Mensaje para la plantilla

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Mensaje para la plantilla

Notapor Joakin » Dom Nov 20, 2016 9:26 pm

Desde el respeto:

Sois muy malos, dais pena y dolor. Vosotros lo sabéis, nosotros lo sabemos. No tenéis nivel y nos lleváis a 2b.
Por favor hablad con el presi y con el entrenador, decidles que no sois capaces. Que les entre en su dura mollera para que traigan gente en Enero a ver si se puede evitar el desastre.

Sin rencores
Joakin

Re: Mensaje para la plantilla

Notapor Jhon » Dom Nov 20, 2016 9:37 pm

Cobran mucho por un nivel que no dan ni por asomo , aquí hay una mafia y esa mafia no se va si no se les paga como en anoeta-

El entrenador tiene al mismo representante que el que juega 90 minutos y no esta ni para 9 n

no nos confundamos hasta dentro de otras 2 o 3 jornadas que serán las que nos hundan definitivamente en el pozo nada .

y el ramón planes que no busque en el extranjero lo que hay en España y con conocimiento de la categoría eso de trear extranjeros que no conoce mi su padre tamben nos conocemoss la peli de lo que se pierde por el medio ..zuculinni ,gaccinadas en fin

Penoso todo.
Jhon

Notapor Torpedo adrv » Dom Nov 20, 2016 11:00 pm

Aquí hay un tío llamado presa que ha provocado todo esto y hasta que no se vaya en este club jamás habrá un mínimo de respeto a una institución de 92 años
Torpedo adrv

Notapor Juan rayito » Lun Nov 21, 2016 12:20 am

La cabeza de Presa esta noche:"Hemos recortado esta jornada un punto al Levante".

Pensamientos de muchos de la plantilla:"Mañana después de ir a dejar a los niños me voy al centro comercial que viene la Navidad".
Pensamientos de los aficionados:"(jodidos) Nos vamos a 2B".
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Maga » Lun Nov 21, 2016 12:48 am

Mi mensaje es el siguiente: "Magníficos", iros con Presa por donde amargan los pepinos y extirpaos ya de este equipo, y si puede ser del club. El resto, apretad el culo, que no vais sobrados precisamente, y a ser modestos con garra, que eso en Segunda vale mucho, véase el rival de hoy.

Saludos.
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Imagen
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Culturayista » Lun Nov 21, 2016 12:55 am

El mío es más conciso.

Sois unos sinvergüenzas. Iros a tomar por el culo. No sé cómo cojones no se os cae la cara de vergüenza cobrar esas cantidades tan asquerosamente desproporcionadas para el rendimiento que dais. Estáis jugando con la ilusión de mucha gente y, como nadie hace ni dice nada, os la sopla. Ojo que esto algún día se va a acabar.

Vosotros y el ¿señor? Raúl Martín presa.

Pd. Sé que muchos de vosotros (jugadores, directiva, presa, etc) leéis este foro y a muchos como veis se nos está acabando la paciencia, como dicen por ahí arriba si no dais más de vosotros dejarlo, iros, pero no sigáis defendiendo un escudo que para nosotros es sagrado. SINVERGUENZAS
Culturayista

Notapor sergiorayo » Lun Nov 21, 2016 1:22 am

RAT TRASHORRAS MIKU JAVI GUERRA Y QUINI FUERA DEL RAYO. A excepcion de Quini que es malisimo, los otros cuatro deberían ser los mejores de la plantilla y si me apuras de la categoría pero dan pena porque no quieren correr ni meter la pierna. Para esto querían echar a Sandoval? Para jugar ellos?? Si no quieren jugar, que dejen a los chavales que tienen ganas de demostrar su valia.

PD ZE CASTRO TAMBIEN PODRIA ENTRAR EN EL SACO
sergiorayo

Notapor golfovallekano61 » Lun Nov 21, 2016 1:40 am

Etxeberria,bolo,peragon,biagini....
Mismos perros distinto collar
Estos mastuerzo de hoy entrarán en la historia como los nombrados de arriba me daría vergüenza como profesional tener en mi currículum descender al rayo a 2b y que se salve el que quiera gracias se nos avecinan si esto a día de hoy resiste años muy muy duros y demasiado pronto que asco le estoy tomando al fútbol
Sin poder vivir tus goles en directo ''pero con ilusion por ascender''
golfovallekano61

Notapor deivid » Lun Nov 21, 2016 11:17 am

Una de las explicaciones que creo que puede haber, si es que hay alguna, para el ridículo que están haciendo, es si es cierto que había esa clausula de reducción de sueldo a la mitad por el descenso. En ese caso y si no he contado mal, tendríamos a 15 tíos de 22, ganando la mitad de lo que ganaban. Así que una explicación, puede ser, me pagas menos, trabajo menos y me implico menos. Ha sido el gran error de planificación mantener un bloque de 15 jugadores, sin motivación, ni ganas. Si la desgana viene motivada por el tema económico, a esta gente solo se le va a motivar con pasta, a base de primas, incentivos, no lo se..Es solo una teoría personal, que igual no tiene sentido y simplemente es el ocaso de 15 jugadores que algún día fueron algo.

15 jornadas, algo más de un tercio de la competición, han dejado claro que con este equipo, sufriremos hasta el final por salvar la categoría, si Planes y Presa no lo han visto y no hay bastantes cambios en el mercado de invierno lo vamos a pasar realmente mal, pero no hay nadie que haya seguido al equipo en estos 15 partidos, que no haya visto el nivel que hay.

Pensar que la recuperación de Iñiguez, Dorado o Baena, nos puede dar equilibrio defensivo, es muy peligroso, viendo las recaídas de lesiones que tenemos últimamente. Por lo que mínimo 2 centrales ficharía en el mercado de invierno, en Ze Castro ya no se puede confiar, ha estado implicado en el 80% de los goles recibidos. Para hacer algo en esta categoría hay que ser fuertes atrás y con Amaya, Dorado, Ze Castro, Quini, Nacho, Rat, 15 partidos y 20 goles encajados han dejado claro que esta defensa no va a funcionar nunca y hay que empezar los cambias por ahí.

También es justo decir, para los que tomaron la decisión de apostar por el bloque de primera, que nadie, ni siquiera los que presagiaban la tragedia, habría dicho que entre Javi Guerra, Miku y Manucho, que sumaron más de 20 goles en primera, llevarían 4 goles en 15 partidos en segunda. Una cosa era pensar que este bloque no sería capaz de ascender y que sería un año de transición en mitad de la tabla y otra que el rendimiento iba a ser tan bajo como para estar metidos en la lucha por no descender.
deivid

Notapor Oscar PM » Lun Nov 21, 2016 1:52 pm

Menos hablar en los micrófonos de lo que debéis hacer y más hablar en el campo haciéndolo.
Yo solo les diría eso.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor seguidor » Lun Nov 21, 2016 3:12 pm

A mi lo que me pone de la mala hostia que tengo es lo siguiente: nadie VE en club lo que ve la aficion? que pasa? que el aficionado es mas listo que el presidente, el entrenador, que el cuerpo tecnico?

Como es posible que nadie intente hacer algo para salvar este barco a la deriva ? El clamor popular que emite la aficion no lo ven los estamentos del club?

El entrenador anterior no me gustaba porque no tenia un esquema de juego, pues anda que Baraja lo tiene. Ya comente que es mas facil echar a 1 que a 25 que es lo que se merecen la mayoria de esos 25 sinverguenzas, golfos. SE echa a uno y todo sigue, no diria igual sino, peor.

Como no se confeccione una plantilla nueva en enero, y me temo que no se hara, el descenso no lo salva nadie.

EStamos ante una situacion como el que tiene un familiar terminal, desahuciado, y esa persona lo unico que puede hacer es esperar a que llegue el dia del fallecimiento.
seguidor

Notapor Torpedo adrv » Lun Nov 21, 2016 3:19 pm

Os voy a dar un detalle de como tiene que ser ese vestuario , me comentaron ayer que cuando llegaron varios jugadores a la puerta de vestuarios horas antes del partido , ni siquiera se saludaron ni dirigieron la palabra salvo alguno que se llevaba bien y se saludaron entre ellos .
Torpedo adrv

Notapor Rayantiness » Lun Nov 21, 2016 4:09 pm

seguidor escribió:
Como es posible que nadie intente hacer algo para salvar este barco a la deriva ? El clamor popular que emite la aficion no lo ven los estamentos del club?

Estimado seguidor: el clamor popular que emite la aficion les ha llegado hondo, y no es otro que el del partido del levante del año pasado. Ese clamor dice "haced lo que os salga de los huevos, descendednos, amotinaros.. que aqui da todo igual". Y ridiculo tras ridiculo ésta temporada no he visto ningun clamor, sino tibios silbidos (recriminados por compañeros de grada) y más aplausos tras el ridi de turno. No le des mas vueltas.
Que vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente! (N)
Rayantiness

Notapor raulvallekas » Lun Nov 21, 2016 5:44 pm

Si tuvierais dignidad que no la teneis os ibais 7 u 8 sin cobrar a vuestras casas ha hacer ganchillo.
raulvallekas

Notapor Joakin » Lun Nov 21, 2016 8:16 pm

seguidor escribió:

Desgracidamente la falta de exigencia que se ha instalado en esta afición solamente funciona cuando en el club trabaja gente comprometida y humilde.

Cuando los golfos, jetas e inútiles secuestran todos los estamentos del club, este se convierte en lo que tú bien has descrito: un barco a la deriva.

Y no hay nadie que enderece el timón.
Joakin

Siguiente

Volver a Jugadores y Fichajes