Forochat SOLO para jugadores fichajes

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Asdrubal » Jue Ago 29, 2019 6:48 pm

No es necesario seguir insultando y faltar al respeto, aunque se lo ganen a pulso.
Asdrubal
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Ago 24, 2012 8:38 pm

Re: RUMORES

Notapor rayo_69 » Jue Ago 29, 2019 8:37 pm

alguien seria tan amable de hacerme un resumen de porque luna no es digo de vestir la franja ??? ando perdido
rayo_69
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 02, 2010 5:28 pm
Ubicación: vk

Re: RUMORES

Notapor javivallecas » Jue Ago 29, 2019 8:49 pm

rayo_69 escribió:alguien seria tan amable de hacerme un resumen de porque luna no es digo de vestir la franja ??? ando perdido

Porque publicó un video sexual, manteniendo relaciones sexuales con una mujer, junto con Enrich en contra del deseo de la mujer
Avatar de Usuario
javivallecas
 
Mensajes: 3112
Registrado: Jue May 24, 2007 11:03 am

Re: RUMORES

Notapor javivallecas » Jue Ago 29, 2019 9:02 pm

Pero esto lo neutraliza.

ANTONIO LUNA

A1-47628524.JPG
A1-47628524.JPG

Luna y su banderica del Sahara con una ídem.

Nuestro primer defensa es Antonio Manuel Luna, jugador de la Sociedad Deportiva Eibar. Tal y como recuerda Peinado, Luna ha defendido públicamente en Twitter a Diego Cañamero, el secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), tras su detención por participar en los incidentes de la huelga de basura de El Coronil. Para Peinado, otra de las pruebas que confirman su compromiso político es que este jugador está además firmemente comprometido con la lucha Saharahui.

Todos tenemos zonas oscuras, vamos, creo yo
Avatar de Usuario
javivallecas
 
Mensajes: 3112
Registrado: Jue May 24, 2007 11:03 am

Re: RUMORES

Notapor Bolo21 » Jue Ago 29, 2019 9:05 pm

javivallecas escribió:
rayo_69 escribió:alguien seria tan amable de hacerme un resumen de porque luna no es digo de vestir la franja ??? ando perdido

Porque publicó un video sexual, manteniendo relaciones sexuales con una mujer, junto con Enrich en contra del deseo de la mujer


Para que quede más claro y no induzca a confusión .
Lo que no consintió la mujer es que la grabasen mientras mantenía las relaciones, las relaciones sí las consintió.
No es lo mismo una agresión sexual a que te graben sin tu consentimiento. Aunque sea muy reprochable la conducta.
Bolo21
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Mar 29, 2011 11:39 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Odin » Jue Ago 29, 2019 9:08 pm

Lo que hicieron Luna, Sergi Enrich y el otro del Eibar que lo difundió está mal, independientemente de lo que diga un juez, es moralmente reprochable y si una parte de la afición no le quiere en el equipo me parece totalmente normal.

Si fuéramos nosotros los que saliéramos en ese vídeo no nos haría tanta gracia, no tiene que ser muy agradable que la gente en tu trabajo te vea practicando sexo, poneros en el lugar de la chica.
Odin
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:04 am

Re: RUMORES

Notapor javivallecas » Jue Ago 29, 2019 9:20 pm

Bolo21 escribió:
javivallecas escribió:
rayo_69 escribió:alguien seria tan amable de hacerme un resumen de porque luna no es digo de vestir la franja ??? ando perdido

Porque publicó un video sexual, manteniendo relaciones sexuales con una mujer, junto con Enrich en contra del deseo de la mujer


Para que quede más claro y no induzca a confusión .
Lo que no consintió la mujer es que la grabasen mientras mantenía las relaciones, las relaciones sí las consintió.
No es lo mismo una agresión sexual a que te graben sin tu consentimiento. Aunque sea muy reprochable la conducta.

Es lo que quería decir, consintió las relaciones, pero no la grabación del video
Avatar de Usuario
javivallecas
 
Mensajes: 3112
Registrado: Jue May 24, 2007 11:03 am

Re: RUMORES

Notapor Maga » Jue Ago 29, 2019 11:30 pm

mass escribió:Para tonto ya te tenemos a tí, no nos metas en el mismo saco. No se de donde te habrás escapado, de algún psiquiatrico, payaso

Lo mismo te aplica a ti que a Chip, relax, plis.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: RUMORES

Notapor Maga » Vie Ago 30, 2019 12:20 am

Rocco escribió:
Maga escribió:
Bolo21 escribió:
Chip escribió:
mass escribió:Hablar de delito sexual en el caso de Luna me parece rizar el rizo, una relación consentida, así reconocido por todas las partes, sin agresión, intimidación o violación. Se juzgará la invasión de la intimidad de la mujer, pero en todo caso dejar que los jueces hagan su trabajo y luego hablamos.


Venga va, ya has dicho la tonteria del día, un aplauso pa ti.

Tras estar investigado un año y medio, ha estado imputado y procesado (tanto el como dos compañeros),por una jueza.

“El juzgado imputa el delito de grabación de imágenes sin consentimiento y difusión”

Y si se considera delito sexual.

“De esta manera, la causa continuará por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos de carácter personal que revelan vida sexual“. Entre otros delitos que se le acusan.

Delitos que han confesado y por los que se han disculpado.

Indemnización y de 1-4 años de carcel.

Condenados por grabar a una mujer manteniendo relaciones sexuales sin su consentimiento, aun cuando ella repite varias veces en el video que no la graben, y difundirlo para reirse con los compañeros, y hacer viral el video. Por una cosa así se suicidó hace no mucho una muchacha, que no decis algunos mas que tonterías.

NO GRACIAS.


Hombre no es lo mismo tener relaciones sin consentimiento que tener relaciones consentidas y no consentir que te graben, creo que la gravedad de los hechos dista mucho. No es lo mismo un abuso sexual o una agresión sexual agravada a violación si hay acceso carnal vía vaginal, anal o bucal o via vaginal o anal con cualquier otro objeto , que grabar mientras realizas sexo consentido sin que la otra persona quiera que la grabes.
Que es reprochable la conducta PUES SÍ!! Por eso está penado que te graben sin tu consentimiento porque vulnera su indemnidad sexual y su libertad. Pero es una relación sexual consentida repito lo que no está consentido es que se grabe. Según lo que habeis expuesto arriba que no sé como quedó el caso en el juzgado. Por un abuso sexual o una agresión las penas serían mucho más duras que las que has puesto ahí. Son bastante distintos los tipos de lo injusto especifico de una figura delictiva y la otra al igual que es bastante distinto el reproche que tiene una y otra.
Aún así esta muy fea su conducta pero como he dicho no tiene ni comparación obligarla a mantener relaciones a simplemente no querer que se graben esas relaciones consentidas. Su no consentimiento es habia la grabación y no a las relaciones sexuales (según habeis expicado)

Mis disculpas de antemano porque no soy jurista y puedo confundir el lenguaje, aunque intento entender cómo son las cosas. De acuerdo contigo en que no es lo mismo lo uno que lo otro, pero una cosa tampoco quita la otra, que los árboles no impidan ver el bosque. En temas de agresiones a mujeres, hemos aprendido durante los últimos 2 años que existen grados, pero no dejan de ser agresiones por el hecho de ser mujeres. Yo no conocía la historia de este señor, pero simplemente por lo que comenta Chip, que entiendo que no nos cuenta un cuento, el asunto ya es bastante grave. Si alguien quiere enlazar algún sitio o explicar el tema con más detalles, porque los asuntos son complicados, bienvenido sea.

Luego podemos entrar a valorar si el tío se arrepiente o no (que dicen que al menos públicamente sí -es lo mínimo-), si ya ha pagado su culpa y demás historias, pero desde luego el asunto es grave y no merece que se lo banalice o suavice como me parece leer de algunos mensajes de contrarréplica.

Un saludo.


Varias cosas Maga.

A Luna no se le juzga en ningún momento por agresión sexual (esto es importante recalcarlo) . Me imagino que lo que se le imputa es difusión de contenido de índole privado que puede afectar a otra persona. Ahora bien, vete tu a saber el grado de responsabilidad que tiene el jugador, y como se produjo la difusión del vídeo. Para eso existen los jueces, para dictaminar la culpabilidad del encausado, y se puede dar el caso que incluso no llegue a ser juzgado y alcancen algún acuerdo extrajudicial que compense el daño causado.

Me imagino que estaremos todos de acuerdo, que aunque resulte condenado, todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, rehabilitarse, pedir perdón, y sobre todo el derecho a trabajar sin que nadie le recrimine por sus hechos anteriores. Que pague la condena que le impongan y a seguir su vida. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

Se esta poniendo el tema con determinados seguidores que vamos a tener que exigir antes de fichar, los antecedentes penales, que tenga todos los puntos del carnet de conducir, que no beba alcohol, que vote a determinados partidos politicos, que sea ateo y republicano,etc , etc... vaya ,vaya con la superioridad moral. Lo que no entiendo que como se pudo hacer viral el video con tanta gente con una "ética" tan superior.

Gracias por matizar, ya decía que no atinaría con las palabras, pero tampoco me refería a una agresión sexual, sino a una agresión genérica, en este caso, contra su intimidad, que no es asunto menor, conociendo además el trágico desenlace de hace poco de la mujer de IVECO (y seguramente muchos anónimos más).

Por otro lado, por fin he podido ir a leer algo sobre el asunto, que hasta ahora no había visto nada, ni sabía de qué iba esta vaina... Ésta parece ser la "última" noticia sobre el tema donde se repasa un poco: https://www.elperiodico.com/es/deportes ... ar-6864091

Esto viene de 2016 y parece que todavía está pendiente de los juzgados, pero por cómo se pinta, la verdad, no los veo absueltos dado que parece claro que grabaron y difundieron a pesar del "no" explícito de la víctima. En cuanto difundieron al "colega", su "maldad controlada" ya se les fue de las manos, pero el delito ya fue cometido. Y no parece que eso esté en entredicho. Sólo faltaría saber la pena que adjudica el juez.

A mí me parece muy interesante esto que comentas de rehacer la vida y demás, suelo ser bastante "compasivo" con quienes a pesar de haber cometido atrocidades deciden que "van portarse bien", digamos (es una simplificación). Pero estos señores aún no han pagado la pena que les corresponde, que veremos a ver cuál les toca, pero salvo cosa rocambolesca (o que "compren" a la víctima), van a salir condenados de todas, todas, aquí el problema es la lentitud de la Justicia. Luego, podrán rehacer la vida como les corresponde, pero el daño todavía no lo han cubierto.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14158
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor YUKOTE » Mié Sep 04, 2019 9:30 am

Baena está libre, le fichamos para el MC. Según Marca tiene 30 años.

https://www.marca.com/futbol/album/2019 ... 80_18.html
Rayista forever
YUKOTE
 
Mensajes: 1546
Registrado: Mié Sep 13, 2006 11:54 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Oscar PM » Mié Sep 04, 2019 1:17 pm

YUKOTE escribió:Baena está libre, le fichamos para el MC. Según Marca tiene 30 años.

https://www.marca.com/futbol/album/2019 ... 80_18.html


¿será broma, no?
Otra vez enganchado al Rayismo...
Avatar de Usuario
Oscar PM
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:43 am

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Rayo85 » Mié Sep 04, 2019 1:39 pm

Oscar PM escribió:
YUKOTE escribió:Baena está libre, le fichamos para el MC. Según Marca tiene 30 años.

https://www.marca.com/futbol/album/2019 ... 80_18.html


¿será broma, no?


Y de mal gusto... :roll: :lol:
Rayo85
 
Mensajes: 1554
Registrado: Mar Jun 07, 2011 1:37 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor garracha » Dom Jul 26, 2020 12:07 pm

A que entrenador fichariais
garracha
 
Mensajes: 464
Registrado: Jue Nov 12, 2015 1:12 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor garracha » Dom Jul 26, 2020 12:12 pm

Yo al del Alcorcón, me gusta mucho uno pero no tiene mucho nombre pero subió hace años al Mirandés y este año a subido al cartagena Borja jimenez
garracha
 
Mensajes: 464
Registrado: Jue Nov 12, 2015 1:12 pm

Re: Forochat SOLO para jugadores fichajes

Notapor Joakin » Mar Jul 28, 2020 10:24 pm

garracha escribió:Yo al del Alcorcón, me gusta mucho uno pero no tiene mucho nombre pero subió hace años al Mirandés y este año a subido al cartagena Borja jimenez


+1000
me gustan ambos, carácter competitivo y se preocupan mucho de la faceta defensiva sin renunciar al ataque, justo lo que necesita este equipo.
Avatar de Usuario
Joakin
 
Mensajes: 8648
Registrado: Mar Sep 12, 2006 6:14 pm
Ubicación: Hau Vallecas da!

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron