Mensaje para la plantilla

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Mensaje para la plantilla

Notapor Rayista Far Away » Mar Mar 14, 2017 3:41 am

Si tanto apoyais al Rayismo, porque coño no os poneis a jugar al FUTBOL que es para lo que se os paga?
Rayista Far Away

Notapor Oscar PM » Mar Mar 14, 2017 1:16 pm

Rayista Far Away escribió:

Si tanto apoyais al Rayismo, porque coño no os poneis a jugar al FUTBOL que es para lo que se os paga?

+1924

Ni un solo tiro a puerta no es casualidad... bueno, a puerta rival quería decir. Porque a la nuestra sí que los hacen (últimamente Dorado y Nacho...)
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Joakin » Mar Mar 14, 2017 11:38 pm

A mí lo que sorprende es la cantidad de gente que sigue hablando de plantilla de calidad, de jugadores de primera, que si ellos quisiesen estaríamos arriba, etc

Llamemos a las cosas por su nombre, tenemos una plantilla de paquetes: unos por malos y otros por viejos (cuando no ambas cosas)
También hay algún que otro golfo, pero como en todos los equipos.

El principal problema es que no hay nivel, son malísimos, basta ya de historias
Joakin

Notapor Juan rayito » Mié Mar 15, 2017 12:43 am

Joakin escribió:El principal problema es que no hay nivel, son malísimos, basta ya de historias

Ese era el gran mérito de Paco, que a muchos de estos les convirtió en útiles y aprovechables para jugar un fútbol ofensivo, y siendo paquetes les sacó un rendimiento 200%
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor Rayista Far Away » Mié Mar 15, 2017 2:06 am

La mitad son muy malos.
La otra mitad se le has pasado el arroz.
Incluso algunos ambas cosas...

Pero joder, no son peores que los de otros equipos con los que estamos luchando.
Rayista Far Away

Notapor Fernando » Mié Mar 15, 2017 11:49 am

Rayista Far Away escribió:La mitad son muy malos.

Pero joder, no son peores que los de otros equipos con los que estamos luchando.

Hoy por hoy somos el peor equipo de Primera y Segunda División. Eso está claro, pero viendo a lo que se juega en Segunda B y Tercera, creo que hay muchos equipos que nos mojarían la oreja...
Fernando

Notapor deivid » Mié Mar 15, 2017 12:18 pm

En mi opinión, lo peor que están consiguiendo estos personajes que se ponen la camiseta del Rayo jornada tras jornada, es no ya, hacer el mayor ridículo de la historia del Rayo, ni tampoco uno de los mayores ridículos de la historia de la liga, ya que no creo que haya muchos casos de descensos de primera a segunda b en dos temporadas, sino el quitar la ilusión a rayistas de corazón que llevamos disfrutando y sufriendo a nuestro equipo durante décadas, yo creo que esta desilusión, hastío, desengaño y hartazgo no se ha visto aquí ni en el anterior descenso a segunda b. Que haya rayistas que estén dejando de ir al estadio al que no han faltado ni a un partido en años de jugar incluso en segunda b, lo dice todo.

"Señores jugadores" todavía les quedan 13 partidos para que tengan un poco de dignidad y salven este desastre.

Gracias a todos los que todavía siguen yendo al estadio, viajan a ver al equipo, ponen la tv o buscan una emisora de radio para ver como va nuestro equipo, a pesar de la que está cayendo. Aun recuerdo aquellas mañanas en que me levantaba buscando una radio que pudiera conectar con alguna radio canaria que contara como iba el partido en Vecindario, Universidad de las Palmas, Castillo etc..Es increíble que esto nos pueda volver a suceder.
deivid

Notapor txarra » Mié Mar 15, 2017 12:59 pm

deivid escribió:En mi opinión, lo peor que están consiguiendo estos personajes que se ponen la camiseta del Rayo jornada tras jornada, es no ya, hacer el mayor ridículo de la historia del Rayo, ni tampoco uno de los mayores ridículos de la historia de la liga, ya que no creo que haya muchos casos de descensos de primera a segunda b en dos temporadas, sino el quitar la ilusión a rayistas de corazón que llevamos disfrutando y sufriendo a nuestro equipo durante décadas, yo creo que esta desilusión, hastío, desengaño y hartazgo no se ha visto aquí ni en el anterior descenso a segunda b. Que haya rayistas que estén dejando de ir al estadio al que no han faltado ni a un partido en años de jugar incluso en segunda b, lo dice todo.

"Señores jugadores" todavía les quedan 13 partidos para que tengan un poco de dignidad y salven este desastre.

Gracias a todos los que todavía siguen yendo al estadio, viajan a ver al equipo, ponen la tv o buscan una emisora de radio para ver como va nuestro equipo, a pesar de la que está cayendo. Aun recuerdo aquellas mañanas en que me levantaba buscando una radio que pudiera conectar con alguna radio canaria que contara como iba el partido en Vecindario, Universidad de las Palmas, Castillo etc..Es increíble que esto nos pueda volver a suceder.

Sin ir más lejos nosotros tenemos el honor de ser uno de esos equipos que bajan en barrena de 1a a 2a B en dos años. Esperemos no fulminar ese récord y bajemos a tercera también del tirón.
txarra

Notapor Rayista Far Away » Mié Mar 15, 2017 5:10 pm

Fernando escribió:
Rayista Far Away escribió:La mitad son muy malos.

Hoy por hoy somos el peor equipo de Primera y Segunda División. Eso está claro, pero viendo a lo que se juega en Segunda B y Tercera, creo que hay muchos equipos que nos mojarían la oreja...

Como equipo somos uno de los 3 peores de Segunda Division (segun la clasificacion que no suele nunca engañar) pero los jugadores no son peores que los de otros equipos.

Por ejemplo, como Isaac Fouto (periodista de la Cope que habitualmente cubre la informacion del Rayo) dice en una entrevista publicada en Union Rayo, a muchos de estos jugadores no se les ha querido vender durante el ultimo año (algunos incluso con ofertas que ahora mismo nos echamos las manos a la cabeza de no haberles puestos un lacito y envolverlos para regalo. Otra "magnifica" gestion de PRESA VETE YA) y no creo que las direcciones deportivas de tantos otros equipos puedan estar equivocadas (o si...que en este mundo de representantes muchas veces solo se cambian los cromos para ver como caen los billetes en la buchaca)
Rayista Far Away

Notapor Oscar PM » Mié Mar 15, 2017 5:44 pm

txarra escribió:
deivid escribió:En mi opinión, lo peor que están consiguiendo estos personajes que se ponen la camiseta del Rayo jornada tras jornada, es no ya, hacer el mayor ridículo de la historia del Rayo, ni tampoco uno de los mayores ridículos de la historia de la liga, ya que no creo que haya muchos casos de descensos de primera a segunda b en dos temporadas, sino el quitar la ilusión a rayistas de corazón que llevamos disfrutando y sufriendo a nuestro equipo durante décadas, yo creo que esta desilusión, hastío, desengaño y hartazgo no se ha visto aquí ni en el anterior descenso a segunda b. Que haya rayistas que estén dejando de ir al estadio al que no han faltado ni a un partido en años de jugar incluso en segunda b, lo dice todo.

Sin ir más lejos nosotros tenemos el honor de ser uno de esos equipos que bajan en barrena de 1a a 2a B en dos años. Esperemos no fulminar ese récord y bajemos a tercera también del tirón.

Fulminar, lo podemos fulminar este mismo año, ya que seríamos el único club hazmerreir que tuviéramos el dudoso honor de ostentar dicha proeza en dos ocasiones distintas a lo largo de la historia... si no estoy mal informado.
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Campa » Mié Mar 15, 2017 5:57 pm

Pues nada. Si nos sirve de consuelo,quizas dentro de 20 años, cuando volvamos a descender de primera división, es posible que los herederos de Presa se metan en internet y verifiquen que si no se hacen las cosas bien, y te quitas la mayoria de la morralla que te ha bajado a segunda, corres el riego de bajar a segunda B por tercera vez consecutiva.
Como veis, sigo siendo optimista y creo que en unos años resurgiremos y volveremos a ver la primera division en Vallecas, pero siempre coquetearemos con el descenso tarde o temprano.
Por eso espero que aprendan de los errores de una vez
AL ATAQUE, SIN RIESGO NO HAY GLORIA
Campa

Notapor Jhon » Mié Mar 15, 2017 8:37 pm

Rayista Far Away escribió:

"Apoyardamos al Rayismo" es lo que leo y tienen razón estas criaturas , vamos más claro agua tienen razón y nosotros razones sobradas para dar fe.
Jhon

Notapor Cano » Mié Mar 15, 2017 9:34 pm

Joakin escribió:A mí lo que sorprende es la cantidad de gente que sigue hablando de plantilla de calidad, de jugadores de primera, que si ellos quisiesen estaríamos arriba, etc

Llamemos a las cosas por su nombre, tenemos una plantilla de paquetes: unos por malos y otros por viejos (cuando no ambas cosas)
También hay algún que otro golfo, pero como en todos los equipos.

El principal problema es que no hay nivel, son malísimos, basta ya de historias

Estoy de acuerdo. Para mejorar esta situación y ganar partidos los futbolistas tendrían que empezar por asumir que somos uno de los bloques más flojos de 2ª, que la mayoría de equipos están más adaptados a la categoría y son superiores a nosotros y que para ganarles hay que hacer muchísimas cosas bien y terminar reventados todos los partidos. Igual que cuando estábamos en 1ª y nos enfrentábamos a equipos de la zona alta...

Mientras que sigan pensando que son superiores a los demás equipos, que en cualquier momento empezarán a ganar partidos con la gorra y bla, bla, bla, seguiremos estancados en lo mismo...

HUMILDAD CON MAYUSCULAS
COJONES PERO CON MAYUSCULAS, el Cádiz sin ir más lejos no tiene gran cosa, pero daba miedo ver como se tiraban los tíos a por los balones divididos, como si les fuera la vida en ello...porque a pesar de estar en la zona alta de la clasificación no se creen superiores a nadie, lo suplen a base de coraje y entrega...Y ASI GANAN LOS PARTIDOS
Cano

Notapor peracu » Mié Mar 15, 2017 10:01 pm

Para mí no son malos, lo que son es unos mercenarios y poco profesionales.
Ese es mi mensaje a la plantilla. Por no llamarlos hijos de... por reírse de toda una afición los últimos partidos del año pasado y todos los de esta.
peracu

Notapor Nuha » Jue Mar 16, 2017 12:04 pm

peracu escribió:Para mí no son malos, lo que son es unos mercenarios y poco profesionales.
Ese es mi mensaje a la plantilla. Por no llamarlos hijos de... por reírse de toda una afición los últimos partidos del año pasado y todos los de esta.

El huracán peracu ha pasado por Planeta Rayista rompiendo piernas y descargando su ira!!! :lol: :lol:
Nuha

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes