Sergio Akieme

Subforo para hablar de ex-jugadores y ex-entrenadores.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Sergio Akieme

Notapor Cano » Jue Abr 26, 2018 6:37 pm

Cano

Notapor raulvallekas » Lun May 21, 2018 5:14 pm

Me pregunto que se le pasará por la cabeza al bueno de Aki al ver que un tio que jugó en la cantera no confía en alguien que tiene cualidades para hacerlo bien. Mi consejo es que se vaya y disfrute en cualquier lado menos aquí, te valoraran más.

Luego saldrán los lumbreras del salto de categoría y tal, mira vended humo a todos los que os crean menos a mí, en el Valencia Carlos Soler, Lato y alguno más han jugado en 2ªB con el Mestalla y han tenido confianza en 1ª donde ellos han respondido con partidos muy buenos y la exigencia del Valencia es bastante mayor de la que hay aquí.
raulvallekas

Notapor IBQ » Sab Oct 20, 2018 3:50 pm

Este chaval se va a olvidar de jugar.
Nefasto manejo de este caso: si no vale (que es una posibilidad) : fuera.
Si sospechas que vale, dado el escaso rendimiento defensivo de Álexb minutos.
Lo que no puede ser es un ex jugador de su edad
IBQ

Notapor IBQ » Dom Oct 21, 2018 5:12 pm

IBQ escribió: Este chaval se va a olvidar de jugar.

Vaya.. si antes lo digo.
Se olvidó.
Pues para recordar de que iba esto mejor que entrene mucho porque si cada vez que salga va a estar así de imperial (gol comiéndole la tosrada y autogol para que no se la coman) mejor Tito cojo a pierna cambiada.
IBQ

Notapor Rayista Far Away » Dom Oct 21, 2018 7:02 pm

Pues yo creo que el chaval no lo ha hecho mal...Al menos no lo ha hecho peor que lo hubiera hecho "El Intocable"
Rayista Far Away

Notapor Jesucristo » Dom Oct 21, 2018 7:07 pm

Mucho tiempo sin jugar y eso se nota, se le ven cosas y no centra mal, pero hoy tuvo dos fallos muy gordos, que si los comete Alex Moreno se le manda fuera de Vallecas
Jesucristo

Notapor Rayista Far Away » Dom Oct 21, 2018 7:09 pm

Jesucristo escribió:Mucho tiempo sin jugar y eso se nota, se le ven cosas y no centra mal, pero hoy tuvo dos fallos muy gordos, que si los comete Alex Moreno se le manda fuera de Vallecas

Pues a Alex le hemos visto hacer fallos tambien muy gordos, (al menos tanto como los de Aki) y ademas con reiteracion...y ahi sigue. Si no se pone malo hoy hubiera jugado.
Rayista Far Away

Notapor copperfil » Dom Oct 21, 2018 7:59 pm

Rayista Far Away escribió:
Jesucristo escribió:Mucho tiempo sin jugar y eso se nota, se le ven cosas y no centra mal, pero hoy tuvo dos fallos muy gordos, que si los comete Alex Moreno se le manda fuera de Vallecas

Pues a Alex le hemos visto hacer fallos tambien muy gordos, (al menos tanto como los de Aki) y ademas con reiteracion...y ahi sigue. Si no se pone malo hoy hubiera jugado.

Pues se ha demostrado porque es Moreno es intocable porque el que le compite el puesto no le mejora y esta mas verde que el césped, si Alex Moreno falla en el marcaje del primer gol y se mete ese gol en propia alguno de aqui esta pidiendo la horca para él al amanecer.
Aupa Rayo Imagen
copperfil

Notapor Rayista Far Away » Lun Oct 22, 2018 3:42 am

Quiza alguien se pensaba que en su primer partido en Primera Division (despues de estar año y medio jugando practicamente solo los partidos de solteros contra casados en su urbanizacion de vacaciones) iba a ser como Cafu...

En mi opinion no lo ha hecho mal. Por supuesto que nos gustaria que lo hubiera hecho mejor, pero ha tenido cagadas igual que las tuvo el jugador al que sustituia (a lo mejor este aun estaba mirando hacia la banda, esperando que se sacara de banda cuando el gol del Leganes)

Hoy los 2 goles han venido de centros desde nuestra banda derecha
Rayista Far Away

Notapor ruskito » Lun Oct 22, 2018 7:21 am

A un jugador que debuta y que ha jugado tan pocos partidos oficiales en dos años no se le puede cargar con la derrota.

El primer gol a Álex también se lo clavan y el segundo jugada muy desafortunada y de la que aprenderá. Ánimo y a demostrar que puedes jugar en primera, bien en los partidos de esta semana si te ponen o en copa.
ruskito

Notapor mass » Lun Oct 22, 2018 7:09 pm

He visto ahora los goles repetidos y, bueno, lamentable la actuación de este jugador en ambos es decir poco, el primero tiene un pase, culpo más al que le deja centrar, pero el segundo es infame, es más difícil meterla que no hacerlo, y estos fallos no son porque no juegue, es que el chico no da para mas
mass

Notapor Jhon » Lun Oct 22, 2018 7:37 pm

mass escribió:He visto ahora los goles repetidos y, bueno, lamentable la actuación de este jugador en ambos es decir poco, el primero tiene un pase, culpo más al que le deja centrar, pero el segundo es infame, es más difícil meterla que no hacerlo, y estos fallos no son porque no juegue, es que el chico no da para mas

Creo que el chaval se esfoezo y ojo cuando perdio las ataduras y se incorporo al ataque me parecio que rallo a nivel , creo que jugo encorsetado y lo pago para mi si el promero le comen la tostada innegable , y debe aprender a estorbar lo suficiente pero es joven , el segundo son gajes del futbol .

Para mi si se afianzara y colocaramos a alex de interior o extremo ganariamos muchisismo.

Voto de condianza.
Jhon

Notapor Asdrubal » Lun Oct 22, 2018 7:40 pm

Es muy joven y tuvo dos errores en defensa cruciales, espero que le ayuden a mejorar y no le pesen. De lo que no se dice nada es del pedazo de centro que da a RDT.
Asdrubal

Notapor womq » Mar Oct 23, 2018 10:38 am

mass escribió:He visto ahora los goles repetidos y, bueno, lamentable la actuación de este jugador en ambos es decir poco, el primero tiene un pase, culpo más al que le deja centrar, pero el segundo es infame, es más difícil meterla que no hacerlo, y estos fallos no son porque no juegue, es que el chico no da para mas

IBQ escribió:
IBQ escribió: Este chaval se va a olvidar de jugar.

Vaya.. si antes lo digo.
Se olvidó.
Pues para recordar de que iba esto mejor que entrene mucho porque si cada vez que salga va a estar así de imperial (gol comiéndole la tosrada y autogol para que no se la coman) mejor Tito cojo a pierna cambiada.
copperfil escribió:
Rayista Far Away escribió:

Pues se ha demostrado porque es Moreno es intocable porque el que le compite el puesto no le mejora y esta mas verde que el césped, si Alex Moreno falla en el marcaje del primer gol y se mete ese gol en propia alguno de aqui esta pidiendo la horca para él al amanecer.

Vamos a ser sinceros con datos objetivos porque estoy viendo demasiados comentarios INJUSTOS hacia un chaval que en 2 años tan sólo ha disfrutado de 3 oportunidades para jugar.... El NO TENER OPORTUNIDADES no significa que NO VALGAS. Significa que no confían en ti. Lo se por experiencia. Jugando al baloncesto me tiraba 1 año jugando 2 minutos y al siguiente 38 minutos por partido, asi siempre... Eso no implica que no fuese bueno, o malo, si no que el entrenador NO CONFIABA en MI.
Dicho eso, sacar de comentarios de apoyo a 1 chaval de 20 años que nos creemos que es el nuevo COTA.... es estar muy despegado de la realidad... Decir que no mejora en nada a Alex Moreno es no ser objetivo... en defensa es bastante mejor, pues es LATERAL IZQUIERDO, en ataque... tocaria discutir y ver partidos de ambos (si le dan oportunidad), pero en 1 partido, AKIEME ya ha dado 1 ASISTENCIA.... NO SE CUANTAS LLEVA ALEX MORENO ESTA TEMPORADA..... y la pasada?
Ahora vamos a analizar "los fallos". Que digais que si los comete MORENO se le echa de vallekas, es no tener capacidad de autocritica y ser resultadista, pues de los fallos que acusais (y cometió), llevamos viendolos de Alex Moreno toda la temporada pasada (quizás por eso no acabó por concretarse su fichaje por otro equipo de 1ª como lateral), y lo que llevamos de ésta.... solo que en ésta, en vez de ganar porque te meten 1 gol de 4 veces que te ganan la espalda, ahora te meten 4 goles en las 4 que te ganan la espalda....
Que se mete gol en propia puerta, SI, anticipandose al atacante en el remate. Que su deseje va para dentro? También. Por lo menos llega a anticiparse al remate. No es fácil despejar ni mucho menos tal y como va el balón, cogiendo angulo de fuera adentro (cualquier toque hace que se envenene la pelota), pero por lo menos lo intenta. Y parece que tampoco se acuerda la gente, que de una contra, en la cual iba a rematar sólo el delantero del getafe tras pérdida, no puede marcar lo que habria sido el 1-3 pues llega AKI por detrás y le roba la cartera.... dentro del área... tras una carrera de 20 metros.... una jugada parecida sucedió hace 3 semanas y ALEX sigue esperando el saque de banda....

Lo que quiero decir con esto, es que hay que darle oportunidades para saber y ver si es bueno o malo en juego, con tensión, en combinación, en posicionamiento... NO SE PUEDE CRUCIFICAR a un chaval por tan solo 1 partido visto cuando todo el equipo ha jugado lamentablemente y él ni siquiera ha sido el peor de lejos...

La autocritica constructiva siempre es buena para mejorar los errores cometidos, aunque se gane. El culpar a un chaval de 20 años que ha disputado 90 minutos de todos los males del equipo que en 9 partidos ha ganado 1, porque el último partido se pierda de forma similar al resto disputados.... se llama FALTA DE OBJETIVIDAD!

Respeto los comentarios pero no los comparto.
Salud y RAYISMO!
womq

Notapor Cano » Mar Oct 23, 2018 2:25 pm

Aprecio mucho su entrega ante el Getafe, pero sinceramente yo volvería a poner a Alex, a Akieme le daría una nueva oportunidad en 7 días en el partido de Copa ante el Leganés...
Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Ex