Forochat SOLO para jugadores fichajes

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Renton » Lun Jul 19, 2021 5:58 pm

Aquí te subo el chat de las pajas mentales para que te desahogues jona ;)
Renton
 
Mensajes: 1494
Registrado: Vie Abr 29, 2011 1:39 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor golfovallekano61 » Lun Jul 19, 2021 9:58 pm

Ami.mientras cumplan como si violan caballos
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61
 
Mensajes: 5488
Registrado: Dom Abr 06, 2008 2:25 am
Ubicación: AUGUSTA EMERITA

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Maga » Mar Jul 20, 2021 9:33 pm

Renton escribió:Aquí te subo el chat de las pajas mentales para que te desahogues jona ;)

Realmente, este post cuando nació era para todo lo que no fuera rumores con enlace, o comentarios directos y breves sobre los rumores ya expuestos. Incluyendo por tanto "cualquier cosa", como deseos, de qué pasará con tal o cual jugador, comentarios de barra de bar, etc. Excluyendo insultos, por supuesto. Y así liberar de "paja" el post de "rumores", que se convertía casi en un chat con páginas y páginas... Se nos ha quedado vacío porque estamos llenando mal el otro post de "rumores" y no se da abasto para hacer tanto seguimiento y ya mover mensajes, etc., llego tarde siempre, disculpas :(
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Lord » Dom Ago 08, 2021 12:30 pm

Culturayista escribió:Bueno pues visto las quejas de algunos compañeros foreros sobre el tema de sobrecarga en el tema rumores del post jugadores fichajes, he consultado a "los jefes" y les ha parecido correcto intentar crear un post en el que tengan cabida esos comentarios, desahogos, peticiones, expresar quien creemos que sería válido, o cualquier otra cosa que no entre en el tema del propio jugador o del tema rumores. Insistir en que es solo sobre el tema jugadores fichajes, arreglar el estado de la nación en la barra del bar casi mejor :D
A ver cómo sale la cosa


Buenas! Como se hizo en el pasado, sería de agradecer usar este hilo para todas las opiniones, peticiones y demás comentarios sobre el mercado de fichajes y sobre lo que necesita el club.

Ahora mismo el hilo de Rumores tiene de todo menos rumores, por lo que para intentar encauzar algo ese hilo y que no se desvirtúe de la forma que lo está haciendo estaría bien comenzar a volcar todos esos mensajes que lo están desvirtuado en este hilo.

Espero que esto os parezca bien.

Saludos!
Lord
 
Mensajes: 699
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:28 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Maga » Dom Ago 08, 2021 2:04 pm

Lord escribió:
Culturayista escribió:Bueno pues visto las quejas de algunos compañeros foreros sobre el tema de sobrecarga en el tema rumores del post jugadores fichajes, he consultado a "los jefes" y les ha parecido correcto intentar crear un post en el que tengan cabida esos comentarios, desahogos, peticiones, expresar quien creemos que sería válido, o cualquier otra cosa que no entre en el tema del propio jugador o del tema rumores. Insistir en que es solo sobre el tema jugadores fichajes, arreglar el estado de la nación en la barra del bar casi mejor :D
A ver cómo sale la cosa


Buenas! Como se hizo en el pasado, sería de agradecer usar este hilo para todas las opiniones, peticiones y demás comentarios sobre el mercado de fichajes y sobre lo que necesita el club.

Ahora mismo el hilo de Rumores tiene de todo menos rumores, por lo que para intentar encauzar algo ese hilo y que no se desvirtúe de la forma que lo está haciendo estaría bien comenzar a volcar todos esos mensajes que lo están desvirtuado en este hilo.

Espero que esto os parezca bien.

Saludos!

Sería lo lógico, como comentaba en el mensaje anterior así nació este post, pero la realidad nos aplasta...

Sólo se me ocurre crear un post nuevo de rumores "de verdad", y que sea al estilo de las porras con mensajes de sólo resultado, sin más, en este caso limitados únicamente a un rumor con un enlace a una noticia. Cero comentarios sobre el rumor. Será menos dinámico, pero permitiría tener un hilo exclusivo a modo recopilatorio que parece que en buena medida es lo que se quiere, que ya para comentar cosas, están los otros hilos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Renton » Dom Ago 08, 2021 2:50 pm

Yo creo que es lo mejor, ya que hay gente que entra al foro para informarse, no para leer los delirios de Director Deportivo que se gastan algunos foreros, lo cual insisto en que me parece genial que sea posteado, pero dejando claro que no son rumores.

Sería tan fácil como exigir que los rumores tengan fuente. Incluso sin enlace, pero con nombre y apellidos de la fuente, porque si eres amigo de Luca Zidane y te dice que van a fichar a su hermano, se dice y punto ;)
Renton
 
Mensajes: 1494
Registrado: Vie Abr 29, 2011 1:39 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Odin » Dom Ago 08, 2021 3:03 pm

Todos los rumores deberían llevar un enlace asociado, todos, porque entonces puedo venir yo y decir que soy amigo de Messi y que está pensando en fichar por el Rayo, y ya volvemos otra vez a lo mismo.
Odin
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:04 am

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Maga » Dom Ago 08, 2021 7:12 pm

Dejamos un par de días para madurar la idea entre todos, y vemos cómo procedemos. Ahora, si creamos un nuevo post de ese estilo, con esa restricción, luego los interesados tendrán también que rellenarlo, y los demás, contenernos de opinar nada, que vista la dinámica hasta ahora, va a ser complicado :-(

Mi fuente de información en general sobre el Rayo también es el foro, dicho sea de paso.

Saludos y gracias.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Asdrubal » Lun Ago 09, 2021 9:26 am

Personalmente creo que es mucho más organizado tener un tema con los rumores (enlazados) exclusivamente, pero eso lleva a salseo, opiniones... (soy el primero en hacerlo) Tener eso controlado es un esfuerzo que todos debemos hacer, si así lo queréis hacer, sería mejor cambiar el nombre de Rumores y dejar ese tema ya petado de mensajes y hacer uno nuevo con unas normas muy claras y que los demás hagamos un esfuerzo en que cuando veamos un mensaje en el otro, irnos al otro tema a poner nuestra opinión... Eso en el caso de querer organizar todo. Aunque en mi opinión, dejar esa libertad para rumores, salseo, opiniones, inventos... Le da cierta vidilla y me entretiene bastante leerlo.
Asdrubal
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Ago 24, 2012 8:38 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Rocco » Lun Ago 09, 2021 3:48 pm

Maga escribió:Dejamos un par de días para madurar la idea entre todos, y vemos cómo procedemos. Ahora, si creamos un nuevo post de ese estilo, con esa restricción, luego los interesados tendrán también que rellenarlo, y los demás, contenernos de opinar nada, que vista la dinámica hasta ahora, va a ser complicado :-(

Mi fuente de información en general sobre el Rayo también es el foro, dicho sea de paso.

Saludos y gracias.


Llevo ya unos años por aquí y esto del hilo de rumores sólo con fuentes es recurrente en todos los mercados de fichajes. Es imposible a menos que le te plantees dedicación exclusiva diaria al hilo solo para mover o banear mensajes y usuarios. Al final que alguien comente algo en relación al rumor no molesta mucho, más bien molesta el tema de faltas de respetos y mensajes citando insultos y demás, que hacen que pasen las páginas y realmente no se hable de los rumores en si.

Sinceramente creo que es imposible lo que se plantea, así que casi es mejor el promover el tema de ignorar usuarios que molesten y que la gente comente con moderación en un solo hilo los rumores que salen. Es inevitable que en todos los foros de internet al final aparezcan trolls y gente "tocapelotas", así que hay que aprender a convivir con ello.
Rocco
 
Mensajes: 2615
Registrado: Mar Jul 23, 2013 4:14 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor kosladeño » Mar Ago 10, 2021 12:00 pm

Es tan fácil como cambiar el nombre del actual "RUMORES" a "RUMORES CON FUENTE". Y dejar éste para todo lo demás, poniéndole un nombre más claro como "Rumores sin fuente, mercado de fichajes, etc".
El problema seguiría siendo el afán de protagonismo de los "manoletes" del foro, que siempre van a intoxicar el chat que más gente tenga porque lo que reclaman es atención para complacer a su ego. Pero bueno, por intentarlo que no quede...
kosladeño
 
Mensajes: 1564
Registrado: Jue Ago 13, 2009 5:36 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Rayo85 » Mié Ago 11, 2021 10:42 am

Maga escribió:Dejamos un par de días para madurar la idea entre todos, y vemos cómo procedemos. Ahora, si creamos un nuevo post de ese estilo, con esa restricción, luego los interesados tendrán también que rellenarlo, y los demás, contenernos de opinar nada, que vista la dinámica hasta ahora, va a ser complicado :-(

Mi fuente de información en general sobre el Rayo también es el foro, dicho sea de paso.

Saludos y gracias.



Sinceramente, creo que mientras los foreros "conflictivos" no pongan de su parte, da igual que creéis otro post, que lo llaméis "sólo rumores con fuente" o lo que sea.

Ha quedado más que demostrado que hay gente a la que le da exactamente igual lo que digáis los moderadores, su único fin es soltar comentarios tóxicos para crear mal ambiente, no entiendo con qué propósito...

Así que desde mi punto de vista, tenéis dos opciones, o cortáis de raíz estos comportamiento siendo más estrictos con sanciones, baneos temporales u otras medidas que se os ocurran, o les dejáis que se sigan adueñando del foro y haciéndolo irrespirable para los que solo queremos hablar de buenas sobre nuestro equipo.

Un saludo, y suerte!!
Rayo85
 
Mensajes: 1554
Registrado: Mar Jun 07, 2011 1:37 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Lord » Mié Ago 11, 2021 12:30 pm

Yo es que directamente a estos usuarios conflictivos les metía un baneo temporal y que aprendan un poco de respeto.
Lord
 
Mensajes: 699
Registrado: Mar Ago 25, 2015 11:28 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Rayust » Mié Ago 11, 2021 3:40 pm

Sí, por favor, que esto parece forocoches.
Varios baneos temporales irían muy bien.
Rayust
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Jul 28, 2021 1:57 pm

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados