CANTERA llegar a Primera o Segunda

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: DAVID CIRCO, Maga, GELO, OsKar, Planeta Rayista

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor Cano » Sab Ago 22, 2020 9:43 pm

[tweet]https://twitter.com/UnionRayo/status/1297256444522356736[/tweet]
Mi corazón late al ritmo que le marca una franja roja.

En Primera o en Regional.

MI AMOR POR TÍ ES ETERNO. NUNCA SOLO CAMINARÁS!!!!!
Cano
 
Mensajes: 45843
Registrado: Jue Oct 06, 2011 8:26 pm

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor raulvallekas » Mié Ago 26, 2020 9:35 pm

Atentos mañana al Marca que se viene lío con la cantera. Joni apartado por llegar con ofertas para salir, Presa le ha dicho que o renueva o pagan la claúsula y lo apartó. Si os meteis en la página del club y veis la plantilla no aparece ningún canterano. Mañana sabreis porque.
Avatar de Usuario
raulvallekas
 
Mensajes: 10960
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor Rayista Far Away » Jue Ago 27, 2020 2:17 am

El desgraciao ese lo esta dejando todo como un erial.

Cada dia mas lejos del centenario. No vamos a llegar.
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor raulvallekas » Jue Ago 27, 2020 2:19 pm

Lo que ayer os comentaba por aquí ya sale en Marca hoy.


[tweet]https://twitter.com/MarcosdVicente/status/1298912226716286977[/tweet]
Avatar de Usuario
raulvallekas
 
Mensajes: 10960
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor raulvallekas » Jue Ago 27, 2020 2:20 pm

Por cierto, tema Joni Montiel, el Rayo le ha hecho una oferta de renovación por 5 años pero cobrando lo mismo que hasta ahora. Un jugador de la cantera con contrato profesional pero no del 1er equipo tengo entendido que está en un rango de 24.000-42.000 al año.
Avatar de Usuario
raulvallekas
 
Mensajes: 10960
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:54 pm
Ubicación: Donde me da la gana

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor Jhon » Jue Ago 27, 2020 3:54 pm

raulvallekas escribió:Por cierto, tema Joni Montiel, el Rayo le ha hecho una oferta de renovación por 5 años pero cobrando lo mismo que hasta ahora. Un jugador de la cantera con contrato profesional pero no del 1er equipo tengo entendido que está en un rango de 24.000-42.000 al año.


Pues si esta ganado eso y el club le ha ofrecido eso , esta estupendo si tenemos en cuenta las prestaciones recibidas en esta temporada.

Que alguien me busque un partido donde la participación de el haya sido determínate para el resultado de un partido esta temporada , ya esta bien se pedir antes de demostrar NADA , con la que esta cayendo.... a mi juicio este chico lo que esta es muy mal aconsejado ,así que si cree que tiene que ganar más ya sabe que de beltranes estamos espantados y curados.

yo cuando alguien tira la puerta abajo o esta demostrándolo cada partido soy el primero en reivindicarlo y más siendo de la casa , pero todo en su justa medida.


Por otra parte su posición esta más que cubierta.

Hasta sobra alguno y no ha demostrado estar por encima del resto.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor Maga » Vie Ago 28, 2020 2:27 am

Jhon escribió:
raulvallekas escribió:Por cierto, tema Joni Montiel, el Rayo le ha hecho una oferta de renovación por 5 años pero cobrando lo mismo que hasta ahora. Un jugador de la cantera con contrato profesional pero no del 1er equipo tengo entendido que está en un rango de 24.000-42.000 al año.


Pues si esta ganado eso y el club le ha ofrecido eso , esta estupendo si tenemos en cuenta las prestaciones recibidas en esta temporada.

Que alguien me busque un partido donde la participación de el haya sido determínate para el resultado de un partido esta temporada , ya esta bien se pedir antes de demostrar NADA , con la que esta cayendo.... a mi juicio este chico lo que esta es muy mal aconsejado ,así que si cree que tiene que ganar más ya sabe que de beltranes estamos espantados y curados.

yo cuando alguien tira la puerta abajo o esta demostrándolo cada partido soy el primero en reivindicarlo y más siendo de la casa , pero todo en su justa medida.


Por otra parte su posición esta más que cubierta.

Hasta sobra alguno y no ha demostrado estar por encima del resto.

No sé, pero atarte 5 años así con toda la carrera por delante... Suena a algo no equilibrado. Y si tiene ofertas mejores, pues lo mínimo es igualarlas. Se es demasiado rata con algunos y demasiado generoso con otros. No cuadra.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14159
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor peracu » Vie Ago 28, 2020 9:13 am

Respecto al tema Joni Montiel desconozco lo que se le habrá ofrecido. Pero esas cantidades por 5 años de contrato me parecen irrisorias. Estaríamos hablando de unos 2200€ limpios al mes aproximadamente. Vamos que te sale más rentable meterte a currar al Mercadona e intentar ser encargado que ser jugador de fútbol.
Eso es lo que está cobrando ahora mismo un jugador mediocre de Segunda B de un equipo por ejemplo como el Pontevendra.
peracu
 
Mensajes: 3285
Registrado: Sab Jul 04, 2009 12:29 pm
Ubicación: Pte Vallekas

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor Jhon » Vie Ago 28, 2020 5:03 pm

5 años de contrato llevandose 2200 PAVAZOS al mes sin meter un gol en liga ni al escalerillas ? FIRMO con tol paro que hay con la que esta cayendo y con quien hay que comparar un señor que se ha pasado el 95 % DE la temporada de suplente ?


luego que si odio eterno al futbol moderno , que si somos humildes que si no se que...



YO FLIPO con algunos...........
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor peracu » Vie Ago 28, 2020 5:30 pm

Jhon escribió:5 años de contrato llevandose 2200 PAVAZOS al mes sin meter un gol en liga ni al escalerillas ? FIRMO con tol paro que hay con la que esta cayendo y con quien hay que comparar un señor que se ha pasado el 95 % DE la temporada de suplente ?


luego que si odio eterno al futbol moderno , que si somos humildes que si no se que...



YO FLIPO con algunos...........

Y firmarías también si hay alguien que te ofrece el doble?? Porque que a ti no te gusten las cualidades de Joni, no quiere decir que no las tenga. Y te aseguro que es un jugador con mercado.
peracu
 
Mensajes: 3285
Registrado: Sab Jul 04, 2009 12:29 pm
Ubicación: Pte Vallekas

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor Jhon » Vie Ago 28, 2020 5:47 pm

peracu escribió:
Jhon escribió:5 años de contrato llevandose 2200 PAVAZOS al mes sin meter un gol en liga ni al escalerillas ? FIRMO con tol paro que hay con la que esta cayendo y con quien hay que comparar un señor que se ha pasado el 95 % DE la temporada de suplente ?


luego que si odio eterno al futbol moderno , que si somos humildes que si no se que...



YO FLIPO con algunos...........

Y firmarías también si hay alguien que te ofrece el doble?? Porque que a ti no te gusten las cualidades de Joni, no quiere decir que no las tenga. Y te aseguro que es un jugador con mercado.

No entro en si me gusta como jugador joni o no . digo que no hay ninguna base en la que se pueda apoyar para reivindicar un sueldo superior , cuando lo haga ya te digo yo que seré el primero en por lo menos reivindicar su valor , pero por favor un poco de sentido común en estos tiempos que corren.
Y perdona pude ser que triunfe en otro lugar non digo que no , pero aquí no ha demostrado absolutamente nada tangible con lo que tenga que reivindicar su valor.

insisto 2200 pavazos por 5 años lo firma cualquiera con un ERTE jugando de titular en el rayo lo mismo que él. cuando merezca otra cosa aviso.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor Rayista Far Away » Sab Ago 29, 2020 5:53 pm

Sin entrar en si Joni ha demostrado o no ha demostrado nada, o si alguien opina si lo vale o no lo vale y extrapolando al mercado en general:

El valor de todo producto (y considerando a cualquier jugador como producto) es lo que alguen esta dispuesto a pagar. Puede parecer una gilipollez, pero si yo fabrico por ejemplo lapices (precio habitual en el mercado menos de un euro) y de repente llega algun jeque arabe y me dice que me compra los lapices a 100 euros cada uno (porque es su dinero, y con su dinero hace lo que le peta), entonces para mi el valor de los lapices es 100 euros.

Si el Rayo valora Joni en 2200 euros mensuales y otro equipo lo valora en 10000 euros mensuales, entonces su valor es 10000 euros mensuales, y es logico que Joni quiera cobrar ese dinero, y no acepte 2200 (y por tanto no quiera jugar por 2200). Lo otro (que si no renueva por 5 años no juega y demas), desde el desconocimiento, parece un chantaje y supongo que la gente que asesora legalmente a Joni estaran estudiando el tema. Si tu estas trabajando en un sitio donde te pagan 2200 y desde otro sitio te ofrecen 10000 (aunque en tu trabajo no los merezcas, aunque hagas las cosas rematadamente mal, esa gente te ofrece 10000 piensa que tu los vales), mandas el preaviso de 15 dias y a correr
Rayista Far Away
 
Mensajes: 2302
Registrado: Vie Ago 05, 2016 7:08 pm

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor Jhon » Sab Ago 29, 2020 8:39 pm

Rayista Far Away escribió:Sin entrar en si Joni ha demostrado o no ha demostrado nada, o si alguien opina si lo vale o no lo vale y extrapolando al mercado en general:

El valor de todo producto (y considerando a cualquier jugador como producto) es lo que alguen esta dispuesto a pagar. Puede parecer una gilipollez, pero si yo fabrico por ejemplo lapices (precio habitual en el mercado menos de un euro) y de repente llega algun jeque arabe y me dice que me compra los lapices a 100 euros cada uno (porque es su dinero, y con su dinero hace lo que le peta), entonces para mi el valor de los lapices es 100 euros.

Si el Rayo valora Joni en 2200 euros mensuales y otro equipo lo valora en 10000 euros mensuales, entonces su valor es 10000 euros mensuales, y es logico que Joni quiera cobrar ese dinero, y no acepte 2200 (y por tanto no quiera jugar por 2200). Lo otro (que si no renueva por 5 años no juega y demas), desde el desconocimiento, parece un chantaje y supongo que la gente que asesora legalmente a Joni estaran estudiando el tema. Si tu estas trabajando en un sitio donde te pagan 2200 y desde otro sitio te ofrecen 10000 (aunque en tu trabajo no los merezcas, aunque hagas las cosas rematadamente mal, esa gente te ofrece 10000 piensa que tu los vales), mandas el preaviso de 15 dias y a correr


un producto puede tener un sobrecoste o estar sobrevalorado lo que no quiere decir que ese sea el coste real .


De todas formas me parase exageradísimo que si hay tanta diferencia de coste de 10000 a 2200 coste real estimado por el rayo , a estas horas no tengamos noticias de su marcha a ese club tan generoso.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor Maga » Dom Ago 30, 2020 1:55 am

¿Será porque tiene contrato en vigor? Pregunto, aunque lo di por hecho.

Edito: vi esto, y si es correcto, es hasta 2021:

:arrow: https://www.transfermarkt.es/joni-monti ... ler/343273

Me cuadra. Último año de contrato, el Rayo ofrece renovación por lo mínimo pero atándole 5 años por si lo peta sacarle todo el beneficio posible (lícito). Y me parece muy lógico no renovar así de ser el señor Montiel: llegado tu fin de contrato, esperas ver qué ofertas tienes, que podrán ser mejores o quizá no (igual te lesionas y a tomar por saco), pero yo desde luego, si confío en mi trabajo y mi suerte, apostaría a que es más probable mejorar.

Oye, si no tuviera "permanencia", pues debuti, pero me parece que esto no va así...

Y muy mafioso lo de apartarle por no bailarle el agua (sucia).

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Avatar de Usuario
Maga
 
Mensajes: 14159
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor Jhon » Dom Ago 30, 2020 7:58 am

Maga escribió:¿Será porque tiene contrato en vigor? Pregunto, aunque lo di por hecho.

Edito: vi esto, y si es correcto, es hasta 2021:

:arrow: https://www.transfermarkt.es/joni-monti ... ler/343273

Me cuadra. Último año de contrato, el Rayo ofrece renovación por lo mínimo pero atándole 5 años por si lo peta sacarle todo el beneficio posible (lícito). Y me parece muy lógico no renovar así de ser el señor Montiel: llegado tu fin de contrato, esperas ver qué ofertas tienes, que podrán ser mejores o quizá no (igual te lesionas y a tomar por saco), pero yo desde luego, si confío en mi trabajo y mi suerte, apostaría a que es más probable mejorar.

Oye, si no tuviera "permanencia", pues debuti, pero me parece que esto no va así...

Y muy mafioso lo de apartarle por no bailarle el agua (sucia).

Saludos.


Creo que para estar apartado tiene que haber malas circunstancias no solo de una parte .

Pero vamos visto todos los "supuestos" no creo que a día de hoy Joni este en posición de "fuerza" como Messi por ejemplo y salvando las ineludibles distancias.


y viendo que a todas luces solo esta pendiente de la oferta del club, hay algo por su parte que no cuadra .



Por que si otro lo quiere pagando le más .... clausula y se acabo el tema.

Ah y si te tiras un año sin jugar en su situación (sin ni tan siquiera lesionarse , que desde luego eso no lo queremos nadie) me parece que su cache baja incluso a menos de los supuestos 2200 anuales,.
Es evidente que a todos nos gusta llevarnos un sueldazo y más en el futbol que por ley de oferta y demanda un jugador exige a la media hora de juego y sudan de la camiseta que llevan por que el futbol PROFESIONAL y MPDERNO da solo para 10-15 años , pero me da a mi que empezar desde el minuto uno o antes a exigir no da para mucho.


Vamos a ver lo digo e insisto solo se DEBE exigir cuando las prestaciones dadas son optimas:

RESERVA Y 0 GOLES en liga ...... ... con eso ni para pipas.

Potencial ? se le supone como a Lass .


Que es evidente que a lo mejor ofrecer 5 años es mucho por parte del club? pues depende de como se mire y el prima con que se mire.

Creo que no están los tiempos para volverse loco por nadie y menos con el equipo en segunda.

Independientemente que la actitud del club pueda ser más menos "rigurosa" o "Firme" que yo creo que no .ya que supuestamente asegure a el jugador un contrato largo lo haga bien mal o regular en esos 5 añazos creo que se deduce esta siendo muy mal aconsejado... a todas luces en mi opinión..

y desde luego Lass y Beltrán son dos casos que creo que el club tiene muy en cuenta a la hora de valorar esta y futuras valoraciones.

o al menos debería serlo.
Jhon
usuario baneado
 
Mensajes: 4334
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:15 am

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados