CANTERA llegar a Primera o Segunda

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor Jhon » Sab Ago 18, 2018 1:38 pm

Por lo que dice Michel , Martin tendrá su oportunidad pues nada de los 8 ya tenemos a 1 que luchara supongo que será reserva pero la baja de velazquez va para largo .

a ver si alguno más nos da una alegría.

creo que los chicos nos ayudaran mucho este año .

Confiemos !!!
Jhon

Notapor Rayista Far Away » Sab Ago 18, 2018 6:32 pm

Jhon escribió:[...]

[...]

Para eso seria de gran ayuda que Michel los alineara... :roll:
Rayista Far Away

Notapor raulvallekas » Mié Ago 22, 2018 4:39 pm

Desgraciadamente todo lo que comenté en privado con un forero de aquí se ha cumplido y ojo que la sangría de canteranos no acaba en Mario,Mena o Villalón. Alguno que ha jugado con el 1er equipo ha pedido salir. Más pronto que tarde se va a cumplir.

La gestión de este club con su cantera es patética, casi viendo como se trata sería mejor lo que Presa quería que desapareciera. Que desperdicio.
raulvallekas

Notapor Rayista Far Away » Mié Ago 22, 2018 6:11 pm

Realmente es alucinante lo que pasa con los chavales del "B".
En serio ninguno vale para el primer equipo? En serio no somos ni capaces de gestionarlo para mantener algun tipo de opcion de recompra? En serio los dejamos ir sin mas?
En serio preferimos pagar por medianias cuando tenemos mejor material en casa?

Somos pateticos.
Hay semanas que se te quitan las ganas de todo.
Si salimos en las noticias es porque nuestro estadio esta en condiciones que nadie sabe que puede pasar (recemos para que no salgamos tambien en las noticias con un accidente grave con consecuencias fatales)
Nuestro primer equipo, que segun dicen le faltan 5 o 6 jugadores (recemos si al final llegan 2 o 3), es bailado el el campo (coño, que Valladolid y Huesca estaban en igual o peor situacion que nosotros y ya tienen plantilla para competir y sacar puntos).
Se te van los jugadores que tendrian que ser la base en 2 o 3 años y lo unico que hacemos es saludarles con la manita.

Mucha gente dice "si yo contara..." pero al final nadie dice nada (deben estar esperando a que la AGRUPACION DEPORTIVA RAYO VALLECANO desaparezca...entonces todos hablaran cuando ya no haya nada que hacer). Estamos muy cerca (por el tiempo) del centenario de este club...pero TAAAAAAAAAN LEJOS... :x
Rayista Far Away

Notapor Jhon » Mié Ago 22, 2018 8:09 pm

Rayista Far Away escribió:
Jhon escribió:[...]

[...]

Para eso seria de gran ayuda que Michel los alineara... :roll:

100 x1000 de acuerdo .

1 Michel no arriesga nada
2 enseguida te saltan con aquello de que si no los aca por algo sera
3 si habia que tirar a la basura el partido contra el sevilla y el proximo contra el atletico

¿se puede saber el riesgo que corre michel alineando a los chavales o dandoles unos minutillos?

En la rueda de prensa antes de jugar contra el sevilla hablo de martin y yo me ilusione con ver a algun chaval , pero al final se acojono .,

Bien es verdad que ya apareceran a decir que si no valen , que si michel no los saca por algo sera ..no se lo de siempre

y desde luego michel no sacara a ningun chaval a no ser qaue no tenga mas cojones , pero mientras habra que aguantar que TITO haga el ridiculo u que -Medran ande buscando a WALLY

por que si e stan prometiendo fichajes y estos no llegan ...

Prefiero que me digan claramente señores no hay más se juega con lo que tengamos de la casa y si se baja , pues ya saben abono barato la proxima temporada y entonces me callo la puta boca y digo ... A MUERTE.

Pero ni fu ni fa .

y de otra de que sirve que un chaval haga pretemporada ,,,,,,

En fin no hay huevos ni fritos ni tostaos.

y desde luego lo vuelvo a decir la venta mas cara de la historia dek rayo HA SIDO UN CANTERANO , un canterano que saco SANDOVAL .
Jhon

Notapor Rafilla » Jue Ago 23, 2018 2:36 am

Rayista Far Away escribió:Mucha gente dice "si yo contara..." pero al final nadie dice nada (deben estar esperando a que la AGRUPACION DEPORTIVA RAYO VALLECANO desaparezca...entonces todos hablaran cuando ya no haya nada que hacer). Estamos muy cerca (por el tiempo) del centenario de este club...pero TAAAAAAAAAN LEJOS... :x

Enmarca esa frase. Mi sospecha es que (mucho) del que lo dice no va de farol y Presa es un cutre.

Ahora bien, yo me dedicaría a descubrir los secretos de la CIA: es más sencillo e Iker Jiménez te da curro.

Pero yo sí confío en Míchel y Cobeño con lo que han demostrado. El 31 veremos. Porque hay muchas cosas que solo se ven cuando estás ahí (que normalmente es porque vales y te asesora gente potente), por ejemplo: el día antes de la final de la Champions de este año me preguntaba por qué Del Bosque puso a César en lugar de a Casillas (que ganó media copa él solo en lo que jugó); profético: al día siguiente tuve la respuesta con Karius pifiando y el tío hecho y derecho en el banquillo.

El tiempo dirá. Fran Beltrán era titularísimo en este equipo.
Rafilla

Notapor Rayista Far Away » Jue Ago 23, 2018 4:52 pm

Lo que digo es que de nada valer hablar cuando el club haya desaparecido.

Cuando hay que decir las verdades es ahora, no velando el cadaver.
Rayista Far Away

Notapor Asdrubal » Jue Ago 23, 2018 10:08 pm

Creo, y quiero resaltar que lo creo yo, que los chavales están teniendo poca paciencia y son ellos los que exigen "primer equipo o nada", si Cobeño y Míchel creen que no valen lo que ellos creen en este momento confío en ellos.

Más paciencia y cabeza para los Mena, Jean Jules y cía y menos mierda para Míchel.
Asdrubal

Notapor Jhon » Jue Ago 23, 2018 10:36 pm

Asdrubal escribió:Creo, y quiero resaltar que lo creo yo, que los chavales están teniendo poca paciencia y son ellos los que exigen "primer equipo o nada", si Cobeño y Míchel creen que no valen lo que ellos creen en este momento confío en ellos.

Más paciencia y cabeza para los Mena, Jean Jules y cía y menos mierda para Míchel.

El problema es que no es que sea que valen o no valen .... simplemente no arriesgan nada con ninguno , lo que hizo sandoval ...nunca lo hara michel simplente no es que michel sea mejor o peor ese no es el tema , es muy simple no arriesga ...NADA .

Es verdad que el efecto fran provoco que alguno se creyera que podia por que si lease Claveria , pero eso no significa que no se puedan dar al menos minutos con los que has hecho una pretemporada , estoy muy convencido y esto tambien es cosa mia , que el partido contra el sevilla habia algun chaval que lo podria haber hecho peor , (a lo mejor) pero seguro tenia mejor fondo fisico que alguno de los que salieron a jugar,

y para todo hay evidencias tambien ...
Sandoval-fran beltran

Mata ---- 34 goles.
Jhon

Notapor Rayista Far Away » Jue Ago 23, 2018 10:50 pm

Asdrubal escribió:Creo, y quiero resaltar que lo creo yo, que los chavales están teniendo poca paciencia y son ellos los que exigen "primer equipo o nada", si Cobeño y Míchel creen que no valen lo que ellos creen en este momento confío en ellos.

Evidentemente los representantes tambien llenan la cabeza de pajaros a los chavales, pero no hay que olvidar que el "B" esta en TERCERA DIVISION.

Jean Jules esta ahora jugando en SEGUNDA (2 categorias por encima)
Mena ha encontrado acomodo en un SEGUNDA B (una categoria por encima)

Que muchos se quedan por el camino...eso por descontado, pero que la gestion que se hace del filial es muy mala, eso se esta demostrando dia a dia.

Seguro que muchos estan muy verdes para jugar en Primera, pero nadie nace "aprendido".

Y seguro que Aki esta dando saltos de alegria por las oportunidades que le ha dado Michel.
Rayista Far Away

Notapor Rafilla » Vie Ago 24, 2018 12:33 am

Rayista Far Away escribió:Lo que digo es que de nada valer hablar cuando el club haya desaparecido.

Cuando hay que decir las verdades es ahora, no velando el cadaver.

Si por eso te digo que la frase es brillante. Puedes esperar tranquilo, que antes te vas a enterar de los extraterrestres que oculta la CIA que de lo que pase en el Rayo (o va a dar igual a gran escala, como lo de pedir 250.000 € a Natalia si se quiere retirar y ser profesora).

En eso son muy buenos. Las cosas como son.
Rafilla

Notapor raulvallekas » Vie Ago 24, 2018 11:29 am

De la parte de la cantera y creo que puedo hablar con cierta propiedad porque conozco mucho, demasiado de lo que se mueve allí.

Ninguno de los chavales a exigido estar en el 1er equipo, tan solo han pedido después de hacer la pretemporada con el 1er equipo que si no se iba a contar con ellos en primera que los cedieran. A cambio que han recibido, pues muchas putaditas por parte de todos y cuando digo todos hablo desde el entrenador del 1er equipo al director deportivo e incluso director de la cantera.

Mario, se va cedido después de que con la llegada de Tito y Advíncula le dijeran a los 2 minutos que debía volver al 3ª, el chaval dijo que a el no le apetecía probar otro año en 3ª que quería probarse para ver si tiene nivel para algo más. Termina cedido en Recreativo, después de tirarse su contrato de cesión 1 més encima de la mesa de presa, 1 més. Tuvo ofertas para irse al Melilla y Racing, equipos a los que el club en principio se negó a ceder a Mario, todos con mínimo de partidos que debían jugar. Así va al Recreativo con un mínimo de partidos a jugar, creo que al menos debe jugar 15 según me comentaron pero no lo tengo confirmado.

Mena, la única exigencia de este chaval al ver que Michel no le daba bola ni en el partido contra el Castilla y prefiere a Elustondo es renovar con el rayo e irse cedido a un 2B, en el club se callan como hacen habitualmente, incluso le apartan y está 3 semanas entrenando aparte, puedes buscar incluso un entrenamiento suyo con una camiseta del Getafe. Al final sale libre, se va al Navalcarnero sin haberlo probado y sin saber si sirve. Otro caso Campillo o Mata, ojala porque este chaval es muy bueno.

De Villalón ya lo conoceras y sino lo cuento también, no contaban con el, asique el chaval pide la carta de libertad, en principio se la conceden y cuando va a recoger la carta de libertad al club le dicen que no se la dan, no cuentan con el para el filial pero tampoco le dejan irse, así se tiró 1 més hasta que por fin tras arduas negociaciones de su representante logran que le dejen libre y ficha por el Sporting B.

Jean Jules, no es que llegaran tarde, es que no quisieron renovarle para jugar por el mínimo de salario en 2ª. Creo que en el Albacete incluso ha firmado por menos de eso, el chaval estaba dispuesto a firmar por unos 30.000 anuales según tengo entendido.

Y por último, no es el último caso de este tipo, hay un chaval que ha entrenado con el 1er equipo que su idea es no jugar en 3ª y que lo cedan al ver que ni le dan la oportunidad.

Todos estos recibieron o han recibido la misma frase del entrenador del 1er equipo, ataló que lo quiero cerca y ninguno sigue por aqui.
raulvallekas

Notapor albapota » Vie Ago 24, 2018 11:33 am

el 99 por ciento no vale para primera , para segunda b y tercera ...
albapota

Notapor Rayo85 » Vie Ago 24, 2018 11:35 am

raulvallekas escribió:

De la parte de la cantera y creo que puedo hablar con cierta propiedad porque conozco mucho, demasiado de lo que se mueve allí.

Ninguno de los chavales a exigido estar en el 1er equipo, tan solo han pedido después de hacer la pretemporada con el 1er equipo que si no se iba a contar con ellos en primera que los cedieran. A cambio que han recibido, pues muchas putaditas por parte de todos y cuando digo todos hablo desde el entrenador del 1er equipo al director deportivo e incluso director de la cantera.

Mario, se va cedido después de que con la llegada de Tito y Advíncula le dijeran a los 2 minutos que debía volver al 3ª, el chaval dijo que a el no le apetecía probar otro año en 3ª que quería probarse para ver si tiene nivel para algo más. Termina cedido en Recreativo, después de tirarse su contrato de cesión 1 més encima de la mesa de presa, 1 més. Tuvo ofertas para irse al Melilla y Racing, equipos a los que el club en principio se negó a ceder a Mario, todos con mínimo de partidos que debían jugar. Así va al Recreativo con un mínimo de partidos a jugar, creo que al menos debe jugar 15 según me comentaron pero no lo tengo confirmado.

Mena, la única exigencia de este chaval al ver que Michel no le daba bola ni en el partido contra el Castilla y prefiere a Elustondo es renovar con el rayo e irse cedido a un 2B, en el club se callan como hacen habitualmente, incluso le apartan y está 3 semanas entrenando aparte, puedes buscar incluso un entrenamiento suyo con una camiseta del Getafe. Al final sale libre, se va al Navalcarnero sin haberlo probado y sin saber si sirve. Otro caso Campillo o Mata, ojala porque este chaval es muy bueno.

De Villalón ya lo conoceras y sino lo cuento también, no contaban con el, asique el chaval pide la carta de libertad, en principio se la conceden y cuando va a recoger la carta de libertad al club le dicen que no se la dan, no cuentan con el para el filial pero tampoco le dejan irse, así se tiró 1 més hasta que por fin tras arduas negociaciones de su representante logran que le dejen libre y ficha por el Sporting B.

Jean Jules, no es que llegaran tarde, es que no quisieron renovarle para jugar por el mínimo de salario en 2ª. Creo que en el Albacete incluso ha firmado por menos de eso, el chaval estaba dispuesto a firmar por unos 30.000 anuales según tengo entendido.

Y por último, no es el último caso de este tipo, hay un chaval que ha entrenado con el 1er equipo que su idea es no jugar en 3ª y que lo cedan al ver que ni le dan la oportunidad.

Todos estos recibieron o han recibido la misma frase del entrenador del 1er equipo, ataló que lo quiero cerca y ninguno sigue por aqui.

Se agradece que cuentes estas historias porque los que no estamos metidos en el día a día, desconocemos completamente.

Lo que no entiendo es qué ganan maltratando de esta manera a la cantera...
Rayo85

Notapor raulvallekas » Vie Ago 24, 2018 11:43 am

Rayo85 escribió:
raulvallekas escribió:

Se agradece que cuentes estas historias porque los que no estamos metidos en el día a día, desconocemos completamente.

Lo que no entiendo es qué ganan maltratando de esta manera a la cantera...

Podía haberlo contado antes, esto lo se desde hace tiempo pero si no lo he contado ha sido por no perjudicar a los chavales que aún tenían que salir. Solo hay alguien una persona a la que le conté de motu propio lo que sucedía y es Rocco el 2 de Agosto más o menos.
raulvallekas

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes