peracu escribió:Creo que estás mezclando dos mundos totalmente opuestos, uno la vida real de un ciudadano de calle y otra la de la burbuja del fútbol profesional con un futbolista que pertenece a el.
Un jugador que ha jugado en Primera División y en Segunda no puede aceptar una renovación por tantos años al precio de un jugador mediocre de un equipo de perfil medio de Segunda B.
No estoy mezclando pienso yo-
y como tu indicas viven en una "BURBIJA " efectivamente, una burbuja que ahora mismo no tiene los ingresos del público y que mucho me temo que como todo va relacionado en este "mundillo" tampoco serán unos ingresos muy elevados por muchas circunstancias entre otras y a lo mejor de forma muy indirecta la marcha de Messi.
Creo que ya hay equipos de gran escala que están rebajando sueldos lea se Real Madrid ..... creo que a lo mejor de lo que hay que darse cuenta es que la situación que estamos viviendo TODOS puede hacer estallar todas las "burbujas" ,y desde luego para sobrevivir solo podrán hacerlo aquellos clubs que sepan no dar más de lo que la situación requiere.
Quizás Joni le haya tocado lidiar con esto , pero insisto cambien en estos casos existe tener una posición serena y inteligente.
Y ya te digo que cuando sea otra cosa y Joni demuestre lo que vale como bien dices será el futbol el que le ponga en su sitio.
Y ojo me parecen buenas tus apreciaciones en cuanto a lo que se vive en el futbol.... , pero todo cambia y si no basta con leer que Messi se va del Barsa y como se va,,,,