Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO
Maga escribió:Leschuk, ¿no os suena a ...?
Al menos, quedaría bien con Bukaneros...
Jhon escribió:Mega al final vas tener que reabrir mi post ya lo veras jajajjajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jhon escribió:Jhon escribió:Mega al final vas tener que reabrir mi post ya lo veras jajajjajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez queda menos , plena confianza...
mass escribió:Invasión de la intimidad al grabarlo en video y difundirlo, no otro tipo de invasión. Que juzguen los jueces.
mass escribió:Hablar de delito sexual en el caso de Luna me parece rizar el rizo, una relación consentida, así reconocido por todas las partes, sin agresión, intimidación o violación. Se juzgará la invasión de la intimidad de la mujer, pero en todo caso dejar que los jueces hagan su trabajo y luego hablamos.
Chip escribió:mass escribió:Hablar de delito sexual en el caso de Luna me parece rizar el rizo, una relación consentida, así reconocido por todas las partes, sin agresión, intimidación o violación. Se juzgará la invasión de la intimidad de la mujer, pero en todo caso dejar que los jueces hagan su trabajo y luego hablamos.
Venga va, ya has dicho la tonteria del día, un aplauso pa ti.
Tras estar investigado un año y medio, ha estado imputado y procesado (tanto el como dos compañeros),por una jueza.
“El juzgado imputa el delito de grabación de imágenes sin consentimiento y difusión”
Y si se considera delito sexual.
“De esta manera, la causa continuará por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos de carácter personal que revelan vida sexual“. Entre otros delitos que se le acusan.
Delitos que han confesado y por los que se han disculpado.
Indemnización y de 1-4 años de carcel.
Condenados por grabar a una mujer manteniendo relaciones sexuales sin su consentimiento, aun cuando ella repite varias veces en el video que no la graben, y difundirlo para reirse con los compañeros, y hacer viral el video. Por una cosa así se suicidó hace no mucho una muchacha, que no decis algunos mas que tonterías.
NO GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados