Forochat SOLO para jugadores fichajes

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Cano » Jue Jun 13, 2019 7:52 pm

EL RAYO ES DE LOS RAYISTAS
Disfrutemos nuestra franja, disfrutemos nuestro sentimiento
Animemos a muerte para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada con el esfuerzo y sentimiento de los rayistas
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!
Cano

Notapor Cano » Jue Jun 13, 2019 7:58 pm

EL RAYO ES DE LOS RAYISTAS
Disfrutemos nuestra franja, disfrutemos nuestro sentimiento
Animemos a muerte para defender NUESTRA plaza en fútbol profesional, conquistada con el esfuerzo y sentimiento de los rayistas
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!
Cano

Notapor raulvallekas » Jue Jun 13, 2019 8:32 pm

Odin escribió:
raulvallekas escribió:
Rayista Far Away escribió:Yo no se que pasa, pero cada vez que en este foro sale un jugador interesante...zas!!! el Leganes un par de dias despues aparece...(vease el caso de Juan Muñoz (fichado), Ruibal (casi hecho), Milla (suena)...)

Asi que yo propongo que invadamos el foro con mensajes como:

Renovacion vitalicia a Kakuta YA!!!!
Queremos a Franco Di Santo en PROPIEDAD!!!

A ver...se admiten ideas.

(es cachondeo, pero en el fondo es la tristeza de ver que el Leganes ya esta al menos un peldaño (y no solo deportivamente) por encima de nosotros)

Pero ahora mismo es algo lógico, a día de hoy competimos en desventaja con el Leganes, por un lado en presupuesto, ellos van a tener a ese nivel más potencial al estar en 1º. El jugar en la categoría y sobre todo la mala gestión que se ha hecho aquí con algunos nombres como Milla.

El Rayo cuando fue a por Álvaro García lo tenía muy cercano con Milla, y se decantaron por el otro.

Si no me equivoco, Milla es centrocampista, no? Si esto es verdad, eligieron un extremo teniendo en el equipo a Embarba y kakuta, en vez de un centrocampista, que es lo que mas necesitábamos.

Independientemente de como salgan luego los jugadores, en este equipo se hacen cosas rarisimas, sin ningún sentido lógico.

Así es, Milla es mediocentro posición que en diferentes sitios reclamaba la afición se reforzara. La claúsula es de 5 kilos y creo que por 3 salía, prefirieron pagar 4 por Álvaro.
raulvallekas

Re: RUMORES

Notapor Rayista Far Away » Mar Ago 06, 2019 9:05 pm

sergiorayo31 escribió:Leyendo los mensajes del foro del año pasado estamos peor que el año pasado es verdad que tienen que ir ese gente peor joder que lo hagan ya y no jodan al equipo para el comienzo de temporada que verás como lo van a hacer tarde y mal estoy 100 % seguro

sergiorayo31 escribió:Esto es un puto desastre no se que pensara paco de todo esto pero ya cansa estar esperando a ultima hora todos los años no se puede hacer un proyecto en condiciones desde el primer momento no suena ningún nombre los periodistas del rayo no pueden informar porque no hay quien les diga nada pinta muy mal solo hay que ver la pretemporada.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices.

Yo opino que si comparamos la situacion deportiva de este año con la que habia el año pasado a estas fechas, la diferencia es como de la noche al dia.

Al dia de hoy (tambien porque la segunda es menos exigente que la primera) tenemos una plantilla en la cual puede salir un once inicial y una convocatoria competitivas. El año pasado, con todos mis respetos para los jugadores, el once que presentamos ante el Sevilla era de chiste.

Faltan en mi opinion un par de retoques (delantero centro y quiza algo para el centro del centro del campo) y reemplazar a los que se vayan (pero que al dia de hoy estan).
Si se va Alex, evidentemente necesitaremos un lateral, si se va Ba, pues necesitaremos un central, y si se va el sinverguenza, pues necesitaremos un sustituto. Hemos tenido mala suerte que se nos han lesionado 2 centrales que podrian haber sido titulares en la primera jornada, pero no es porque la plantilla este a medio hacer. (Luego hay que tener en cuenta la opinion de la gente que preferia una limpia de primera a segunda, a aquellos que les sobran la mitad, etc, etc.), pero al dia de hoy, se tienen jugadores para sacar un once con garantias para el primer partido.
Rayista Far Away

Notapor javivallecas » Mar Ago 06, 2019 9:33 pm

Con jugadores que se quieren ir es difícil hacer un equipo.
No sé puede tener gente a disgusto tenemos la prueba de lo que pasó en el último descenso
javivallecas

Notapor sergiorayo31 » Mar Ago 06, 2019 9:40 pm

javivallecas escribió:Con jugadores que se quieren ir es difícil hacer un equipo.
No sé puede tener gente a disgusto tenemos la prueba de lo que pasó en el último descenso

A esto me refería y según paco la plantilla se iba a intentar quedar cerrada al 95 porciento
sergiorayo31

Notapor Erick » Mié Ago 07, 2019 9:54 am

Rayista Far Away escribió:
sergiorayo31 escribió:Leyendo los mensajes del foro del año pasado estamos peor que el año pasado es verdad que tienen que ir ese gente peor joder que lo hagan ya y no jodan al equipo para el comienzo de temporada que verás como lo van a hacer tarde y mal estoy 100 % seguro

sergiorayo31 escribió:Esto es un puto desastre no se que pensara paco de todo esto pero ya cansa estar esperando a ultima hora todos los años no se puede hacer un proyecto en condiciones desde el primer momento no suena ningún nombre los periodistas del rayo no pueden informar porque no hay quien les diga nada pinta muy mal solo hay que ver la pretemporada.

No estoy para nada de acuerdo con lo que dices.

Yo opino que si comparamos la situacion deportiva de este año con la que habia el año pasado a estas fechas, la diferencia es como de la noche al dia.

Al dia de hoy (tambien porque la segunda es menos exigente que la primera) tenemos una plantilla en la cual puede salir un once inicial y una convocatoria competitivas. El año pasado, con todos mis respetos para los jugadores, el once que presentamos ante el Sevilla era de chiste.

Faltan en mi opinion un par de retoques (delantero centro y quiza algo para el centro del centro del campo) y reemplazar a los que se vayan (pero que al dia de hoy estan).
Si se va Alex, evidentemente necesitaremos un lateral, si se va Ba, pues necesitaremos un central, y si se va el sinverguenza, pues necesitaremos un sustituto. Hemos tenido mala suerte que se nos han lesionado 2 centrales que podrian haber sido titulares en la primera jornada, pero no es porque la plantilla este a medio hacer. (Luego hay que tener en cuenta la opinion de la gente que preferia una limpia de primera a segunda, a aquellos que les sobran la mitad, etc, etc.), pero al dia de hoy, se tienen jugadores para sacar un once con garantias para el primer partido.

El rayo necesita un central porque se han ido Amat y Galvez y Velzquez esta lesionado de gravedad y solo ha llegado uno de garantias y también necesita un lateral porque solo tiene Akieme porque Paco considera Àlex extremo y tiene la intención de utilizarlo en esta posción.
Erick

Notapor elmejor » Mié Ago 07, 2019 1:04 pm

Cobeño empezará las negociaciones para fichar jugadores después del puente de la Paloma a este paso,. Madre mía que dirección deportiva .
elmejor

Notapor javivallecas » Mié Ago 07, 2019 1:08 pm

Pero si es que si no se va nadie tampoco podemos fichar.
De todas maneras Cobeño ha encontrado el chollo de su vida.
javivallecas

Notapor javivallecas » Mié Ago 07, 2019 1:12 pm

Ahora mismo se podría fichar un delantero centro
javivallecas

Notapor sergiorayo31 » Mié Ago 07, 2019 1:44 pm

javivallecas escribió:Ahora mismo se podría fichar un delantero centro

Información u opinión
sergiorayo31

Notapor /aupai/ » Mié Ago 07, 2019 1:56 pm

un mes dice... 10 dias
Imagen
/aupai/

Notapor peracu » Mié Ago 07, 2019 1:58 pm

El mercado está muy parado y todo el mundo está esperando a que explote. Nadie va a por segundas y terceras opciones porque podrían salir las primeras si se tiene un poco de paciencia.
peracu

Notapor javivallecas » Mié Ago 07, 2019 2:02 pm

sergiorayo31 escribió:

Información u opinión

Opinión porque es el único puesto en el que solo tenemos un jugador a falta de lo que hagamos con los del filial
javivallecas

Notapor sergiorayo31 » Mié Ago 07, 2019 2:31 pm

javivallecas escribió:
sergiorayo31 escribió:

Información u opinión

Opinión porque es el único puesto en el que solo tenemos un jugador a falta de lo que hagamos con los del filial

falta soltar a alex,kakuta,ba y las salidas no esperadas que haya y fichar sus recambios de garantias luego fichar arriba dos por lo menos ya que creo que los dos sergios van a salir cedidos. la defensa muy importante.
mucho trabajo y creo que esta semana no va a tener paco el 95% de la plantilla
sergiorayo31

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes