Pues nada, juvenil que ha probado Michel en los iñtimos dias y que se lo lleva a Oviedo. A ver que tal lo hace si es que juega algo. Creo que es lateral derecho, que alguien me corrija si me equivoco
Al final le tocó ser el jugador descartado por Michel pero creo que es una gran experiencia para él haber viajado con el primer equipo a un gran estadio...y además con victoria.
En Oviedo entró en la lista de 19 pero fue el descarte de Michel y no se vistió. Para mañana solo hay 18 convocados así que Mario estará al menos en el banquillo en la que será, está vez sí, su primera convocatoria en partido oficial con el primer equipo...ENHORABUENA!!!!
Se va cedido al Recreativo y con una opción interesante para progresar y es que deberá jugar un mínimo número de partidos con el Recre o habrá penalización. Está firmado por contrato.
Una pena que al final se decidieran Cobeño y Michel por Tito contra el criterio de Juanma Barroso y Presa (por una vez acertado) que querían que el chico fuera el 2º lateral del 1er equipo.
Buen sitio para progresar deportivamente, ya veremos si lo hará en Vallekas o en otro lado.