor Cano » Lun Dic 18, 2017 10:27 am

Bueno, en los partidos de casa me da la sensación que puede jugar perfectamente con Alex por delante de interior, fuera de casa a mi me gustaría otro tipo de lateral izquierdo más experto y sólido defensivamente, es un tipo de futbolista que actualmente que no tenemos en plantilla...bueno si tenemos pero como si no estuviera...
Cano

Notapor Eltanoarmentano » Lun Dic 18, 2017 11:56 am

Bueno, para mí un defensa donde tiene que cumplir es en defensa. Aki con Alex de extremo y chimpun.
Eltanoarmentano

Notapor Nuha » Lun Dic 18, 2017 12:47 pm

Eltanoarmentano escribió:

Bueno, para mí un defensa donde tiene que cumplir es en defensa. Aki con Alex de extremo y chimpun.

Precisamente lo que aportó Akieme ayer fue en parcela defensiva... y no lo hizo del nada mal. El hecho de que no haya desentonado es vital, hay que seguir apostando por la cantera, J. Montiel y Akieme ya están sumando... lo de Fran es impresionante... cuanto más confianza les demos más crecerán. Gracias a la confianza de Michel en la cantera los chavales están motivados, vendrán mejores jugadores a la cantera y podremos crecer desde los pilares... la decisión de Michel de no cambiarlo para meter a Alex también fue valiente
Nuha

Notapor Rocco » Lun Dic 18, 2017 1:18 pm

Pues a mi el chaval si que me gustó contra el Alcorcon, tiro unos cuantos centros y la verdad que a mi me pareció que iban bien puestas, tuvo mucha movilidad y en defensa estuvo correcto. Quizá una banda Akieme y Alex sería interesante verla mas a menudo.
Rocco

Notapor kosladeño » Lun Dic 18, 2017 9:25 pm

Pero a ver, no se puede juzgar a este chico por el tercer partido que juega en fútbol profesional en su carrera, todos separados. Habrá que verle 5 partidos seguidos y en ese momento valorar si esta listo o está verde todavía. Los primeros partidos de Fran Beltrán se le veían buenos mimbres pero cometía fallos. Por eso no me canso de decir que no deberíamos tener prisa por subir esta temporada, sino hacer un plan con los jugadores jóvenes para que vayan creciendo poco a poco, hacer un bloque con ellos, subir, y jugar en primera con ellos. Así se hicieron ascensos como el de la Real, Las Palmas, etc...
kosladeño

Notapor albapota » Lun Dic 18, 2017 9:35 pm

buen partido , con un miura pero grande .
albapota

Notapor Morataleño » Mar Dic 19, 2017 10:44 am

Yo le vi bastante bien, aunque muy desorganizado en las subidas. Pero eso no es culpa de Akieme. Él hacía lo que el entrenador le pidió, porque estando en esa banda no le dijo nada de que parase de lanzarse arriba.
Esto yo lo vi un poco arriesgado. Para una vez que sale de titular Akieme, no debería haberle puesto a hacer experimentos.
Yo no le veo verde para un primer partido, eso se adquiere a base de tablas, como le ha pasdao a Beltrán. Está claro que en defensa Akieme no tuvo mucho trabajo porque en la primera parte el Rayo tuvo casi toda la posesión, pero cuando tuvo que defender estuvo sólido.
Con la falta de un extremo izquierdo al principio, en ataque se le pidió subir, no obstante, como ya he dicho, la cosa resultó en algo muy experimental y desorganizado a causa del planteamiento.
Puso buenos centros en sus subidas en la primera parte, pero claro, no había rematador. Cuando salió Alex coincidió con la salida al campo de los delanteros, y no tuvo ese rol atacante tan marcado, como es lógico. Estaría bien poder verle durante otros partidos donde se juegue de un modo menos improvisado.
Me gusta que haya opciones en la plantilla. Ya hemos visto que Akieme puede ser una de ellas.
Morataleño

Notapor Cano » Vie Mar 23, 2018 3:18 pm

Vuelve a la convocatoria para cubrir el hueco que deja en ella Fran Beltrán.
Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Ex