CANTERA llegar a Primera o Segunda

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: CANTERA llegar a Primera o Segunda

Notapor cesarvk » Vie Ago 03, 2018 10:36 am

Cano escribió:Yo lo siento mucho pero esto de Beltrán me ha dejado muy tocado con respecto a la cantera. De acuerdo que Presa ni sabe ni quiere cuidar la cantera, pero más allá de eso hay una realidad hoy en día evidente y es que en cuanto un chaval empieza a despuntar un poco en el fútbol, incluso desde edades muy tempranas, en la cabeza de familia y representantes solo existe la palabra mágica...DINERO!!!

Ya les puedes cuidar mejor o peor, darles más oportunidades o menos, que en cuanto no les pagues lo que les ofrecen en otro sitio, muchas gracias por todo y adiós muy buenas, ahí te quedas...tenía que existir una reglamentación que protegiera a los equipos (y el sentimiento de los aficionados) de puñaladas como la de Beltrán e incentivara a cuidar la cantera, pero bueno ya sabemos que eso es imposible, esto es el fútbol moderno y aquí impera la ley de la selva...

Pero eso no solo pasa en el rayo, pasa en todos los equipos, y tal y como está el mercado cada vez se los llevarán antes.
La única solución que veo es quitar las clausulas de rescisión como en otras ligas
cesarvk

Notapor Oscar PM » Vie Ago 03, 2018 10:45 am

Por ley, los contratos firmados se deberían obligar a cumplirlos, salvo incumplimiento fraglante, con sanción ejemplar a la parte incumplidora.
Tambien por ley se deberían prohibir los traspasos por dinero, solo se deberían permitir por intercambio de jugadores t acuerdo entre clubes.
Lo de la clausula de rescisión me parece que es una continuación al juego de los representantes.
Yo pienso, que con estas bases y con los matices necesarios, el futbol seria un poco menos negocio y un poco mas deporte de afición.
Aunque todos sabemos que nadie moverá un dedo para cambiar esto con las excusas de la libertad de elección...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor cesarvk » Vie Ago 03, 2018 10:46 am

De todas maneras dudamos en dar buenos sueldos a los canterano(apostar por ellos) y nos parece genial fichar y ceder como con Noblejas y Monsalve.
Porqué no se hace lo mismo con la cantera(j. Jules, Clavería)
cesarvk

Notapor Rocco » Vie Ago 03, 2018 11:20 am

Oscar PM escribió:Por ley, los contratos firmados se deberían obligar a cumplirlos, salvo incumplimiento fraglante, con sanción ejemplar a la parte incumplidora.
Tambien por ley se deberían prohibir los traspasos por dinero, solo se deberían permitir por intercambio de jugadores t acuerdo entre clubes.
Lo de la clausula de rescisión me parece que es una continuación al juego de los representantes.
Yo pienso, que con estas bases y con los matices necesarios, el futbol seria un poco menos negocio y un poco mas deporte de afición.
Aunque todos sabemos que nadie moverá un dedo para cambiar esto con las excusas de la libertad de elección...

Eso esta haciendo el Rayo con Natalia y la gente esta que trina.

Vamos a ver, esta vez el Rayo ha sido perjudicado porque nos han quitado al mejor jugador que teniamos, pero no hay que olvidar que el Rayo también ha pagado como en el caso de Pozo y hemos dejado al Almería jodido. Esto ha sido, es y será siempre así, no hay que darle más vueltas. que Fran se pire donde le pagan más es comrpensible, los reproches vienen por otro lado.
Última edición por Rocco el Vie Ago 03, 2018 1:30 pm, editado 1 vez en total
Rocco

Notapor Oscar PM » Vie Ago 03, 2018 1:27 pm

Es que yo pienso que por ley, según mi idea, no deberiamos haber podido tener a Pozo esta temporada, ni el Celta a Fran Beltran...
Los contratos estan para cumplirse por las dos partes. Y pienso que los representantes perjudican al mundo del fútbol. Son chupopteros que viven de cosas como las clausulas de rescisión, falsos ofrecimientos para elevar artificialmente el valor de su representado (¿no debería eso poder ser considerado fraude o estafa, me preguntó?) y cosas como las clausulas de rescisión son mecanismos y herramientas para favorecer sus intereses personales...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Maga » Vie Ago 03, 2018 2:22 pm

Cano escribió:Yo lo siento mucho pero esto de Beltrán me ha dejado muy tocado con respecto a la cantera. De acuerdo que Presa ni sabe ni quiere cuidar la cantera, pero más allá de eso hay una realidad hoy en día evidente y es que en cuanto un chaval empieza a despuntar un poco en el fútbol, incluso desde edades muy tempranas, en la cabeza de familia y representantes solo existe la palabra mágica...DINERO!!!

Ya les puedes cuidar mejor o peor, darles más oportunidades o menos, que en cuanto no les pagues lo que les ofrecen en otro sitio, muchas gracias por todo y adiós muy buenas, ahí te quedas...tenía que existir una reglamentación que protegiera a los equipos (y el sentimiento de los aficionados) de puñaladas como la de Beltrán e incentivara a cuidar la cantera, pero bueno ya sabemos que eso es imposible, esto es el fútbol moderno y aquí impera la ley de la selva...

Te iba a comentar por aquí, pero me cambio al post de Fran... ;)

viewtopic.php?p=646122#p646122
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Joakin » Vie Ago 03, 2018 2:53 pm

Pero vamos a ver, Fran deja en las arcas del Rayo 8 kilazos si no me equivoco, la cantidad más alta recibida por el club hasta ahora.
Es un buen jugador pero ni de coña el mejor de la historia de este equipo, así que para mí es un buen negocio.

Lo que hay que hacer ahora es invertir sabiamente. Seguro que Cobeño con ese dinero puede formar un equipo de garantías.
Joakin

Notapor Rayista Far Away » Vie Ago 03, 2018 5:42 pm

Intuyo que lo que le jode a Cano, a mi, y a otros muchos foreros, no es que se haya ido por 8 millones (o por lo que hubiera sido), sino porque veiamos en el a un simbolo del rayismo (que, por mi parte, el mismo se habia encargado de alimentar con muchas demostraciones de "cariño")
De aqui se han ido otros jugadores (mejores y peores, mas canteranos y menos canteranos) pero no nos habia dejado tan tocados como ahora porque tampoco se habian manifestado "tan" rayistas.
Para un equipo como el Rayo...cantera siempre, y siempre sabiendo que (por lo menos en la situacion en la que estamos ahora) en cualquier momento puede llegar un equipo con la cartera mas gorda que la nuestra y dejarnos con 3 palmos de narices (igual que nosotros hacemos con otros equipos con la cartera aun mas flaquita que la nuestra)
Saludos
Rayista Far Away

Notapor RV-16 » Vie Ago 03, 2018 8:27 pm

Rayista Far Away escribió:Intuyo que lo que le jode a Cano, a mi, y a otros muchos foreros, no es que se haya ido por 8 millones (o por lo que hubiera sido), sino porque veiamos en el a un simbolo del rayismo (que, por mi parte, el mismo se habia encargado de alimentar con muchas demostraciones de "cariño")
De aqui se han ido otros jugadores (mejores y peores, mas canteranos y menos canteranos) pero no nos habia dejado tan tocados como ahora porque tampoco se habian manifestado "tan" rayistas.
Para un equipo como el Rayo...cantera siempre, y siempre sabiendo que (por lo menos en la situacion en la que estamos ahora) en cualquier momento puede llegar un equipo con la cartera mas gorda que la nuestra y dejarnos con 3 palmos de narices (igual que nosotros hacemos con otros equipos con la cartera aun mas flaquita que la nuestra)
Saludos

Es cierto, Fran se dejó querer demasiado y por eso creíamos que nunca saldría de esta forma, pero igualmente te digo que se le ha "forzado" a ser el emblema del club, de una manera indirecta los aficionados no le hemos dejado pensar en otra cosa que no sea el Rayo. Probablemente él se sentiría así, pero ya se habrá encargado su representante, Felipe y demás en hacerle creer otras cosas.

Las salidas son siempre controvertidas, pocas veces sientan bien en los aficionados, sin salirnos del Rayo, Alex Moreno siempre ha dicho abiertamente que en el Rayo se siente agusto pero que no se cierra a escuchar otras cosas e igualmente nos hemos cabreado... Fran es historia, a ver si nos marcamos un buen movimiento de PC Fútbol con esos ocho millones y nos traemos un par de cracks :D
RV-16

Notapor Cano » Vie Ago 03, 2018 11:48 pm

Rayista Far Away escribió:Intuyo que lo que le jode a Cano, a mi, y a otros muchos foreros, no es que se haya ido por 8 millones (o por lo que hubiera sido), sino porque veiamos en el a un simbolo del rayismo (que, por mi parte, el mismo se habia encargado de alimentar con muchas demostraciones de "cariño")
Saludos

Así es...y ya no era solo lo que él decía de querer estar en el Rayo, es que lo veíamos en sus actos, veíamos un chaval que sentía la franja, que la defendía a muerte, que se le veía feliz en el Rayo, fijaros que hasta Bukaneros, que no son de idolatrar jugadores, le daban el micro para cantar La Vida Pirata...no podíamos imaginar que iba a irse a las primeras de cambio, por la fuerza, pagando la clausula de rescisión y a 15 días de empezar la Liga haciéndonos un destrozo tremendo. Y además a un equipo mediano como el Celta...

Pero bueno todo eso ya es pasado, como bien dices, para un equipo como el Rayo...cantera siempre, cuando se me pase el disgusto volveré seguro a estar pendiente de los chavales del Rayo B, juveniles y demás...

Saludos.
Cano

Notapor Cano » Lun Ago 06, 2018 9:58 am

Hablando de cantera, quien me dejó ayer muy buenas sensaciones es el central Martín Pascual. Buen juego aéreo ayudado por su 1,90 y con buena salida de balón. Leyendo sobre él veo que además tiene olfato goleador, hizo 7 goles la temporada pasada en el Juvenil A. Ha renovado este verano hasta 2022 y esta temporada está previsto que juegue en el Rayo B, pero no me extrañaría que prácticamente se salte el filial y Michel ya vaya contando con él para el primer equipo...
Cano

Notapor peracu » Lun Ago 06, 2018 11:02 am

Cano escribió:Hablando de cantera, quien me dejó ayer muy buenas sensaciones es el central Martín Pascual. Buen juego aéreo ayudado por su 1,90 y con buena salida de balón. Leyendo sobre él veo que además tiene olfato goleador, hizo 7 goles la temporada pasada en el Juvenil A. Ha renovado este verano hasta 2022 y esta temporada está previsto que juegue en el Rayo B, pero no me extrañaría que prácticamente se salte el filial y Michel ya vaya contando con él para el primer equipo...

Muy buena pinta tiene este chaval. A mi me ha gustado mucho en los dos partidos que le he visto y he visto detalles de Michel hacia el. Es el típico jugador por el que apuestas, va cogiendo confianza y a lo tonto te has hecho con un pedazo de central.

Por otro lado, Sergio Akieme tiene que salir cedido a un Segunda B. No tiene nivel para Primera y en Segunda no le va a querer nadie y Jony prácticamente igual.
peracu

Notapor INO » Lun Ago 06, 2018 11:12 am

Yo a Martin le vi varios partidos en el juvenil el año pasado y me parece que es muy bueno. A este hay que cuidarlo pero desde ya para que no nos pase lo de Fran y si se lo llevan que sea con bastante pasta. A lo mejor es una tonteria lo que digo pero a dia de hoy viendo que solo tenemos a Elustondo de pivote yo le probaba de pivote defensivo porque es untio alto, rapido y va muy bien de cabeza, ademas tiene buena salida de pelota, pero ya digo quiza sea una tonteria lo que digo
INO

Notapor Jhon » Lun Ago 06, 2018 1:46 pm

raulvallekas escribió:
Jhon escribió:Jesús Mena, Martín, Sergio Moreno, Mario Hernández, Kike Hermoso, Javi Rubio, Miguel Mendióroz y Miguel Ángel Morro.

Estos son los canteranos que están con el primer equipo .

me podéis decir la posición de estos tres?
Javi Rubio, Miguel Mendióroz y Miguel Ángel Morro.

Morro tiene buena pinta y por lo que me han contado tienen puestas en el club muchas esperanzas en el, muchas más de las que había en Lucho. Y lo cierto es que hoy en el partido ante el Castilla ha hecho una gran parada en un mano a mano.

Parece que de los 8 iniciales hay tres que estan jugando habitualmente.

Martin
Javi rubio
Morro

Creo que esta muy bien , por otra parte este año se esta haciendo una mejor prtemporada que el año pasado y eso es por que los chicos estan aportando su granito de arena , solo un dato en el partido contra el castilla se apunto por parte de la prensa deportiva la superioridad de nivel de equipo eso el año pasado en estas fechas era una quimera, a falta de refuerzos se puede decir que el papel de los chicos esta siendo bueno.
Jhon

Notapor Campa » Lun Ago 06, 2018 2:25 pm

Y Sergio Moreno
AL ATAQUE, SIN RIESGO NO HAY GLORIA
Campa

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes