Forochat SOLO para jugadores fichajes

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Culturayista » Jue Jul 07, 2016 12:24 am

Bueno pues visto las quejas de algunos compañeros foreros sobre el tema de sobrecarga en el tema rumores del post jugadores fichajes, he consultado a "los jefes" y les ha parecido correcto intentar crear un post en el que tengan cabida esos comentarios, desahogos, peticiones, expresar quien creemos que sería válido, o cualquier otra cosa que no entre en el tema del propio jugador o del tema rumores. Insistir en que es solo sobre el tema jugadores fichajes, arreglar el estado de la nación en la barra del bar casi mejor :D
A ver cómo sale la cosa
Culturayista
 
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Jun 22, 2014 11:49 am

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Culturayista » Jue Jul 07, 2016 12:28 am

Yo sigo viendo que este año vamos muy lentos y ambiente muy enrarecido, lo de union radio, lo de cómo se han producido las salidas de Paco y Felipe. El oscurantismo que hay creado alrededor. A ver si esto se anima porque sino, llamarme pesimista, pero veo una temporada muy difícil
Culturayista
 
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Jun 22, 2014 11:49 am

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor victor26 » Jue Jul 07, 2016 12:36 am

Yo lo veo bien, pero veo el problema de que los fichajes/rumores se comentan en el post de rumores y se contestan en el mismo, y por eso vienen esos 'debates' que al final acaban en otros temas, pero por el simple hecho de no contestar en otro post.

Ejemplo: si sale la noticia de que Miku se va al Granada, se contesta sobre eso en el mismo post y no se va al de Miku. No se si me explico :wink: dicho esto ojalá salga bien la idea.
Avatar de Usuario
victor26
 
Mensajes: 6700
Registrado: Mié Jul 11, 2007 8:27 pm
Ubicación: Moratalaz

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Joakin » Jue Jul 07, 2016 1:01 am

Me parece una chorrada crear mil hilos para acabar hablando de lo mismo, que tampoco es que de para tanto la actualidad de un club como el Rayo, pero si la gente es así de tiquismiquis..
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Maga » Jue Jul 07, 2016 1:29 am

victor26 escribió:Yo lo veo bien, pero veo el problema de que los fichajes/rumores se comentan en el post de rumores y se contestan en el mismo, y por eso vienen esos 'debates' que al final acaban en otros temas, pero por el simple hecho de no contestar en otro post.

Ejemplo: si sale la noticia de que Miku se va al Granada, se contesta sobre eso en el mismo post y no se va al de Miku. No se si me explico :wink: dicho esto ojalá salga bien la idea.

Perfectamente... y todo el sentido... lo malo es que entramos en bucle y...

Bueno, el uso es el que se le quiera dar, yo lo veo más como desahogo... lo importante es no enfangar "rumores" con "deseos" o "cabreos".

Saludos!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor victor26 » Jue Jul 07, 2016 2:28 am

Joakin escribió:Me parece una chorrada crear mil hilos para acabar hablando de lo mismo, que tampoco es que de para tanto la actualidad de un club como el Rayo, pero si la gente es así de tiquismiquis..

No soy de los que se ha quejado, pero sí que molesta un poco ver que hay nuevos mensajes en el post de rumores y se hable de todo(abonos, Presa, Jémez, etc) y no ver nada relacionado con el tema. Pero como bien dices, este año va a haber poca chicha y hace que el tema se desvirtúe.
Avatar de Usuario
victor26
 
Mensajes: 6700
Registrado: Mié Jul 11, 2007 8:27 pm
Ubicación: Moratalaz

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Rayo85 » Jue Jul 07, 2016 8:41 am

Al final es eso, si hablamos de otras cosas es porque no hay ni siquiera rumores...

Dicho esto, la intención de este post es buena, aunque no sé si va a funcionar... :roll:
Rayo85
 
Mensajes: 1554
Registrado: Mar Jun 07, 2011 1:37 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Culturayista » Jue Jul 07, 2016 9:03 am

Bueno se prueba y si se ve que no funciona se elimina y punto. El objetivo es no desvirtuar el resto de temas. Este es para cosas como tipo.....

Yo intentaba traer a Oscar, jugador del Valladolid, queda libre y está a la espera de propuestas. Comentan que tiene dos de primera división pero que no le acaban de convencer. De acuerdo que tiene 33 años pero la experiencia en segunda y la calidad que tiene no se le puede discutir. Yo le ofrecía un añito y a ver qué pasa.

O desahogarse por la gestión del amigo presa en cuanto a lo que ha pasado en salidas, etc etc
Culturayista
 
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Jun 22, 2014 11:49 am

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor sergiorayo31 » Jue Jul 07, 2016 9:33 am

Hay que acabar con los jubuliados q hay en el equipo hay q rejuvenecerlo por completo.
Hay que buscar gente joven con hambre y potencial y que sea en propiedad, yo traería a santi comesaña q se comentó ya 19 años uno de los mejores centrocampistas de 2b.
sergiorayo31
 
Mensajes: 3224
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:55 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Culturayista » Jue Jul 07, 2016 9:44 am

sergiorayo31 escribió:Hay que acabar con los jubuliados q hay en el equipo hay q rejuvenecerlo por completo.
Hay que buscar gente joven con hambre y potencial y que sea en propiedad, yo traería a santi comesaña q se comentó ya 19 años uno de los mejores centrocampistas de 2b.

Lo raro respecto a esto es que Felipe tenía medió atados a Santi comesaña y a pere milla. Desconozco el porque de no hacerse estas operaciones. No sé si iba ligado a la categoría en la que se compitiera o a que.
De todas formas estoy contigo, sería un buen fichaje (tipo joza en su día) además creo que no muy caro viniendo de segunda b. Atarlo sería importante y nosotros ahora acabamos de descender así que creo que tenemos algo más a favor que otros equipos.
Culturayista
 
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Jun 22, 2014 11:49 am

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor sergiorayo31 » Jue Jul 07, 2016 9:46 am

Culturayista escribió:
sergiorayo31 escribió:Hay que acabar con los jubuliados q hay en el equipo hay q rejuvenecerlo por completo.
Hay que buscar gente joven con hambre y potencial y que sea en propiedad, yo traería a santi comesaña q se comentó ya 19 años uno de los mejores centrocampistas de 2b.

Lo raro respecto a esto es que Felipe tenía medió atados a Santi comesaña y a pere milla. Desconozco el porque de no hacerse estas operaciones. No sé si iba ligado a la categoría en la que se compitiera o a que.
De todas formas estoy contigo, sería un buen fichaje (tipo joza en su día) además creo que no muy caro viniendo de segunda b. Atarlo sería importante y nosotros ahora acabamos de descender así que creo que tenemos algo más a favor que otros equipos.


Yo he hablado por twiter con el primer periodista del rayo q dio la noticia y me ha dicho q esta todo muy avanzado pero congelado ahora mismo y que en cualquier momento puede dar el empujón final.
sergiorayo31
 
Mensajes: 3224
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:55 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Culturayista » Jue Jul 07, 2016 9:57 am

sergiorayo31 escribió:
Culturayista escribió:
sergiorayo31 escribió:Hay que acabar con los jubuliados q hay en el equipo hay q rejuvenecerlo por completo.
Hay que buscar gente joven con hambre y potencial y que sea en propiedad, yo traería a santi comesaña q se comentó ya 19 años uno de los mejores centrocampistas de 2b.

Lo raro respecto a esto es que Felipe tenía medió atados a Santi comesaña y a pere milla. Desconozco el porque de no hacerse estas operaciones. No sé si iba ligado a la categoría en la que se compitiera o a que.
De todas formas estoy contigo, sería un buen fichaje (tipo joza en su día) además creo que no muy caro viniendo de segunda b. Atarlo sería importante y nosotros ahora acabamos de descender así que creo que tenemos algo más a favor que otros equipos.


Yo he hablado por twiter con el primer periodista del rayo q dio la noticia y me ha dicho q esta todo muy avanzado pero congelado ahora mismo y que en cualquier momento puede dar el empujón final.

Pues eso es lo que me extraña. Por qué? Está claro que es un diamante por pulir pero es muy muy bueno. Yo le vi Jugar esta pasada temporada un partido y la verdad que se le notaba sobrado pára la categoría.
Teniéndolo atado desde hace tiempo no lo entiendo. Al final nos lo bailan tiempo al tiempo
Culturayista
 
Mensajes: 1903
Registrado: Dom Jun 22, 2014 11:49 am

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Lazaropoulos » Jue Jul 07, 2016 10:19 am

a Pere Milla le dan en el Eibar esta temporada. No se si sera verdad, Santi sigue en su club el Coruxo puede ser que este mas hecho.
Lazaropoulos
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:25 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor sergiorayo31 » Jue Jul 07, 2016 4:40 pm

De aquí al lunes tiene q haber un fichaje y será el de la porteria la opción q más gusta es la de bono del atleti q seria en cesión pero se estudia un portero en propiedad.
sergiorayo31
 
Mensajes: 3224
Registrado: Jue Ene 08, 2015 10:55 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Campa » Jue Jul 07, 2016 5:09 pm

Imagen de una de las heridas que denuncia José Guerrero
Imagen de una de las heridas que denuncia José Guerrero http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... uedit=true
no se si esto cabe aqui. si no perdon y teasladarlo donde corresponda pero y si.........
AL ATAQUE, SIN RIESGO NO HAY GLORIA
Campa
 
Mensajes: 441
Registrado: Vie Ago 29, 2008 9:59 am

Siguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados