CANTERA llegar a Primera o Segunda

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor rayista_viva_España » Vie Ago 24, 2018 1:11 pm

vamos a ver:
Michel se juega la vida en cada partido,ya que entrenar a un equipo que se juega el descenso es así.
Por desgracia,el Rayo no es como el Madrid que cuando juega contra el leganes puede sacar a los Mayorales,LLORENTE,etc
Aquí cada partido es la vida,y no te la puedes jugar con sacar a un chavalin a si no lo ves muy muy muy muy claro.
Un saludo amigos.
rayista_viva_España

Notapor Asdrubal » Vie Ago 24, 2018 2:33 pm

raulvallekas escribió:
Asdrubal escribió:Creo, y quiero resaltar que lo creo yo, que los chavales están teniendo poca paciencia y son ellos los que exigen "primer equipo o nada", si Cobeño y Míchel creen que no valen lo que ellos creen en este momento confío en ellos.

Más paciencia y cabeza para los Mena, Jean Jules y cía y menos mierda para Míchel.

De la parte de la cantera y creo que puedo hablar con cierta propiedad porque conozco mucho, demasiado de lo que se mueve allí.

Ninguno de los chavales a exigido estar en el 1er equipo, tan solo han pedido después de hacer la pretemporada con el 1er equipo que si no se iba a contar con ellos en primera que los cedieran. A cambio que han recibido, pues muchas putaditas por parte de todos y cuando digo todos hablo desde el entrenador del 1er equipo al director deportivo e incluso director de la cantera.

Mario, se va cedido después de que con la llegada de Tito y Advíncula le dijeran a los 2 minutos que debía volver al 3ª, el chaval dijo que a el no le apetecía probar otro año en 3ª que quería probarse para ver si tiene nivel para algo más. Termina cedido en Recreativo, después de tirarse su contrato de cesión 1 més encima de la mesa de presa, 1 més. Tuvo ofertas para irse al Melilla y Racing, equipos a los que el club en principio se negó a ceder a Mario, todos con mínimo de partidos que debían jugar. Así va al Recreativo con un mínimo de partidos a jugar, creo que al menos debe jugar 15 según me comentaron pero no lo tengo confirmado.

Mena, la única exigencia de este chaval al ver que Michel no le daba bola ni en el partido contra el Castilla y prefiere a Elustondo es renovar con el rayo e irse cedido a un 2B, en el club se callan como hacen habitualmente, incluso le apartan y está 3 semanas entrenando aparte, puedes buscar incluso un entrenamiento suyo con una camiseta del Getafe. Al final sale libre, se va al Navalcarnero sin haberlo probado y sin saber si sirve. Otro caso Campillo o Mata, ojala porque este chaval es muy bueno.

De Villalón ya lo conoceras y sino lo cuento también, no contaban con el, asique el chaval pide la carta de libertad, en principio se la conceden y cuando va a recoger la carta de libertad al club le dicen que no se la dan, no cuentan con el para el filial pero tampoco le dejan irse, así se tiró 1 més hasta que por fin tras arduas negociaciones de su representante logran que le dejen libre y ficha por el Sporting B.

Jean Jules, no es que llegaran tarde, es que no quisieron renovarle para jugar por el mínimo de salario en 2ª. Creo que en el Albacete incluso ha firmado por menos de eso, el chaval estaba dispuesto a firmar por unos 30.000 anuales según tengo entendido.

Y por último, no es el último caso de este tipo, hay un chaval que ha entrenado con el 1er equipo que su idea es no jugar en 3ª y que lo cedan al ver que ni le dan la oportunidad.

Todos estos recibieron o han recibido la misma frase del entrenador del 1er equipo, ataló que lo quiero cerca y ninguno sigue por aqui.

Si eso es cierto, es un problema grave, pero sinceramente, me extraña mucho de gente como Míchel y Cobeño. No voy a hablar más de el tema del que se poco o nada, bastante cuñado he sido ya. Pero me gustaría que aquí o en otro lugar, les vaya lo mejor posible.
Asdrubal

Notapor Jhon » Vie Ago 24, 2018 3:13 pm

raulvallekas escribió:
Asdrubal escribió:Creo, y quiero resaltar que lo creo yo, que los chavales están teniendo poca paciencia y son ellos los que exigen "primer equipo o nada", si Cobeño y Míchel creen que no valen lo que ellos creen en este momento confío en ellos.

Más paciencia y cabeza para los Mena, Jean Jules y cía y menos mierda para Míchel.

De la parte de la cantera y creo que puedo hablar con cierta propiedad porque conozco mucho, demasiado de lo que se mueve allí.

Ninguno de los chavales a exigido estar en el 1er equipo, tan solo han pedido después de hacer la pretemporada con el 1er equipo que si no se iba a contar con ellos en primera que los cedieran. A cambio que han recibido, pues muchas putaditas por parte de todos y cuando digo todos hablo desde el entrenador del 1er equipo al director deportivo e incluso director de la cantera.

Mario, se va cedido después de que con la llegada de Tito y Advíncula le dijeran a los 2 minutos que debía volver al 3ª, el chaval dijo que a el no le apetecía probar otro año en 3ª que quería probarse para ver si tiene nivel para algo más. Termina cedido en Recreativo, después de tirarse su contrato de cesión 1 més encima de la mesa de presa, 1 més. Tuvo ofertas para irse al Melilla y Racing, equipos a los que el club en principio se negó a ceder a Mario, todos con mínimo de partidos que debían jugar. Así va al Recreativo con un mínimo de partidos a jugar, creo que al menos debe jugar 15 según me comentaron pero no lo tengo confirmado.

Mena, la única exigencia de este chaval al ver que Michel no le daba bola ni en el partido contra el Castilla y prefiere a Elustondo es renovar con el rayo e irse cedido a un 2B, en el club se callan como hacen habitualmente, incluso le apartan y está 3 semanas entrenando aparte, puedes buscar incluso un entrenamiento suyo con una camiseta del Getafe. Al final sale libre, se va al Navalcarnero sin haberlo probado y sin saber si sirve. Otro caso Campillo o Mata, ojala porque este chaval es muy bueno.

De Villalón ya lo conoceras y sino lo cuento también, no contaban con el, asique el chaval pide la carta de libertad, en principio se la conceden y cuando va a recoger la carta de libertad al club le dicen que no se la dan, no cuentan con el para el filial pero tampoco le dejan irse, así se tiró 1 més hasta que por fin tras arduas negociaciones de su representante logran que le dejen libre y ficha por el Sporting B.

Jean Jules, no es que llegaran tarde, es que no quisieron renovarle para jugar por el mínimo de salario en 2ª. Creo que en el Albacete incluso ha firmado por menos de eso, el chaval estaba dispuesto a firmar por unos 30.000 anuales según tengo entendido.

Y por último, no es el último caso de este tipo, hay un chaval que ha entrenado con el 1er equipo que su idea es no jugar en 3ª y que lo cedan al ver que ni le dan la oportunidad.

Todos estos recibieron o han recibido la misma frase del entrenador del 1er equipo, ataló que lo quiero cerca y ninguno sigue por aqui.

Medre mia que futuro .....,. no se que idea de club sde tiene , pero lo del romanticismo de valores , nobleza y juventud .... poco o nada , Esperemos que no nos tengamos que volver a ver en una tesitura de otros cuatro años lampando y con deudas acumuladas como consecuencias de trapasos y nominas elevadas..... en fin , pase lo que pase estaremos ahi , otros que les `parece que todo se hacia muy bien ni apareceran....
Jhon

Notapor Jhon » Vie Ago 24, 2018 3:24 pm

Este club debería de fijarse como norma sacar dos chavales por año, potenciar ka cantera y que pasara de lastre a tener un saldo positivo y que fuese uno delos activos financieros mas importantes del club como lo ha sido los 8 kilazos que ha dejado Fran , bien es verdad que siendo ahora mismo muy dificil competir con otras canteras , la nuestra deberia ser un escaparate permanente y no la frustracion constante.

Se sabe que para triunfar se necesita padrino y luego voluntad de sacrificio , pero si los que deberian de tener mas presente esta circunstancia lo omiten y no dan bola...

Vamos mal .

Y ojo puede que esta temporada tengamos fichajes estupendos , pero insisto esos 8 kilos tendran su influencia.....

Este tema hay que tratarlo ahora que estamos donde estamos....
Jhon

Notapor peracu » Vie Ago 24, 2018 8:58 pm

Lo primero que tendría que hacer el club es subir el filial a Segunda B, y a partir de ahí trabajar para promocionar jugadores. El salto de Tercera a Primera es grandísimo y no me vale el caso Fran, porque casos así se dan cada 20 años.

El Villarreal B trabaja muy bien. Tiene un grupo de 6 jugadores promocionables y lo arropa con jugadores veteranos en la categoría. Luego rellena la plantilla con jugadores válidos (que alguno puede sorprender).
peracu

Notapor Maga » Sab Ago 25, 2018 6:53 pm

¡Gracias Raúl!
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Cano » Mar Nov 20, 2018 10:50 pm

Interesante reflexión.

Cano

Notapor Cano » Sab May 11, 2019 8:54 pm

Paco Jémez “Necesitamos estar más encima de la cantera. Más atención y reuniones con los formadores y estoy dispuesto a hacerlo. He hablado de ello con Cobeño y el presidente. En Vallecas los jugadores tienen un talento natural para ser futbolistas”
RESISTE RAYO!
Cano

Notapor Cano » Vie May 17, 2019 10:30 pm

RESISTE RAYO!
Cano

Notapor raulvallekas » Vie Ago 09, 2019 8:22 am

La cantera del rayo no sirve.............. la cantera del rayo es una mierda................... Si Michel no los pone es por algo..................... Las típicas frases que se leen y escuchan. Un canterano, que se fue por 50.000 € te deja 2'5 millones de €.

Pues eso, sigamos menospreciando e infrautilizando a una de las mejores canteras de Madrid.

raulvallekas

Notapor peracu » Vie Ago 09, 2019 4:24 pm

raulvallekas escribió:La cantera del rayo no sirve.............. la cantera del rayo es una mierda................... Si Michel no los pone es por algo..................... Las típicas frases que se leen y escuchan. Un canterano, que se fue por 50.000 € te deja 2'5 millones de €.

Pues eso, sigamos menospreciando e infrautilizando a una de las mejores canteras de Madrid.

A no ser que el Rayo tuviera parte de sus derechos o un porcentaje de una futura venta. Si este se ha vendido por 12M que parece ser por lo que se ha venido, es imposible que por estar dos años en el club el Rayo se embolse 2,5M de Euros.
peracu

Notapor raulvallekas » Vie Ago 09, 2019 4:42 pm

peracu escribió:
raulvallekas escribió:La cantera del rayo no sirve.............. la cantera del rayo es una mierda................... Si Michel no los pone es por algo..................... Las típicas frases que se leen y escuchan. Un canterano, que se fue por 50.000 € te deja 2'5 millones de €.

A no ser que el Rayo tuviera parte de sus derechos o un porcentaje de una futura venta. Si este se ha vendido por 12M que parece ser por lo que se ha venido, es imposible que por estar dos años en el club el Rayo se embolse 2,5M de Euros.

el mecanismo de solidaridad de Fifa son un 5%, sobre esos 12 kilos son 600.000 €. No se la veracidad pero dicen que el rayo tenía un porcentaje del pase. En estos casos me fío mucho de Leva y si el lo dice es por algo.
raulvallekas

Notapor peracu » Vie Ago 09, 2019 6:04 pm

raulvallekas escribió:
peracu escribió:

el mecanismo de solidaridad de Fifa son un 5%, sobre esos 12 kilos son 600.000 €. No se la veracidad pero dicen que el rayo tenía un porcentaje del pase. En estos casos me fío mucho de Leva y si el lo dice es por algo.

Es un 5% en total, para todos los clubes de formación en los que estuvo el jugador. Repartidos en un 0,25% por año entre los 12 y los 15 años, y un 0,5% por año entre los 16 y los 23.

No pongo en duda la palabra de nadie, solo digo que tiene que haber un porcentaje de venta porque si no no salen las cuentas.
peracu

Anterior

Volver a Jugadores y Fichajes