Luis Advíncula

Para hablar de todo lo relacionado con los actuales jugadores del Rayo Vallecano, tus opiniones, hablar de los nuevos y posibles fichajes, etc.

Moderadores: OsKar, Planeta Rayista, DAVID CIRCO, Maga, GELO

Re: Luis Advíncula

Notapor Jesucristo » Dom Jun 21, 2020 2:06 pm

Ha vuelto como un toro, tiene que set un jugador fundamental en los partidos que quedan, despues del descanso por las tarjetas de ayer, ya tiene que jugar todo porque fisicamente se le ve inmenso
Jesucristo

Notapor Cano » Jue Jun 25, 2020 11:02 am

RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

NUNCA CAMINARÁS SOLO!!!!!
Cano

Notapor Cano » Mar Jun 30, 2020 9:51 am

Al haber agotado las 3 paradas reglamentarias para hacer cambios, tuvo que terminar el partido cojo sobre el terreno de juego tras un fuerte golpe. Habrá que esperar su evolución de cara al partido del jueves ante el Málaga.
RAYO no temas estos tiempo difíciles, quienes te AMAMOS estaremos siempre a tu lado.

Cano

Notapor IBQ » Mié Jul 01, 2020 1:34 am

A ver si le salen 6 buenos últimos partidos... y lo vendemos.
Sería un alivio afrontar la nueva temporada en segunda con un lateral joven (Tito a veteranos) y que defienda.
IBQ

Notapor MariusVk » Vie Jul 17, 2020 11:13 pm

Que hoy la ha cagado está más que claro, pero vamos que a ver si ahora va a tener la culpa el chaval de que este equipo haya empatado 21 partidos
MariusVk

Notapor Joakin » Vie Jul 17, 2020 11:24 pm

MariusVk escribió:Que hoy la ha cagado está más que claro, pero vamos que a ver si ahora va a tener la culpa el chaval de que este equipo haya empatado 21 partidos

Las culpas al fenómeno que lo ha metido en el 70 para parar el previsible vendaval de Las Palmas.

Advíncula, Saul, Tito, Catena y Mario Suárez contra 6 atacantes rivales
¿Qué podría salir mal?
Joakin

Notapor MariusVk » Vie Jul 17, 2020 11:27 pm

Joakin escribió:
MariusVk escribió:Que hoy la ha cagado está más que claro, pero vamos que a ver si ahora va a tener la culpa el chaval de que este equipo haya empatado 21 partidos

Las culpas al fenómeno que lo ha metido en el 70 para parar el previsible vendaval de Las Palmas.

Advíncula, Saul, Tito, Catena y Mario Suárez contra 6 atacantes rivales
¿Qué podría salir mal?

Me refiero a que ha tenido la desgracia de participar en la jugada desafortunada del día y la cagó metiendo el pie, pero vamos que si no llega a cometer el penalti igualmente nos habrian empatado en el descuento en cualquier otra jugada

Había leído muchas críticas hacia él en el cuenta oficial del club y por eso quería recalcar que aquí Advincula es el menos culpable
MariusVk

Notapor Joakin » Vie Jul 17, 2020 11:31 pm

ojo, que yo lo vendería al primero que pase, me parece un lateral horrible.
Pero las culpas de hoy a quien elige meterlo teniendo 3 centrales y un MCD en el banquillo
Joakin

Notapor Juan rayito » Sab Jul 18, 2020 1:30 pm

Es tan horrible que si lo pones y la caga es culpa del entrenador. No sabía yo que los entrenadores hicieran penaltis?
Esto pasa por haber hecho esta plantilla, cuando no lo quería.
27/05/2018 ¡Hemos vuelto! ¡Ya estamos aquí!
Juan rayito

Notapor peracu » Sab Jul 18, 2020 3:45 pm

Presa se ha marcado con Advincula un Rayo Oklahoma en toda regla. Otros 3M por el WC. Ahora a ver donde lo colocas amigo.
peracu

Notapor Oscar PM » Sab Jul 18, 2020 8:44 pm

Más otros 5 por Álvaro García...
Otra vez enganchado al Rayismo...
Oscar PM

Notapor Joakin » Sab Jul 18, 2020 10:14 pm

Juan rayito escribió:Es tan horrible que si lo pones y la caga es culpa del entrenador. No sabía yo que los entrenadores hicieran penaltis?
Esto pasa por haber hecho esta plantilla, cuando no lo quería.

Lo dices como si antes del penalti no hubiese tenido otras dos cagadas, una de ellas en la que casi marca Rubén Castro entrando solo por su banda (además de que Advíncula nunca nos ha costado puntos en los minutos calientes, que va).

Seguramente yo no tengo ni puta idea de fútbol y es una idea brillante meter a un lateral ofensivo para defender en el minuto 70 un resultado que te mete en los playoff, cuando vas ganando, tienes 3 defensas en el campo y en el banquillo otros 3 centrales y un medicentro defensivo.

Además de agotar los 3 turnos de sustituciones y desperdiciar los otros dos posibles recambios que te quedaban.

Otros entrenadores se la habían aprendido tras el confinamiento, pero ellos no tienen el talento de Pollalarga.

Está claro que el calvo de oro tiene inmunidad como el Rey.
Da igual Anoetazos, descensos o ridículos como esta temporada, él es intocable porque un año casi nos mete en UEFA gracias al equipazo que le montó Miñambres.
Joakin

Notapor Maga » Jue Sep 03, 2020 2:50 am

Un poco de prensa rosa chillón del otro lado del charco, igual por esto no rendía... En España no es nadie, pero en Perú es VIP y tiene otros escrutinios...

En texto:
https://exitosanoticias.pe/v1/sheyla-y-advincula/

https://www.expreso.com.pe/especiales/s ... utbolista/

https://trome.pe/espectaculos/sheyla-ro ... p-noticia/

Y el programa de Magaly, la reina del 'chisme' en Perú, donde se saca todo esto.

A partir del min 12:40 entra el rollo de Advíncula... aunque se centra con esta señora.

Más detalles de la historia

Así podéis desquitaros de los pocos "rumores" :P
:arrow: Porque defendemos los intereses de los rayistas como tú, hazte socio de la Plataforma ADRV
Rayistas por el mundo, ¡ubícate!
#laaficionexigerespeto - #SalvemosAlRayoFemenino ¡FIRMA AQUÍ!
Maga

Notapor Rocco » Jue Sep 03, 2020 11:50 am

Temas de salseo aparte, creo que desde que se filtró la conversación con Cobeño en el que él era consciente de que no era del gusto del entrenador, le condicionó bastante y que el estilo de Paquito tampoco creo que le viniera muy bien. Creo que es buen jugador, que si esta a gusto en el equipo e implicado puede ser de lo mejor en su posición que hemos visto por Vallekas.
Creo que Paco no supo sacar el mejor nivel de varios jugadores, debido a su forma de jugar.
Rocco

Notapor Cano » Sab Sep 12, 2020 2:51 pm

No está en la convocatoria para el partido de mañana, se intuye que será el positivo covid cuya identidad aún no se ha hecho pública...

Cano

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y Fichajes