Mario Hernández

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Mario Hernández

Notapor Joakin » Sab Sep 19, 2020 11:22 pm

Mucho mejor que la cabra loca peruana
Joakin

Notapor Jhon » Dom Sep 20, 2020 10:40 am

Pues aunque fallo en algunos desbordes a mi me parece cojonudo que lo intente , y si mejor defensivamente que advinculsa aunque el cambio era lo logico con el resultado ya que advincula tiene (por ahora ) más posicion de ataque y tiene un buen disparo lateral, no obstante una grata sorpresa.
Jhon

Notapor Jesucristo » Dom Sep 20, 2020 1:27 pm

Bueno en el trabajo defensivo, me falta que aporte un poco mas en ataque, ha cumplido en estos dos partidos...Es un perfil diferente a Advincula, veremos que acaba pasando y si fichamos en esa posicion o confiamos en Mario y Advincula, a mi la verdad que tirar con Mario de titular toda la temporada me genera dudas, y Advincula nunca ha sido santo de mi devocion, yo ficharia en esta posicion, y daria salida a uno de ellos, y viendo que a Advincula es dificil venderle a estas alturas, creo que Mario volveria a salir cedido...
Jesucristo

Notapor Jhon » Dom Sep 20, 2020 8:06 pm

Jesucristo escribió:Bueno en el trabajo defensivo, me falta que aporte un poco mas en ataque, ha cumplido en estos dos partidos...Es un perfil diferente a Advincula, veremos que acaba pasando y si fichamos en esa posicion o confiamos en Mario y Advincula, a mi la verdad que tirar con Mario de titular toda la temporada me genera dudas, y Advincula nunca ha sido santo de mi devocion, yo ficharia en esta posicion, y daria salida a uno de ellos, y viendo que a Advincula es dificil venderle a estas alturas, creo que Mario volveria a salir cedido...

Pues despues de haber visto a lo0s tito, quini, luna y saul , este da más rendimiento con diferencia y de ceder casi que cederia a advincula.

y eso que como he dicho no tuvo swuerte con los desbordes.
Jhon

Notapor Jhon » Dom Sep 20, 2020 8:07 pm

Jhon escribió:
Jesucristo escribió:Bueno en el trabajo defensivo, me falta que aporte un poco mas en ataque, ha cumplido en estos dos partidos...Es un perfil diferente a Advincula, veremos que acaba pasando y si fichamos en esa posicion o confiamos en Mario y Advincula, a mi la verdad que tirar con Mario de titular toda la temporada me genera dudas, y Advincula nunca ha sido santo de mi devocion, yo ficharia en esta posicion, y daria salida a uno de ellos, y viendo que a Advincula es dificil venderle a estas alturas, creo que Mario volveria a salir cedido...

Pues despues de haber visto a lo0s tito, quini, luna y saul , este da más rendimiento con diferencia y de ceder casi que cederia a advincula.

y eso que como he dicho no tuvo swuerte con los desbordes.

t añado a Luna no busquemos fuera lo qie tenemos en casa.
Jhon

Notapor elmejor » Lun Oct 19, 2020 2:56 am

Me parece que aquí tenemos un lateral con muy buena proyección. Seguro de momento y no se lía lo más mínimo, me gusta. Es un perfil más defensivo en comparación con advincula
elmejor

Notapor Joakin » Lun Oct 19, 2020 11:04 am

Está a años luz de Advíncula.
Sinceramente, el titular en el LD está claro de momento
Joakin

Notapor elmejor » Lun Oct 19, 2020 2:07 pm

Joakin escribió:Está a años luz de Advíncula.
Sinceramente, el titular en el LD está claro de momento

totalmente . ademas con iraola que empieza armando el equipo desde atras no le interesa tener 2 laterales largos, con Fran gracia le vale y Mario quedandose mas atras.
elmejor

Notapor Rayo85 » Mar Oct 20, 2020 9:17 am

De momento creo que no está desentonando nada de nada, de hecho, para mi está teniendo un rendimiento bastante superior a Advíncula en los minutos jugados.

Que siga así, y tenemos lateral derecho para unos cuantos años.
Rayo85

Notapor Cano » Dom Nov 08, 2020 11:27 pm

Buen partido de Mario. En Gijón volverá a jugar porque Advíncula será sancionado y además se va con su selección. Si continúa en la línea del partido de hoy creo que volverá a hacerse con el puesto...A MUERTE MARIO!!!!!!!
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor ruskito » Mar Nov 17, 2020 8:26 am

A día de hoy titular por méritos propios y deméritos de Advíncula.
ruskito

Notapor Juan rayito » Mar Nov 17, 2020 8:39 am

No tiene nivel pero le prefiero mil veces antes que al internacional por Jamaica, el velocista, jugador de fútbol no es.
FÚTBOL DE SALÓN, IRAOLA SELECCIÓN
Juan rayito

Notapor Joakin » Mar Nov 17, 2020 1:04 pm

De las pocas buenas noticias de ayer
Joakin

Notapor elmejor » Mar Nov 17, 2020 3:31 pm

Fíjate que ayer no le vi tan fino como otras veces, pero ni a él ni al equipo.
elmejor

Notapor Cano » Sab Nov 21, 2020 10:16 pm

Me ha gustado su trabajo ante el Castellón, creo que ha hecho un buen partido, SEGUIMOS A MUERTE MARIO!!!!!
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes